Salí directo a la casa de eso malditos dispuestos a matarlos, pero una mano me detuvo era Hoseok, agarro mi mano con fuerza haciéndome detener de golpe.
- Tienes que calmarte, no solucionas nada con ir a su casa a golpearlos, esperaremos un poco hasta tener todas las pruebas y el testimonio de Jimin, entendido Jungkook. Hablo Hoseok
- No puedo esperar y menos ahora que se quienes fueron los que dañaron a mi Jimin, esos hijos de puta lastimaron lo más valioso de mi vida, se que yo también lo dañe, pero ellos, ellos mataron a mi bebé, mataron su ser, mi niño tiene miedo al contacto y parte de eso mi culpa y me siento mal, pero ellos lo dañaron de la manera más terrible que hasta a mí me duele, y duele mucho más saber que yo no pude hacer nada. Dije otra vez con lágrimas en mis ojos, lágrimas de tristeza y odio hacia mi y los hijos de puta esos.
- Entiendo Jungkook, pero no es la manera, tenemos que comunicarlo a la policía y ellos harán todo respeto a esto.
- Los policías, por favor Hoseok, ellos no trabajan sin que haya dinero de por medio yo lo tengo pero se que eso no será suficiente para empezar a abrir un caso contra ellos sabiendo que también viene de una familia pudiente, eso lo debo hacer yo, los haré pasar por el infierno que hicieron vivir a Jimin, de esoe aseguro yo.
- Está bien si asi lo quieres está bien, pero es no me va a quitar la idea de hacerle saber a la policía entendido, no quiero que te metas en problemas Jungkook, está bien busquemos pruebas y si con eso no se habré un caso contra ellos prometo hacer todo lo que quieras hacer contra ellos, mientras tanto cálmate y ve a cuidar de Jimin que aún está sensible y aunque no te quiera ver cuídalo desde la distancia, okey y no te desanimes, se que hiciste cosas malas pero tampoco sabías que habían hecho aquello a Jimin. Y de nada te sirve que te atormentes.
- Está bien, te agarro caso mientras consigas las pruebas y hables con la policía, pero si no hay nada suficiente concreto como para hundirlos, yo mismo me encargaré de ellos, escuchaste. Por qué mi niño no se quedará si justicia por lo que le hicieron, esto todo ya que estoy más calmado voy a ver a Jimin y ver cómo está su estado, después de todo le hizo mucho daño perder a aquel bebé, a pesar de ser producto de esa violación y que yo hice lo mismo y al final perdió al bebé por mi culpa, me siento tan culpable de dañar de la peor manera a mi amor. Por eso está vez son importar que pase o digan voy a cuidarlo no importa que no quiera que lo haga.
- Hazlo, esfuérzate y verás como vuelven a crear esa confianza, se ve que Jimin aún te ama, lo ví cuando pase por el hospital y por casualidad los ví, si es verdad había odio en sus ojos pero había también amor, solo esfuérzate más y recuperarlo pero y si no puedes déjalo ir y deja que busque de nuevo su felicidad, después de todo dicen que si "un amor es para ti aunque lo dejes ir volverá y si no vuelve es porque nunca lo fue" así que Jungkook ya no hagas más locuras que dañen a Jimin, si lo amas vela por su felicidad aunque no vuelva a ser a tu lado.
- Lo intentaré, intentaré ser lo suficientemente fuerte para dejar a Jimin uy busque su propia felicidad aunque yo me rompa en el intento, pero primero debo desaserme de los que dañaron en primer lugar si felicidad después de eso velare por todas y cada una de las decisiones que tome Jimin y eso es que me leje de él lo haré pero eso no implica que deje de cuidarlo, eso es todo así que adiós, voy a ver a Jimin y tratar de hablar con él. Dije mientras me daba la vuelta para ir a mi coche e ir donde Jimin.
Ya dentro del carro empiezo a conducir en dirección al hospital, al llegar dejo mi auto en el parqueadero y subo a la habitación de Jimin antes de llegar escucho como habla con sus padres, hasta que escucho algo que me deja en completo shock.
- Quiero irme a otro país mamá, no aguanto estar aquí, quiero estar en un lugar que me de paz y se que este no es lugar, no aquí donde recibí tanto dolor. Dijo Jimin mientras lloraba en brazos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas silenciosas •Kookmin
RomansaCómo te sentirías si a la persona que amas le hacen daño tanto asi que lo dejan con un trauma y tu sin saber lo que le paso, le haces sufrir mucho mas.