Capítulo 4 - Se acabo

126 10 5
                                    

°*°*°*°*°

—¿Que no merezco? Amor, sucedio algo?– solto los brazos de su prometido y lo miro directamente a los ojos, Armin aparto la vista.

—¿Nos podemos sentar?– dijo en su lugar.

Eren asintio en respuesta y fueron a la sala a sentarse, uno frente al otro. Armin iba a decir algo pero Eren levanto la mano haciendo que no diga nada.

—Armin antes de hablar seriamente yo quiero decirte algo, es respecto anoche, sobre donde estuve y porque no conteste.– Eren tenia nervios, sentia que había echo la peor cosa del mundo... realmente había echo algo tan malo? Fue solo un beso accidental.

—Te escucho.– fue la suave respuesta de su amado.

—Bebi demasiado, al punto de no poder distinguir caras ni voces. Estuve buscándote y cuando crei encontrarte te bese.

—Pero tú...

—Me bese con Zeke. Pense que eras tú. Él no hizo nada.– 'realmente no lo se'–. Me llevo a su casa y me dejo durmiendo en su cama.

—Te besaste con Zeke...?– murmuró Armin sin creerlo.

—Si, lo hice. Pero realmente fue un accidente, él debio haberse dado cuenta de que llegue a mi limite con el alcohol y por eso me llevo a su casa. Además... confio lo suficiente en él como para saber que no hizo nada.

—Tu me has dicho que no tienes una buena relación con él, que no te agrada mucho su presencia, que no confias en Zeke, y ahora vienes de la nada y dices que si?

—Armin no soy capaz de mentirte ni mucho menos de engañarte. Y tú tanto que me conoces sabes que no estoy mintiendote, estoy aquí diciéndote la verdad, que me bese con Zeke pero que no paso nada más que eso.

—Lo sé Eren. Te creo.– la culpa nuevamente entro al sistema del rubio.

—Bien... que me ibas a decir?

—Este... yo... es respecto a ayer y otros días...

—Esta bien, te oigo.

—Hace tres meses me bese con Annie.

El pecho de Eren le apretaba un poco por la noticia.

—Oh...

—Y... luego de separarnos... la volvi a besar. Y no sé como terminamos en un hotel... me acosté con ella.

Eren se quedo shockeado. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos y el dolor en su pecho se hizo más intenso.

—Y no solo fue esa noche... fueron otras más... y ayer en la fiesta me dijo que esta embarazada... y que el bebé es mio.

—Q-que...?

El mundo de Eren cayo en picada. Y su corazón se estaba rompiendo rápidamente pero aún así dolorosamente.

—Y... yo... yo quiero que lo nuestro se acabe... porqué en estos meses que estuve con ella me enamoré.

—¿Por eso a veces llegabas tarde en la noche o directamente no venias a casa? Por estar con ella?– la voz de Eren se rompio–. Dime Armin... que mal hice para que me hagas esto...? Joder sabes que te amo! ¿¡Por qué me haces esto!?

Maldito Alcohol || ZekErenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora