Esa mañana no quería abrir mis ojos porque sabía que lo que vería me daría miedo, asco y repudio hacia mi mismo, no quería ver lo que ellos me hicieron, tenías tantas ganas de estar muerto a ver lo que paso conmigo, me dolía todo, quería llorar pero no pude parece que ya se han sacado de tanto llorar la noche anterior antes de caer inconsciente, así que tklome un poco de valor que quedaba y abrí mis ojos, entonces ahí lo ví, mi amor estaba aquí, yo pensé que el logro detener a esos tres chicos que me estaban violando, pero que equivocado estaba, porque con esa mirada fría me dijo:
- Parece que te divertiste mucho anoche, mirate marcas de la lujuria y placer que pasaste, se te hizo fácil engañarme, dime desde cuándo lo haces, eh. Decía Jungkook desde el sillón en una esquina de ese cuarto el cuál presenció el acto más horrible de mi vida, no entendía lo que decía, porque decia que lo engañe, por qué piensa eso, que pasá. Que pasa, te asombras que descubrí tu engaño, pensabas seguir haciéndolo no es así, pero si no hubiera recibido aquel mensaje que decía que estabas en este hotel con un hombre no me hubiera enterado nunca..jajaja y yo que daba todo por ti tu haces esto por dios Jimin que me faltaba para que recurieras a otro hombre, no era suficiente para ti. Pero no creas que esto acaba aquí, te lo devolveré el doble.
- Que dices Jungkook eso no es verdad, yo te amo a ti nunca te sería infiel, estoy así porque.....porque...por. Que pasa por qué no puedo decir que me violaron, que me pasa quiero decirle que me violaron y yo no lo engañe, pero por qué no puedo siquiera pronunciarlo, tengo miedo que pasa me asusta.
- Por qué, eh? Que mentira me dirás, que dirás eh..HABLA CARAJO....veo que no puedes inventar nada. Dijo hablando muy serio y enojado a la vez, tengo miedo, me está gritando nunca lo ha hecho, pero lo hace porque piensa que lo engañe, si le digo se calmara verdad y me cuidara, pero no puedo decirle no me salen las palabras tengo miedo de solo decir que abusaron de mi. Vístete nos vamos a la casa, ni creas que todo va a hacer normal, vas a recibir cada cosa que hiciste el doble, vas a sentir lo que yo sentí al verte en esa cama desnudo y manchado de semen que no era mío, sentirás como destruyó mi amor por ti y lloraras por eso.
No, no quería eso, prefería morir antes que eso, amaba tanto a mi novio pero no podía decir que abusaron de mi sin recordar todo, en como arremetian en mi con suma brusquedad, quería llorar, estaba asustado, pero aguantaría todo lo que haría mi novio con tal que estar con el para así al menos mantenerse seguro.
Así que sin protestar, decidí vestirme, me daba asco verme, sentía algo pegajoso resbalar de mi parte baja me dolía todo, pero sin embargo me vestí sin poder dejar de sentirme como una cosa usada y degradada. Ya al terminar camine directo a mi novio, quería tomar su mano, al menos sentir su piel pero este me rechazó de inmediato, y dijo que le daba asco. Asco, eso resonaba en mi cabeza desde que salimos de aquel lugar, tenía asco de mi, y así fue como acabe en una esquina de la habitación que compartía con Jungkook, estaba llorando, le doy asco al hombre que amo, cómo fui usado como una prostituta cualquiera ya no merezco ni siquiera un abrazo de el ni siquiera un pequeña caricia, soy ahora una cosa usada y asquerosa, y cuando pensé que no sufriría más apareces con una chica a lado tuyo, y es linda, si que lo es, yo no soy nada contra ella, veo como la llevas a nuestra cama y la besas con tanta pasión, me ves y dices, te quedarás viendo como me follow a esta hermosa mujer o vas a irte a otro cuarto tu decides. Duele que me digas eso, pero a ti no te importa y te apresuras a besar a esa chica mientras las vas desnudando, y es ahí cuando decido salir, no quería ver cómo te coges a otra, no quería recordar cómo esos hombres que violaban, pero al escuchar los gemidos que venias de nuestra habitación me derrumbó no tienes idea que duele tanto o peor que haber sido violado, escucho aquellos gemidos y solo quiero tapar mis oídos mientras mis ojos se aguaden, pronunciando que iba a volver a llorar. Empiezo a destapar mi oídos al ya no oír gemidos de ninguno de los dos, pienso que ya se fue aquella chica así que decido ir a la habitación pero me arrepentí solo al abrir la puerta porque de ahí veo como la abrazas mientras ambos están desnudos, evitó soltar cualquier sonido que los despierte y regreso a la habitación donde antes estaba, yo quería que solo te desquitas por haberme visto a mi casi en ese tipo de estado, y que solo lo harías unas ves, pero que equivocado estaba eso no iba hacer la única ni última vez, ni siquiera iba a ser la misma chica. Así fue como empezó un infierno por completo en mi vida, yo sintiendo poca cosa algo sin valor, asqueroso y usado, además de ver al amor de mi vida acostándose con diferentes mujeres y hombres cada día, ya estoy completamente roto no noguna luz cerca de mi estoy deseando tanto morir, pero me aferró a la idea de que Jungkook me amara de nuevo y reducirá todo el dolor que albergo en mi interior. Pero ya estoy al límite y creo que es hora de soltar aquella idea que cada vez se ve más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas silenciosas •Kookmin
RomanceCómo te sentirías si a la persona que amas le hacen daño tanto asi que lo dejan con un trauma y tu sin saber lo que le paso, le haces sufrir mucho mas.