Algo para ustedes, que esperan pacientemente hasta que me digne a actualizar. Los quiero y aprecio un montonazo 💗✨
El Pasado.
Eren 19 años
Zeke 29 años•*•*•*•*•
Es mi culpa. Él tiene razón, todo es culpa mia.
Eren abria la puerta principal de la casa de sus padres, sus ojos estaban vidriosos.
Había discutido con Armin, Eren había salido y no le aviso dónde estaba, ni tampoco con quien estaría.
Cuestión que Armin encontro a Eren en una cafetería con una chica, amiga de él pero no del rubio. Por lo que ocasiono que Armin se enfadase.
"¡No puedes salir con alguien si yo no te doy permiso!"
Eren trato de disculparse, y le pidio que no se enojara. Pero Armin no lo escucho.
"¡Esta discusión es tu culpa! ¡Estoy enojado por TU culpa! ¿¡Que no ves cómo me hacen sentir tus acciones!?"
Y por supuesto que Armin tenia razón. Era culpa de él. Culpa de él por no avisarle dónde estaria y con quién estaría. Todo es mi culpa porque soy un desastre.
Estaba tan sumido en sus pensamientos, que cuando choco contra algo salio de las nubes.
—¡Lo siento! ¿Estás bien?– pregunto el mayor.
Bueno, Eren no choco contra algo, si no contra alguien.
De inmediato el corazón del moreno quiso salirse para afuera. No.
—¡Metete en tus asuntos, estúpido!– Eren lo empujo y salio corriendo hacia las escaleras, para encerrarse en su habitación.
Zeke solo suspiro por el repentino empujón, ¿no por su actitud? No, esta acostumbrado a esa actitud. Esos ojos verdes mirándolo junto con esa expresión ceñuda, y las mejillas sonrojadas, esa actitud y palabras que tratan de alejarlo.
Solo deberia tratar de marcar un límite ante esos tratos y ya.
No me rendiré hasta que pueda llevarme bien contigo, Eren.
•*•*•*•*•
Eren comio en su habitación.
A pesar de la insistencia de su padre con que cene en la mesa junto con él, su madre y Zeke.
Por supuesto que no acepto. No soporta estar en la misma habitación que él, aun más porque sin descanso el rubio trata de entablar alguna conversación con él.
Le resulta molesto.
Le resulta irritante.
Le resulta... lindo, de algún modo. Pero sigue siendo irritante y molesto.
No pudo comer tanto. Por más que tratase, si hacia el esfuerzo de comer un bocado más probablemente terminaría vomitando el suelo de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Alcohol || ZekEren
FanficEl Alcohol era una salida para Eren, podia huir de sus problemas cuando bebia. Pero desde la fiesta de Porco, el alcohol se convirtio en una maldición. En una maldición que siempre hace que volviera al mismo lugar. Los brazos de Zeke, el hombre con...