•*•*•*•*•
El rubio acaricia la piel desnuda de Eren, el cual está totalmente encantado con esas caricias, frunce el ceño cuando los labios de Zeke abandonan su piel.
-No dejes de besarme- ¿quieres?- susurró Eren.
-No me des órdenes, ¿quieres?- el rubio se separa del moreno para mirar ese lindo torso, lo acaricia con sus manos y a Eren en cierto modo no sabe que le causan tales caricias, siente que quiere más del rubio, pero lo niega. Es algo de solo una noche.
-Ugh...- Eren rueda los ojos-, limitemonos a follar, deja de acariciarme.
-Shh... callado eres más bonito Eren, ¿no te lo dijeron?- Zeke se inclina hacia delante para morder el lóbulo de la oreja de Eren y este reprime un gemido- aunque admito que me excita que me contestes así.
-Callat- no pudo llegar a terminar la palabra ya que Zeke lo beso, aprovecho esto para morderlo y con eso oyó un jadeo de Zeke.
Llevó sus manos hacia la espalda de Zeke y rodaron, Zeke terminando debajo de Eren y Eren encima de Zeke.
-¿Qué quieres hacer?- pregunto el rubio mirándolo desde abajo.
-Shhh, calladito te ves mejor Zeke. Por cierto, ¿crees que voy a dejar que me traigas aquí y que me la metas? Estás muy equivocado.
-Pues yo no voy a ser el de abajo, quiero que lo sepas.- susurra Zeke cruzando los brazos.
-Pues yo tampoco lo seré.- espeta Eren-. Así que prepara ese lindo agujero tuyo porque te voy a follar.
Eren sale de encima de Zeke solo para bajarle los pantalones luego de que el rubio le de permiso, eso es más que suficiente para que Eren se sonroje, quiere ocultar su reciente sorpresa por lo que está viendo.
El rubio está totalmente desnudo debajo de él y ahora que lo ve de cerca, Zeke es demasiado guapo desde su perspectiva, su torso cincelado, sus brazos fornidos, esa mirada azulada y ese vello corporal que tiene por todo su cuerpo.
La habitación está oscura, pero el cuerpo del rubio se ve perfectamente bien por la iluminación de la luna llena que hay afuera.
"Zeke Jaeger es tan..." Eren niega.
-De acuerdo, yo seré el de abajo.- le dice a Zeke volviendo a subir encima de él.
-¿Que te hizo cambiar de opinión?
-Eso no importa.
-Creo que sí importa porque tu expresión cambió.
-No es nada importante, solo, que, pues jamás deje que un hombre pues- este...- el moreno de repente siente que sus mejillas estan calientes al igual que su cuerpo.
-Mhm... yo sí, créeme, no fue una experiencia linda, aun mas con ese tipo.- dice Zeke suspirando.
-¿Qué tipo?- pregunta Eren, quizá con un poquito de preocupación.
-Eso no importa muñeco, anda, ¿porque mejor no te quitas el pantalón para que pueda ver lo guapo que eres por completo?
Entonces Eren con más pena que seguridad se quita el pantalón y luego la ropa interior y vuelve a subirse encima de Zeke.
-Entonces... ¿Quieres hacerlo desde arriba?- pregunta Zeke, mirando el cuerpo de Eren desde los pies hasta la cabeza.
-Si.- afirma Eren.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Alcohol || ZekEren
FanficEl Alcohol era una salida para Eren, podia huir de sus problemas cuando bebia. Pero desde la fiesta de Porco, el alcohol se convirtio en una maldición. En una maldición que siempre hace que volviera al mismo lugar. Los brazos de Zeke, el hombre con...