ACTUALIDAD
Me desperté en la mañana, apenas abrí mis ojos puede visualizar su figura lado mío, fue ahí donde recordé todo lo que pasó anoche, decido levantarme decidido a salir de ahí pero algo dentro de mí me lo impide regreso mi vista hacia el y veo como en la parte baja hay sangre, me asusté de verdad, que lo hice. No sabía qué pasó, porque estaba así ensangrentado y veo que el aún no despierta, checo su respiración y veo que es muy lenta me altero, decido llevarlo al hospital a pesar de que le tenía rencor por lo que pasó sigue siendo importante para mí aunque seguía haciéndole daño de diferentes formas, a llegar al hospital, mediatamente nazaret a una enfermera pidiéndole que lo atendiera que había sangrado en su parte baja no sabía el porqué me preguntó que era del paciente, le dije que era su novio aunque ya no creo que sea así, me preguntó si tenía algún tipo de problema o algún golpe o se estaba embarazada porque posiblemente el sangrado se debía a un aborto espontáneo yo no sabía que decir no tenía idea de que estuviera embarazada y sé que posiblemente no sea mío la ira empieza a crecer dentro de mí, cómo era posible que estuviera embarazada y que no me lo haya dicho ya sé que me portado mal pero debió decirme, si lo hubiera dicho al menos me habría detenido antes de cometer tal acción o eso es lo que quiero pensar. No sabía que responder, así que le dije que no tenía idea, qué la noche anterior tuvimos sexo, la enfermedad dijo que esperara, que iban a tratar al paciente qué se quedará aquí en la sala de espera y así lo hice.
Casi media o una hora después llegó un doctor llamando por el paciente Park Jimin, me levanté y fui hacia el, me dijo que le acompañara a su oficina, yo solo lo seguí al entrar me dijo que tomara siente que la escuchara.
- El paciente Park presentó un aborto espontáneo además de signos de que sufrió de abuso sexual. Dijo dijo el doctor que lo atendió.
- Ayer me acosté con él, estaba borracho no medi la fuerza con la cuál lo ejercía. Digo obteniendo así una mala mirada del doctor cuál me responde.
- Joven, el paciente estaba embarazado de casi un mes además de eso presentó agresión sexual y violación, joven usted abusaba de él, porque el rastro de la violación muestra qué fue mucho antes de qué el día de ayer también lo haya violado, eso es un delito y se paga con la ley así que dígame joven usted abusaba de su pareja. Dijo el doctor yo no sabía de que estaba hablando no entendía yo solo me acosté con el ayer no entendía porque decía que había sufrido abuso sexual y lo habían violado no entendía que estaba pasando.
- No entiendo doctor cómo que mi novio fue violado la única vez que el otro que desde hace un mes fue ayer no sabía que estaba embarazado ni mucho menos que la habían violado explíqueme bien eso cómo sabe que fue violado, DÍGAME POR FAVOR. Dije ya exaltado.
- El joven sufre trastorno de estrés postraumático, esto se da cuando el paciente sufrió algún tipo de violación o abuso que lo traumó tanto así que ni siquiera se deja tocar porque apenas siente el toque de alguien recuerda lo que pasó y lo que vivió aquel día dónde abusaron de él, El joven muestra rastros de que fue abusado y agredido sexualmente se muestra que no fue tanto tiempo desde su abuso aún se presentan signos de este mismo. Aquellos que sufren de un trauma así no pueden y tampoco piden ayuda a otros ellos mayormente sufren en silencio. Fue ahí dónde recuerdo aquella vez en el hotel, aquella vez dónde nos rompimos y seguimos haciéndolo, no seguí haciéndolo, recuerdo como tuvo miedo,como su mirada mostraba temor no podía decirme qué le pasó y yo simplemente pensé que me engañó, que se acostó con otro hombre a mis espaldas y resulta que no fue así, violaron al amor de mi vida y yo no hice nada, yo solo agrande su dolor.
- Doctor cree que puedo pasar pasar a verlo necesito verlo por favor déjame verlo. Le digo, el asiente y me dice que solo serán unos minutos, porque el paciente debe descansar, además puede qué ahora mismo está dormido. Le agradezco y salgo dirección a la habitación en dónde se encontraba Jimin.
Al llegar a por la puerta lo veo estaba llorando él me ve y me grita que me vaya y le dice a la enfermera qué me saqué el llora veo sus lágrimas caer de su hermoso rostro me duele me duele no haber estado ahí defenderlo pero me duele más que yo también lo rompí de la peor manera me reclama me dice que por mi culpa perdió su bebé la única luz a la única que le quedaba en esta vida y por fin escucho como él dice "ME VIOLASTE IGUAL QUE ELLOS, ME QUITASTE A MI BEBÉ IGUAL QUE COMO ELLOS ME QUITARON MI SUEÑO VETE NO TE QUIERO AQUÍ LARGO" en se rompe frente a mí mucho más no deja de derramar lágrimas me duele me duele verlo así así que le digo que todo estará bien que cuidaré de él aunque no merezco nada de él no después de lo todo lo que le hice le digo que tenemos hijos quisieron hermosos al igual que el, pero él me dice "cuidarás de mí, no mientas dónde estabas cuando te necesitaba, en dónde a, yo te necesitaba tanto y tú estabas cogiéndote a cualquiera que te cruzaba por el camino, necesitaba un abrazo tuyo y tú ni siquiera me regalabas una caricia un ""estará todo bien"" nada tú solo disfruta de tu vida cogiéndote cualquiera que te pasaba enfrente los llevadobas a nuestro cuarto las abrazabas y besabas, y a mí no me decías ni un hola Pero cómo le vas a decir si te lavas con solo verme soy una cosa fea doy asco tanto que hasta yo mismo me repudio por eso dime qué hice mal para merecer esto para que abusaron de mí para qué aquellos de matar un recuerdo que no puede gritar porque tenía una para mi boca recuerdo qué forcejeaba para poder liberarme pero por más que intentaba no podías hablarme de pies y de las manos su solamente una cosa que ellos abusaron de mí ellos me destruyeron pero tú me mataste to limit lloraba cada noche que tú ya sabes a casa ideologías a la persona que traía escuchaba sus gemidos todo No sabes cuánto dolía Solo yo estaba ahí en silencio encontré cuarto tenía miedo tenía miedo de que alguien te haga y me volviera a violar, y a la mañana siguiente despertaba tú ya no estabas salidas al trabajar decidí a arreglar la casa para distraerme de estos oscuros pensamientos que me atormentaban pero al llegar a tu cuarto lo primero que veía era prendas de interiores y hace bien ya sea de hombre o de mujer siempre las encontraba pensé que iba a pasar el dolor que cada vez que encontraba la prenda pero me equivoqué cada vez que veía prendas debajo o en una esquina de tu cama el dolor nunca disminuía solo aumentaba me decía mí mismo, tanto asco das que la persona que amas ni siquiera me dice un hola al menos estarás bien nada ayer destruiste todo lo que tenía por nada por ti me violas tú también el amor de mi vida me violó y mato el bebé que surgió el abuso pero igual así lo amaba porque no tenía la culpa era un bebé que recién estaba creciendo y tú lo mataste era la única luz que tenía oscura vida no así que vete no te quiero ver". Finalizó con lágrimas en sus ojos. Yo le pido perdón estaba cayendo ya de rodillas para pedirle perdón, que me perdonará por todo lo que hice por no estar cuando aquellos infelices lo estaban violando, porque Gaara casa con diferentes personas y follarlas en su cuarto en aquel lugar donde tantas veces nos entregamos con tanto amor y ahora era solo un cuarto normal en dónde me cogía a diferentes hombres y mujeres ya no era su cuarto no el cuarto dónde demostraban amor puro, era el cuarto donde se cogía diferentes prostitutas, era como un burdel. Así que pedí perdón, perdón por todo, le dije que estaríamos bien qué lograríamos salir adelante qué lucharemos por nuestro amor otra vez, aunque sé que no tenía derecho pero quería intentarlo y esta vez y protegerlo de cualquier persona. El se repetía que quería morir qué el mundo no no quiera aquí qué era un estorbo me decía que quería morir.
Estoy aquí para decirle que estaré para el que esta vez no me alejaré , no lo soltare, que lo protege pase lo que pase de cualquier imbécil que se le hacerque a hacerle daño, le digo qué no piense en la muerte, que él no merece la muerte, no merece nada malo de esta vida, él no lo merece, un ser tan puro como él no lo merece, le digo que iremos a un psicólogo para tratar su trauma y después de eso a un terapia de pareja para que un futuro no tengamos no desconfiemos nuestra pareja y seguir adelante apoyándonos siempre, el soltera se quiere negarlo se lo veo sus ojos pero quiero que lo hagamos quiero que esté bien la enfermera le inyecta un tranquilizante y ver como poco a poco va empezando a cerrar sus ojos antes que cierre por completo sus ojos le digo que lo amo y que nunca deje de hacerlo ya con lágrimas en mis ojos le digo a la primera que me deje con él que iba a cuidarlo iba a darle todo para que esté bien no importa si eso requiere dar mi vida, mi vida es él, contacto a mi padre le digo que me ayude a buscar a la mejor psicóloga de Corea el más se pregunta del porqué y solo acepta, le agradezco y cuelgo, me enfoco en lo hermosa que se ve mi novio pero recuerdo lorrie ble que se habrá sentido cuando abusaban de él iba hacer olvidar de todo lo que vivió y hacerle sanar tanto el dolor de ser violado y también el dolor de ver a la persona que amaba acostarse con otro, iba hacerle olvidar cómo lo hice sufrir y poder estar bien,aunque eso significque salir de su vida, que esté bien sin ningún trauma que lo impida seguir adelante, lo miro una vez más, beso su frente y salgo para llamar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas silenciosas •Kookmin
RomanceCómo te sentirías si a la persona que amas le hacen daño tanto asi que lo dejan con un trauma y tu sin saber lo que le paso, le haces sufrir mucho mas.