Narra nashura
Mientras a tn y a ban lo llevaban al hospital , hamna peleaba y los chicos que le acompañaban estaban en la sala de espera , pasaron unas horas cuando la enfermera llego:
Enfermera: Familiares de Ban y Tn
Damiel y hanma: Aquí
Enfermera: El paciente Ban sufrió solo quemaduras de segundo grando inhalo mucho humo pero esta bien.
Damiel: Y la niña
Enfermera: Ella tiene quemaduras de primer a segundo , aunque sus pulmones estuvieron mas expuestos al humo esta bien , me retiro.
hanma: espere- ella se paró y volteo hacia hanma - cuando a salir de alta osea si despierta ahora cuando va a salir.
Enfermera: mañana ya que sólo fueron quemaduras de primer y segundo grado nada tan peligroso, bueno me retiró .
NARRA TN
me estaba levantado y mire a mi alrededor y al parecer estoy en el hospital otra vez , sentía algo en mi boca y al parecer tengo un respirador me senté con un poco de dolor en mi cuerpo y me lo quite:
tn: hola enfermera - dije y al parecer nadie me escucho - tengo hambre, que hora será? - comencé a buscar un reloj y vio uno a lo lejos y trato de parecer y cuando lo hizo fue dando pasitos hacia el reloj pero en ese momento entró la enfermera .
enfermera: - me miro y vio que yo iba hacia el reloj - son las 2:21 am , no deberías estar acostada esta mañana .
tn: no se, cuando voy a salir de aqui?, mi hermano esta en la sala de espera ? , Ban esta bien? , mi jefe no me va a despedir?
enfermera: primero: tu vas a salir mañana dependiendo los resultados, segundo : si tu hermano esta en la sala de espera , tercero : el joven Ban esta bien señorita hanma y cuarto: no se - me dijo todo eso mientras me llevaba a la cama .
tn: ok .
muestras tanto en sala de espera - narra Nashura
enfermera: volvi
damiel: y como están?
enfermera: la niña tn despertó y camina a la perfección pero para más segura le vamos a dar de alta mañana y el chico Ban se despertó y se volvió a dormir , pueden entrar a verlos - hanma fue el primero y paró en medio del pasillo- habitación 18 - después siguió corriendo hacia su hermana entró como perro en su casa asustado a tn .
hanma: hermana estas bien ?
tn: HERMANITOO - este fue a darle un abrazo y después le dio un beso en la frente.
hanma: no me vuelvas a preocupar así, sólo pensar que te pierdo es como poner una aguja en mi ojo así que no vuelvas a hacer algo tan peligroso.
tn: no prometo nada :3
hanma: debes no me puedes estar preocupado así eres muy delicada .
tn: y?
hanma: y no te quiero perder .
chouji: amor estas bien - este quito a hanma casi tirandolo al suelo y abrazo a tn - no me vuelvas a preocupar así, si te mueres con quien me voy a casar - dijo con seriedad .
tn: porque no te quitas la mascarilla .
chouji: pronto lo haré .
narra tn
tn:- me quedé mirando a kazutora - hey kazutora lo siento por mi mala presentación, mi nombre es tn hanma hermana gemela de shuji hanma un gusto conocerte - le dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Como Tu Hermano-kisaki × Tn-
FanfictionTN Hanma una chica amable , tímida y sensible , es hermana gemela de Shuji Hanma un chico pandillero de problemas , estos dos fueron separado a los 9 años por una discusión entre sus padres , cuando TN se fue de la casa gracias a qué su padre la aba...