Holis
Vengo a decir que el capítulo uno fue editado, ya que había algunas incoherencias. Así que lean eso y luego este capítulo.
Gracias ♡
•*•*•*•
-No, no, no...- Eren trataba de tranquilizarse, pero el que este sin ropa, y haya despertado en la cama de su hermano no le estaba ayudando en nada.
Se puso rápidamente su pantalón y se abrocho la camisa a medias, antes de que Zeke abriera la puerta de la habitación con una sonrisa, la cual se borro al instante.
-¿Qué pasa?- Zeke pregunto.
-¡Tú! ¡maldito depravado, pervertido, degenerado! ¡te acostaste conmigo! ¡¡soy tu hermano!! ¿¡sabes que esto tiene consecuencias verdad!? ¡te voy a meter a la carcel maldito enfermo! por incesto y por violación! ¡Sabia que por algo no me cerrabas del todo, era esto, tenias pensamientos retorcidos conmigo!- el castaño apunto al rubio con su dedo indice, acusandolo de hacer tales cosas.
Si el corazón de Zeke ya estaba quebrado, estas palabras habían roto lo último que quedaba intacto de su corazón.
¿Realmente Eren pensaba que Zeke seria ese tipo de persona? ¿Realmente Eren no confiaba en Zeke en absoluto?
-E-eren... no es lo que tu cre- Zeke se cubrio a tiempo antes de recibir el impacto de una almohada.
-Eren dejame explica- Se tuvo que cubrir otra vez.
-¿Podrias dejarme hablar?- Zeke lo miro fijamente, sus ojos ligeramente cristalizados, Zeke es un humano al igual que todos, y esas palabras que Eren habia dicho eran como dagas venenosas atravezandolo, le dolia cada silaba que salia de la boca de Eren. Dolia y aún así Zeke no sabia porqué no podia odiarlo o detestarlo como su hermano lo hacia.
Eren dejo de tirarle almohadas al rostro y asintió no muy convencido.
-Bien, te dire lo que paso, pero no quiero que te alteres, quedate tranquilo.- el rubio prosiguio al ver el silencio de su hermano-. Me besaste... pero porque me confundiste con Armin. No sucedio nada más que eso, estabas tan ebrio que decidí traerte a mi casa, te acoste en mi cama y me fui a dormir a la habitación de invitados.
Sus ojos se abrieron de par en par. Estaba sorprendido, pero de igual modo un poco relajado al escuchar eso.
-Se que no confias en mi, pero solo por esta vez... podrías hacerlo...?
Y tan solo con ver los ojos azul hielo de Zeke supo que no mentia.
-...Solo por esta vez...- murmuro Eren soltando la almohada que estaba destinada al rostro del rubio.
-Te sientes bien? Quieres pastillas? Tomar una ducha o quizás ropa?
-Unas pastillas para el dolor de cabeza me haría bien... y quizas una ducha y cambio de ropa.
-De acuerdo, busca en mi closet algo que se te haga cómodo, buscare las pastillas para ti.
El rubio salio de su habitación para ir en busca de pastillas, mientras que Eren comenzo a buscar un cambio de ropa.
Casi toda la ropa de Zeke le quedaba grande ¿si median lo mismo como era que su ropa era diferente?
Eren no lo comprendia, y agradecio al cielo cuando encontro algo que no le quedará tan grande.
-Aquí estan las pastillas.- Eren volteo y encontro a Zeke con una pastilla en la mano y en la otra un vaso de agua.
El castaño tomo la pastilla y le devolvio el vaso a su hermano lo más rápido posible.
-Gracias.- murmuro.
-De nada. El baño esta justo al lado de esta habitación, y tienes todo lo necesario para ducharte.
-De acuerdo, gracias, otra vez.
Eren salio de la habitación y fue al baño, fue quitándose de las prendas que uso la noche anterior y entro a la ducha. Deja que el agua caiga y recorra su cuerpo, mientras suspira pesadamente pensando en lo que sucedio.
'Realmente no me acuerdo de nada... ¿Y si me esta mintiendo? No. Conozco a Zeke y no es capaz de mentirme... soy su 'hermanito menor' y no podría mentirme... o realmente si me esta mintiendo, después de todo, no lo conozco.
'Pero me ha dicho que tenga confianza en él. Pero, ¿Cómo se que no me esta mintiendo?'
'Espera, si me habria follado por lo menos tendria un poco de dolor, no es así? Pero si yo estaba ebrio y creí que él era Armin probablemente él fue el de abajo y no yo... no vi que cojeara... no confio en él. No del todo... por qué carajos estoy pensando en esto?'
'Agh, olvidalo, olvidate. Mejor me concentro en ducharme.'
Y prefirio concentrarse en ducharse que a pensar eso.
Hasta que otro pensamiento surgio en su mente.
'Tengo que decirle a Armin.'
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota autor:
(Capítulo editado)Esto no me gusta para nada :")
Pero bueno, es el principio de la historia y así debe ser. Además, no siempre Zeke y Eren al principio se llevaron bien.
Nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Alcohol || ZekEren
Fiksi PenggemarEl Alcohol era una salida para Eren, podia huir de sus problemas cuando bebia. Pero desde la fiesta de Porco, el alcohol se convirtio en una maldición. En una maldición que siempre hace que volviera al mismo lugar. Los brazos de Zeke, el hombre con...