Gracias por su opinión y me dio una gran idea, se les agradece mucho y espero que disfruten el cap.
Narra tn
Los doctores me dieron de alta días después y Tomoe insistió en pagar y bueno le dije que si para que se este tranquilo, cuando salí del hospital le dije a Kisaki que me iba con Tomoe de paseo este me dijo que me iba a esperar en casa, sonreí y le di un beso para luego irme con Tomoe, me subí en su moto y nos fuimos:
Tomoe: a donde vamos tn?
Tn: a la casa de Mikey.. digo manjiro- sonreí y y este acelero.
Tomoe: primero echemos gasolina- paramos en una gasolinera y yo entre a la tienda por dulces.
Tn: Gomitas??? donde estarán- mire por todos lados y las encontré pero de repente una chica me empuja.
???: disculpa no era mi intención- esa voz la conozco esta muerta- estas bien?
Tn: no necesito tu ayuda quítate- me levante y agarre mis gomitas.
Aurora: Tn?.... que feliz estoy de verte .
Tn: y tu crees que yo si lo estoy, Aurora no se que haces aquí en Japón pero piérdete de mi vista oíste .
Aurora: Tn pero podemos habl.....
Tomoe: Tn ya es hora de irnos- Tomoe mira a Aurora y su cara de molesto cambio a una de asco y nervios ¿Qué me estará ocultando este marrano de mierda? este me agarro de la mano y pago las gomitas y nos fuimos- Tn no te vuelvas a juntar con esa puta te hizo sufrir y casi acaba con la pandilla esa hija de puta.. vamos sube vamos tarde- me subi al auto y nos fuimos-
Tn: y si mi hermano se da cuenta?
Tomoe: si se da cuenta no va hacer que tal vez las otras pandillas vallan por ellos para arrancarle la cabeza, Tn sabes cuantos tipos vieron lo que hicieron como te agarraron como saco de box, tn las demás pandillas creen que eres la tn de antes, creen si estas enojada vas a acabar con sus pandillas... y sabes lo que ellos van hacer van a ir con ellos y para que te pongas dique feliz te lo van a llevar casi muertos.. carajo tn piensa eres Tn Hanma, Diosa de la muerte... ponte a esto ... o te sales o le sigues dando a esto, Tn dejo de ser un juego desde la primera pelea.
Tn: perdón.
Tomoe: ve y sálvales el culo a esos chicos todo por el tal Baji.
Tn:-sonreí y lo abrace y le di un beso en el cuello- mi pelirrojo teñido favorito
Tomoe: NO HAGAS ESOOO- me sonreí y llegamos a la casa de Manjiro.
Narra la escritora
Mikey y Draken estaban cansados y abrumados, de las peleas y amenazas y en ese momento tocan la puerta y Draken agarra un bate y va a la puerta y sorpresa cuando abre la puerta.
Draken: T..n
Mikey: es ella ... esta aquí!!??
Tomoe: ella solo vino por un trato y ya... pero que le han pasao?
Tn: si... no tengo tiempo?
Mikey: vengan .
Ellos se sentaron y empezaron a hablar y ellos le hacían miles de preguntas, pero tn solo se quedaba viéndolos y se ria:
Tn: ya ya, solo vamos a hacer un trato, haces un buen trato con mi hermano y mi novio y no les va a pasar nada, voy hacer su manto solo díganme algo y les voy a serví al igual que mis hombres, pero.... me voy a quitar de esto.... de las pandillas y peleas, quiero un futuro de los buenos y por eso me retiro creo.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Como Tu Hermano-kisaki × Tn-
FanficTN Hanma una chica amable , tímida y sensible , es hermana gemela de Shuji Hanma un chico pandillero de problemas , estos dos fueron separado a los 9 años por una discusión entre sus padres , cuando TN se fue de la casa gracias a qué su padre la aba...