cap-5💙.

3.1K 167 82
                                    


Narra TN ( pasado)

Ya habían pasado 3 semanas desde que vivo con mi hermano aunque tienen sus ventajas y desventajas , aunque esas desventajas no me importan hay más ventajas que desventajas.

Estaba tenía día libre así que cocince y puse la comida en la misa y sin nada que hacer ya que no me dejaron nada de tarea me puse un sostén deportivo y un pantalón corto y medias hasta la rodilla busque una cinta negra agarre mis audífonos y fui al patios .

Me puse mis audífonos y los puse a todo volumen y también la cinta en la mis ojos para entrenar un poco arte marciales , en mi mente cree mi propio campo de batalla y el oponente era mi padre ...

Narra hanma

Había llegado a la casa con chome , chouji, chonbo y Kisaki no ví a mi hermana subí y no la Vi en la habitación baje y tampoco la Vi en la sala y busque en la cocina no la Vi pero Vi comida .

Hanma: han visto a mi hermana.

Chome: no vivimos contigo.

Chouji: se perdió mi esposa.

Hanma: no es nada tuyo .

Chonbo: de seguro salió

Hanma: ella siempre avisa o deja una nota .

Kisaki: revisate en el patio .

Hanma: no - fui al patio y la Vi - la encontré - ellos vinero.

Chouji: parece que está haciendo algo.

Hanma: tnn

Kisaki: no te va a escuchar tiene audífon.

Hanma- el vio como ella entrenaba - tengo una idea .

Chonbo: que piensas hacer ahora.

Hanma: está entrenando artes marciales , voy aver que tan fuerte es - me puse delante de ella .

Narra Nashura-chan 😜👧🏾

Hanma se puso frente de ella y tn inconsciente de lo que hacía le dió un puñetazo

Hanma se puso frente de ella y tn inconsciente de lo que hacía le dió un puñetazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chouji: esa es mi mujer .

Hanma: ay ay ay ay .

TN:a quien le di - ella se quitó la venda y vio a su hermano- shujiii no debiste ponerte al frente de mi , mierda - ella ca corriendo- estás bien te dolió .

Hanma: un poquito .

TN: sana sana mejilla de rana si no sana hoy se mañana - ella le canto mientras le sobaba la mejilla y le dió un beso en la mejilla- ya va a sanar .

Hanma: estoy estoy 100% sano , que hiciste de comer .

TN: tu favorito- ella dirijio la vista a nosotros- hola chicos- ella se levanto y ayudo a su hermano y vino a nosotro - como están .

No Eres Como Tu Hermano-kisaki × Tn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora