Capítulo 3 - Hablar

132 8 3
                                    

•*•*•*•*•

Eren salio del baño y fue hacia la sala, Zeke estaba leyendo un libro en el sofá, ni bien sintio que Eren estaba cerca aparto la vista del libro y lo miro.

—Tengo que decirle a Armin lo que paso.– Eren hablo primero.

El rubio asintio regalandole una mirada comprensiva.

—Esta bien, es tu prometido y debe saber lo que hiciste, no tengo objeción hermanito.

—No se si deba irme ahora...

—Si quieres puedes quedarte a almorzar conmigo, cocinare fideos con salsa, te gusta?

—Eh... si... esta bien, supongo.– Eren se sento en el sofá al lado de él, saco su teléfono y lo prendio, al encenderlo noto que había muchas llamadas perdidas de Mikasa, pero pocas de Armin, eso era raro–. Maldición...

—¿Sucede algo?– pregunto el rubio.

—No, sólo llamadas pérdidas.

—Oh... de Armin verdad?

—Si, pero son más de Mikasa que de Armin.

—¿Son tus mejores amigos si no mal recuerdo, verdad? Oh bueno, Mikasa es tu mejor amiga y Armin tu prometido.– interrogó Zeke, tratando de sacar tema de conversación, podría ser su oportunidad.

—Si. Desde pequeños.

—Además de ellos tienes otros amigos?– Zeke recordaba haber visto a otras personas cuando iba a la casa de Eren.

—Si, si, tengo un grupo de amigos, además de Mikasa y Armin estan Jean, Marco, Ymir, Historia, Connie, Sasha, Reiner, Bertolhdt, Annie. Luego Erwin, Levi, Hange y si sigo con otras personas no termino más... oh cierto, Floch.

—¿Floch?– Zeke alzo una ceja.

—Si. Lo conoces?– Eren tenia ligeramente el ceño fruncido, no es que estuviera enojado, esta confundido.

—Si... diría que un poco...– murmura el mayor antes de levantarse e irse.

A Eren le parecio raro ese comentario, espera... acaso...?

Eren se levanto e inmediatamente siguio a Zeke.

—No me digas que saliste con Floch.– se paro en el umbral de la entrada hacia la cocina y miro a su hermano.

—Encuentros casuales, solo eso.– el rubio le regalo una sonrisa y comenzo a cocinar.

—Oh... ya veo porque me preguntaba algunas veces sobre ti.

—Lo hace?

—Si, aunque siendote sincero no se como responderle... tu y yo no hablamos mucho.

—Lo sé...

Con ese último comentario el aire se vuelve un poco tenso e incómodo. Y el silencio lo hace aún más incómodo que antes.

—¿Y tú tienes amigos?– pregunta Eren.

A él puede no interesarle mucho Zeke, pero también le interesa mucho todo lo que tenga que ver con él.

No sabe con certeza el 'porque' de su amor-odio hacia Zeke. Realmente lo odia? Realmente lo ama? No, no lo ama, y ni lo odia. Le da igual lo que le pase.

—Tengo pocos... se que Yelena es mi amiga... pero sinceramente no se si Porco, Marcel, Pieck, Reiner y Bertolhdt se consideran mis amigos realmente, se que ellos si lo hacen pero... no sé realmente.

Maldito Alcohol || ZekErenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora