PARTE 2

370 5 0
                                    

Despues del entrenamiento fuy directa al campo para pedir a los jugadores fotos con ellos,y obiamente todos aceptaron.

-Entrenador es enserio que es tu hija?-Dijo Pedri.

-Si es mi hija,me la tratan bien y con respeto eh-Dijo el recogiendo todo.

-Y que edad tienes pequeña?-Dijo Ferran.

-Tengo 17-Dije yo.

Todos miraron a Gavi cuando dije eso.

-Hijos de puta,que no me la voy a ligar-Dijo el de mal humor.

Todos se empezaron a reir de el.

-Oh venga Gavi si no fuera la hija del entrenador te la comerias entera-Dice Pedri riendose.

En ese momento mire mal a Pedri.

-Era broma,era broma...-Dijo Pedri algo nervioso.

-Mas te vale-Dije yo con una sonrisita.

-Esta 100 por 100 prohibido tocar-la que os creis-Dijo mi padre viniendo donde estabamos todos.

-Tranquilo papa,ya tengo pretendiente-Dije yo sin darme cuenta.

-Que has dicho Indara?-Dijo mi padre mirandome fijamente.

-Yo...?Emm...Que el amor no es para mi papa nono no es para mi-Dije nerviosa.

Todos se empezaron a reir y se fueron hacia los vestidores.

-Ey!Gavi!Esperaaa-Dije yo corriendo detras de el.

-Que te pasa Indara?-Dijo el mirandome.

-Escuchame bien-Dije poniendome enfrente de el-Estas muy pero que muy bueno,pero eso no quita el caso que mi padre sea tu entrenador,asi que si me permites podemos ser amigos sabes-Dije sin pensar eso ultimo.

-Me acabas de decir que estoy bueno y que quieres ser mi amiga?-Dijo el confundido a lo que yo asenti-Esta bien,me parece bien pero procura que tu padre no me diga nada,no me quiero poner en problemas.

-Por un chupeton o dos no pasa nada-Dije guiñandole.

-Creeme,puedo acabar expulsado renacuaga-Dijo el riendose.

-Y yo castigada tontito jajsja-Dije llendome de ahi.

Mi padre y yo nos fuimos a casa con el coche,al llegar me puse rapidamente el pijama ya que tenia deberes que hacer antes de irme a dormir,al acabar los deberes revise rapidamente mi instagram y me di cuenta que gavi me habia enviado soli asi que le acepte y le escribi antes de irme a dormir.

INSTAGRAM

Yo:Anda anda mira quien me a enviado soli.

Gavi:si renacuaga  yo te he enviado soli,no querias ser mi amiga?

Yo:Claro claro,venga me voy a dormir,adiosss😋.

Gavi:Buenas noches renacuaga,descansa😉.

FIN DE LA CONVERSACION

Obiamente luego de eso me fuy a dormir porque ya eran las 12 de la noche.

Simplemente tu///GAVI (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora