Lo siento por la tardanza, ya que me lo pidieron, aquí tienen el primer capítulo ♡
°*°*°*°*°*°*°*°
¿Si quieres saber que paso?
Bien, remontemonos el día del cumpleaños de Porco, a las 2 A. M.
•*•*•*•*•*•*•*•
Eren dejo otra botella en la mesa, esa era la número 4 de tequila.
Su garganta ardía por el sabor del alcohol, y tuvo la surgiente idea de buscar a su prometido, Armin. Quería abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amaba.
Entre tantas personas, su vista medio borrosa y no poder distinguir bien las voces le seria un poco complicado buscarlo, pero no seria imposible.
Mientras tanto Zeke estaba sentado en el sofá alejado de todos, bebiendo un poco de vino mientras leía desde su celular, Porco y Marcel lo habían invitado por lo que aunque no le gustase la gente fue por su 'amigo' o mejor dicho su compañero, realmente no lo consideraba amigo, o por ahí no del todo.
Levanto la vista cuando encontro a Eren parado frente a él.
Antes de poder decir algo el castaño se encontro dandole un beso en los labios, se separo un instante para volver a besarlo luego. Zeke estaba por dejarse, pero reaccionó y se dio cuenta de que primero, no estaba bien, segundo, Eren estaba comprometido, y tercero, no era lugar para hacer eso, así que lo separo delicadamente.
-Eren... ¿Que..?
El hermano pequeño sonrío y lo abrazo acariciando su cabello rubio:-Te amo, cariño.
Oh. La cabeza de Zeke hizo click. Los besos, el abrazo, las caricias y esas palabras no eran para él. Eran para Armin. Pero quien en su sano juicio... lo confunde con Armin Arlett!?
-Eren... yo no- se quedo a la mitad de su discurso ya que Eren volvió a besarlo, se separo y luego volvio a darle otro beso, 'por un carajo...'-
El chico se separo y sonrio antes de abrazarlo otra vez.
-¿Que decías cariño?
-Eren, estas ebrio... vamos a casa...- murmuro Zeke acariando la mejilla de Eren, el cual felizmente aceptaba sus caricias.
-¿Qué quieres hacer en la casa?- pregunto con un tono travieso el menor de ambos.
-Dormir. Anda, vamos.- lo aparto para levantarse, tomo su muñeca y lo jalo hacia él.
Salieron del lugar, Zeke tuvo que levantar en brazos a Eren ya que este quiso tomar un poco mas antes de irse, cosa que Zeke no iba a permitir.
Lo dejo en el auto y le puso el cinturón de seguridad, cerro la puerta y dio la vuelta para entrar por la parte del conductor, no había tomado tanto como para no poder conducir, solo dos copas de vino.
-¿Amor..?
-Mhm...? dime.
-¿A dónde me llevas?
-Vamos a casa, a descansar, ¿De acuerdo?- claramente ya se lo había dicho, pero dado el nivel de alcoholismo de Eren claramente tendría que repetirle las cosas varias veces.
-Mhmm... Voy a dormir un rato, despiértame cuando lleguemos...- Eren cerro los ojos.
El camino fue tranquilo, Eren hizo lo que dijo que iba a hacer, dormir, mientras que el rubio se concentro solo en el camino, más tarde pensaría en lo sucedido, más tarde pensaría porqué estaba a punto de dejar que su hermano lo bese cuantas veces quiera.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Alcohol || ZekEren
FanficEl Alcohol era una salida para Eren, podia huir de sus problemas cuando bebia. Pero desde la fiesta de Porco, el alcohol se convirtio en una maldición. En una maldición que siempre hace que volviera al mismo lugar. Los brazos de Zeke, el hombre con...