PARTE 18

183 2 0
                                    

Lo que Gavi no sabia esque yo suelo tener impulsos muy malos para mi rapidamente,hoy por ejemplo paso eso en el desayuno,debo empezar a controlar-los...
Estaba tranquilamente en mi habitacion acabando unos ultimos trabajos de mi instituto cuando escuche un sonido abajo,al principio no me extrañe porque supose que era Gavi,pero al fijar-me en la hora es cuando me extraño,los entrenamientos siempre duran 2 horas y hoy solo habia estado 1 hora...Ese ruido no era el...Me escondi rapidamente debajo de la cama y silencie el movil,alguien abrio la puerta y vi dos pies que no conocia de nada,lo sabia...No era Gavi...Rapidamente le escribi un mensaje a Gavi explicandole el problema y a los segundos me contesto diciendo-me que enseguida iba,esa persona empezo a caminar hasta parar-se justamente delante de la cama,trague saliba fuertemente y empeze a poner-me muy nerviosa,en ese momento vi pasar mi vida corriendo,ese hombre se habia agachado y ahora estaba a mi altura mirando-me fijamente y sonriendo.

-Hola preciosa...-Dijo el hombre cogiendome a la fuerza para que salga.

-Deje-me porfavor-Dije llorando por la situacion.

-Oh que te pasa?No esta Gavi para ayudar-te?-Dijo mientras hacia como una cara de pena hacia mi en modo de burla.

-Porfavor,te lo suplico,que quieres?-Dije poniendome muy nerviosa y llorando a un.

-A ti...-Dijo mientras me empezaba a tocar mis pechos.

Me quede muerta de miedo y llorando,no tube reaccion.

-No sabes lo dificil que a sido esto...He estado 2 meses intentando encontrar-te hasta que supe que estabas en esta casita...-Dijo sonriendo mientras me empezaba a quitar la sudadera y yo solo lloraba-Sabes porque te buscaba?-Me pregunto y a los segundos nege con mi cabeza-Desde muy pequeño he soñado sexo con una famosa...Y joder tio estas bien  buena y encima eres famosa,tranquila preciosa...Lo haremos con condon-Dijo quitandome ya el sujetador.

Empezo a masajear mis pechos mientras yo no paraba de llorar y suplicar dentro de mi que apareciera Gavi,los chupo y los mordio... Hizo de todo sin dinguna preocupacion.Luego se quito el la camiseta y me dijo que le dejara besos por todo,pero como yo me nege me cogio del pelo y empeze a hacer-lo a la fuerza.Tube mucho miedo cuando empezo a bajar-me el pantalon y me quede solo con el pequeño tanga que llevaba.

-Eres una guarrita eh-Dijo el empezando a tocar mi intimidad con la tela a un.

Empeze a moverme,pero el enseguida me dio unas bofetadas y me quede quieta por el miedo,empezo a tocar-me mucho ahi abajo,y ahi es cuando me di cuenta que era la primera vez que estaba teniendo relaciones sexuales...Luego de tocar-me se bajo su pantalon y me enseño su gran vulto erecto.

-Esto preciosa lo tendras dentro de tu boquita-Dijo sonriendo.

Me quito el tanga y vio que ya estaba algo mojada.

-Pues al final si te esta gustando-Dijo el riendose.

Me tio dos dedos sin avisar-me ni nada y solte un chillido de dolor,empezo a acelerar y yo solo hacia que chillar y chillar,pero nunca chille de placer,siempre chille de dolor.Cuando acabo chupo sus dedos y se bajo su boxer,y al desplazar mi mirada es cuando lo vi...Habia una camara grabando todo y ahi es cuando me preocupe porque no sabia que iba hacer el con este video.Me dijo que le mirara...y al mirar-lo fue cuando me quede realmente sorprendida...Esa polla debia de medir unos 15cm y me asuste mucho.

-Ahora si que vas a gozar-Dijo el poniendo-me la polla en la boca y empezando a coger-me del pelo y haciendo arriba y abajo todo el tiempo.

Escuche un portazo abajo,pero por lo que vi el no se habia dado cuenta,porque estaba disfrutando mucho,tambien escuche unos pasos por las escaleras,y ahi es cuando el empezo a chillar de placer,Gavi abrio la puerta y se quedo paralizado con la escena,pero enseguida reacciono.

-Eres un hijo de la gran puta!!-Dijo Gavi chilando y abalazandose hacia el,lo cogio del cuello y empezo a estrangular-lo,mientras que yo miraba la situacion con miedo.

Gavi tambien empezo a dar-le algun que otro puñetazo a su polla.

-A ver si ahora chillas de placer,hijo de la gran puta!Es mi novia estupido de mierda!La unica persona que puede follar con ella soy  yo!-Dijo Gavi muy cabreado y dejando de ahogar-le,porque al final se quedaba sin aire.

Y por primera vez en todo el rato lo vi mirando-me,empezaron a caer-le muchas lagrimas.

-Joder perdoname por dejar-te aqui sola y por tardar tanto-Dijo mientras me abarazaba y me daba algun beso en mi boca.

-No es tu culpa Gavi...-Dije yo tambien llorando.

Enseguida se dio cuenta que estaba totalmenente desnuda y fue rapidamente a por una manta,me tapo sin fijar-se casi nada en mi cuerpo.

-Perdon por ver-te asi-Dijo un poco nervioso.

-Te amo-Dije sin pensar.

Gavi se giro rapidamente y me miro sorprendido,a los segundos  me dio un beso en los labios.

-Yo tambien te amo-Dijo como respuesta-Esta viniendo ya la policia...Tu tranquila-Dijo abrazando-me muy fuerte.

Simplemente tu///GAVI (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora