Capítulo 5 - 'Sera una convivencia complicada'

124 10 0
                                    

°*°*°*°*°*°

-Eren ¿Qué haces aquí?- Zeke tomo su camisa y comenzo a acomodarsela para abrocharse botón por botón.

-Llegue en un momento... poco adecuado?- murmuró el castaño, miro de reojo a la mujer que tenia en frente, antes de volver a mirar a su hermano, o mejor dicho, el pecho de su hermano.

-Claro que no.- esta vez la mujer contesto-. Zeke, quieres seguir otro día?- la mujer entro a la casa para agarrar algunas cosas-, no tengo inconveniente, además, es raro que tu hermano venga a verte así que te dejo con él, nos vemos otro día?

-Claro, nos vemos otro día, cuidate.

-Si.- Yelena camino hacia la entrada y se detuvo frente a Eren-. Un placer conocer finalmente al hermano pequeño de Zeke.- la mujer le regalo una sonrisa-. Me retiro.

Al ya la mujer irse el que se paro en el umbral fue Zeke, el cual claramente sabia que no por nada Eren estaba ahí.

-No hay boda.- Zeke hablo primero-. Ya me llego la llamada, vaya no crei que Armin te haya echo eso.

-Se acabo todo entre él y yo, y no necesito que me digas lo que te dijo.

-Mhm... de acuerdo, no te lo diré. Y supongo que tú estas aquí por qué...?

-No tengo dónde ir.

Zeke se esperaba todo menos eso.

-No?

-No... y la única persona que esta disponible eres tú...

El corazón de Zeke esta lleno de felicidad, por fin podrá estar más tiempo con su hermanito.

-Entonces significa que quieres vivir conmigo? O más bien, que quieres vivir en mi casa.

-Exactamente, me alegra que lo entiendas.

-De acuerdo, tienes la habitación de invitados para quedarte ahí.

-Antes que nada debo hacerte una pregunta.

-Mhm... dime.

-¿No coges con alguien a las noches, o más bien con esa mujer?

-Esa mujer es mi amiga, y no ibamos a follar Eren, solo me estaba usando de musa. Eso es todo.

-Ajá. Igual no me interesa lo que hagas.

-Aunque use esta casa como hotel procuraré no despertarte Eren. Todas las noches vienen hombres y mujeres diferentes pero tranquilo no te despertaré.

'Si. Realmente es idiota este hombre.' Penso el castaño mirandolo 'Que color de ojos tan raros...'

-Como sea.- Eren entro junto con sus maletas-. Muestrame la habitación que quiero acomodarme.

-Claro, sígueme.- Zeke cerro la puerta y camino hacia las escaleras, y subio mientras escuchaba como Eren lo seguia de atrás.

-Por un demonio todo carajo...- insulto el menor en un murmullo.

-¿Necesitas ayuda?

-No, yo puedo solo.

Zeke bajo hasta el escalón donde estaba Eren y tomo una maleta.

-Deja de tratar de hacer todo solo, déjame ayudarte Eren.- el rubio sonrio y volteo para seguir subiendo.

-Agh como tu quieras, si de todos modos lo harás no se para que me preguntas.- Eren se sonrojo al oir las carcajadas de su hermano y siguio subiendo.

Maldito Alcohol || ZekErenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora