Narra tn del futuroMe desperté y con mi brazo empecé a buscar a Kisaki en la cama y este no estaba levante la cabeza y la verdad no estaba y llame a mi mucama y le pregunte por el y ella dijo que estaba en una reunión en su oficina, me levante y me puse un suéter y agarra una almohada y sali de la habitación y fui a su oficina de Kisaki:
Al entrar Kisaki me miro y se sonrojo al igual que todos los presentes y desde una distancia considerable agarre toda mi fuerza y le tire la almohada este se callo de espada con todo y silla de escritorio me puse al frente escritorio y pase encima de este para luego bajar y sentarme encima de la entre pierna:
Tn: que haces aquí deberías estar en la cama conmigo
Kisaki: Amor estoy en una reunión de la mercancía
Tn: la podías poner para mañana, me prometiste que hoy íbamos a tener sexo duro ... yo quiero sexo duro amor~.
Kisaki: si lo vas a tener amor solo falta 5 minutos para que termine esto- este paso sus manos por mi trasero y levanto un el suéter y sonrió de manera perversa- no traes bragas.
Tn: no me gusta usarlas cuando estoy contigo- sonreí y le di un beso y luego arregle el suéter y me levante y agarre la almohada y me fui a la habitación, encendí un cigarro y empecé a fumar mientras hablaba por chat con mi hermano y cuando termine mi cigarro Kisaki entro y solté el teléfono y fui a donde el y lo abrace- llegaste~
Kisaki: claro le prometí a mi princesa que la iba hacer venir- sonreí y lo bese y este correspondió y lo agarre de la corbata y le di una vuelta y lo tire a la cama y me subí encima de el- señorita tetta usted esta muy caliente con cree- este pasa su mano en mi intimidad- y muy mojada~.
Tn: pues tu me pones así- le di besos en el cuello mientras le quitaba la camiseta y este pasaba sus manos por mi cuerpo con deseo, le dije de besar y lo mire y le quite los lentes y lo mire a los ojos- Te amo Kisaki.
Kisaki: yo también lo hago amor y no sabes cuenato- estábamos por besarnos cuando de repente suela el teléfono de Kisaki y lo mire este agarro el teléfono y decía "Numero oculto" este contesto- Buenos días ...... Enserio.... ahora voy para allá....- este colgó y me sentó dejándome encima de sus piernas- cariño tengo me tengo que ir un momento te prometo que a las- miro la hora de su reloj- 3pm voy a estar aquí o antes te lo prometo- este me bajo de sus piernas y lo mire un poco triste al parecer que en verdad no se acordaba que un día como hoy nos casamos en unas de las mejores iglesias de Japón.
Tn: no te acuerdas verdad?- desvié mi mirada hacia la foto de aquel día donde nosotros estábamos sonriendo por la felicidad.
Kisaki: de que me debo de acordar, no es tu cumpleaños que yo sepa.
Tn: se te olvido verdad- lo mire y este tenia cara de que no sabia de lo que estaba hablando sonreí y me levante y le puse una mano en su mejilla- mejor voy a dejar que te des cuenta tu- quite mi mano de mejilla y ne entre al baño a darme una dicha, cuando sali ya el no estaba, me dolía un poco que no se recordara como el año pasado por el trabajo, suspire y me cambie.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Como Tu Hermano-kisaki × Tn-
FanfictionTN Hanma una chica amable , tímida y sensible , es hermana gemela de Shuji Hanma un chico pandillero de problemas , estos dos fueron separado a los 9 años por una discusión entre sus padres , cuando TN se fue de la casa gracias a qué su padre la aba...