Narra Shuji Hanma.Estaba súper feliz más de lo normal , ya que la hoy venía mi hermana tenía tanto tiempo sin verla , mi angelito ya va a volver a casa .
Kisaki: deja de estar dando saltitos pareces un idiota infante.
Hanma: no estoy muy feliz , anoche ni dormí .
Kisaki: imbécil, porque estás tan feliz y para donde vamos, llevamos caminado 20 minutos.
Hanma: no te conté - el nego con la cabeza- jure que si te dije .
Kisaki: tu no me dijiste nada , habla rápido.
Hanma: HOY LLEGA LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI.
Kisaki: no me digas que es otras de tus novias, que si es por eso me devuelvo otra vez para mi casa .
Hanma: no no no es algo mejor que eso , Es mi hermana gemela .
Kisaki: QUEEEEEEE , otro loco ... Dijo otra loca , no me jodas .
Hanma: oye controla tu boca y no hables así de mi hermana- dije serio ya que nadie le falta el respeto a mi hermana.
Kisaki: ay perdón , no sabía que te ofendias .
Hinma: que divertido eres - entramos a la estación de trenes.
Kisaki: y porque tú hermana no está contigo.
Hinma: pues .
FLASHBACK.
Estábamos en nuestra habitación y tn estaba temblando por los gritos de nuestros padres , apenas teníamos 9 años , ella sollozaba no le gustaba que nuestros padres peliaran .
Hanma: TN todo pasará .
TN: no me gusta que peleé .
Hanma: Ami tampoco .
Después se escuchó algo fuerte que venía del primer piso , y escuchamos como subían las escaleras abrieron la puerta y era mi padre .
Padre: TN Ven acá - ella se levanto y con miedo y fue a dónde nuestro padre , mi padre la cogió una maleta y comenzó a hechar todas las cosas de ella .
Hanma: que haces papá .
Padre: Shuji vete a dormir.
Hanma: y tn .
Padre: ella va en un momento ce duerme que ella va cuando termine - me acosté y tenía los ojos medio abiertos .
TN: papá para que es eso.
Padre: tranquila .
Madre: NO TIENES EL PERMISO DE LLEVARTELA .
Padre: ME LA LLEVARE , ESTAS LOCA MUJER .
Madre: ERES UN MALDITO MUJERIEGO .
Padre: me voy de esta casa - jalo a TN de la mano y en ese momento me levanté .
Hanma: TN TN .
TN: hermanoooo - mi padre la cargo y salió de la casa , salí pero ya era tarde mi padre se había subido al auto y se la había llevado .
Hanma: HERMANAA .
Fin del flashback.
Kisaki: y desde ese momento ya no la vez .
Hanma: no , nos hemos visto varias veces - mire a una dirección y la Vi - mira la ahí - el fue corriendo- TNNNNNNNNN.
TN- ella me miro y soltó sus maletas - HERMANO- ella se salto y me dió un abrazo y le correspondi y comence a darle vueltas en el aire , no lo puedo negar es es pequeña .- Te extrañe mucho hermano .
ESTÁS LEYENDO
No Eres Como Tu Hermano-kisaki × Tn-
FanficTN Hanma una chica amable , tímida y sensible , es hermana gemela de Shuji Hanma un chico pandillero de problemas , estos dos fueron separado a los 9 años por una discusión entre sus padres , cuando TN se fue de la casa gracias a qué su padre la aba...