Desde que me violaron Gavi no me a dejado para nada sola,siempre quiere que le acompañe o simplemente contrata a un guardia de seguridad.
Por ejemplo hoy ire con el a unas compras,esta noche tenemos otra cena,pero esta vez mucho mas importante,asi que Gavi queria comprar-se otro traje y asi de paso yo me comprare alguna cosa.-Indara!Ya estas?-Dijo el chillando desde abajo.
-Voyy-Dije bajando las escaleras.
-Nose para que te arreglas tanto-Dijo Gavi.
-Nose,asi me siento mejor conmigo misma.
-A que te refieres?
-Me refiero que sin mi maquillaje diario y ir sin vaqueros me siento muy fea.
Gavi me dijo que entrara en el coche y a los segundos el conductor se puso en marcha.
-Mira,no te queria decir nada pero,eres muy guapa de por si,sin maquillaje y como si vas con chandal para mi siempre seras igual de guapa,te quiero mucho y no me importa como vallas-Dijo Gavi sacando de nuevo el tema.
-No lo entiendes Gavi,es un inseguridad que tengo.
-Como que una inseguridad?Si eres preciosa joder.
-Muchas personas me han hecho creer que no,es por eso.
-Escuchame bien,te entiendo perfectamente,soy una persona reconocida y tanto que me llegan mensajes de que soy el mas guapo del club tambien me llegan mensajes de que soy el mas feo,asi que te importe una mierda lo que opinen de ti,la unica opinion que cuenta aqui es la tuya.
Se me puso la vista nublada y mire a Gavi.
-No lo entiendes,tu no sabes el sacrificio que vivi de pequeña,mi madre me llamaba fea por no salir rubia ni con los ojos azules,me llamaba fea por eso Gavi,en el colegio y instituto me consideraban un horror de persona,tu no sabes lo que es que te dejasen todos los patios apartada porque segun ellos lo unico que tenia era dinero,y tampoco sabes lo que es que te hagan bulling todos los puñeteros dias me pegaban,me insultaban,me robaban...Todo eso me hacian dia a dia-Dije mientras se me cai una que otra lagrima.
Gavi se me quedo mirando sin saber que decir y a los segundos reacciono,cogio un paquete de pañuelos y empezo a secar-me las lagrimas.
-No sabia que te habia pasado todo eso,escucha...Se que es eso del bulling creeme,en el colegio se burlaban de mi por querer ser futbolista,una que otra vez me llegaron a pegar,pero yo segui adelante y mira donde estoy tengo una novia que amo,estoy en unos de los mejores equipos del mundo,mi familia me apolla...No puedo pedir mas Indara,por eso quiero que dejes atras todo eso que te decian antes y que te quedes con todo lo que te digo yo ahora-Dijo Gavi acariciando-me todo el rato.
Me quede mirando-lo.
-Esta bien...Te hare caso-Dije convencida y dando-le un beso en los labios.
-Y ahora...Vamos a por el traje!-Dijo Gavi sacando-me del coche.
Nos dirijimos al centro comercial y fuimos directamente a la tienda de trajes que va siempre Gavi.
-Uno negro?-Dijo preguntando-me.
-Mmmmm...Nose la verdad,que color te gusta mas?
-Pues queria probar algo distinto.
-Entonces...Porque no este azul marino?-Dije señando-le el traje.
-Es bonito me lo probare-Dijo entrando al vestuario.
Mientras el se probaba el traje yo me quede mirando alguno que otro vestido que habia en la tienda.
-Como me queda?-Dijo Gavi saliendo.
Me acerque a el.
-Estas muy guapo,te queda muy pero que muy bien,aunque tendrias que cortar un poco el pantalon-Dije mientras le colocaba del todo bien la corbata.
Dicho eso Gavi empezo a hablar con la dependienta sobre el pantalon y enseguida le sacaron una mas pequeña.
-Esta te queda mejor-Dije viendo-le.
-Es un poco mas cara,valen 3.000€ los pantalones-Dijo la dependienta.
-Y todo lo de arriba?-Dijo Gavi.
-Pues entre la corbata,camiseta y chaqueta son 5.700€ mas el pantalon pues unos 8.700€ todo-Dijo la dependienta.
Me quede mirando a Gavi,dudo un poco pero se lo cogio igualmente.
-Y tu que te quieres comprar?-Dijo Gavi saliendo de la tienda.
-Pues...Como es una cena bastante importante habia pensado en poner-me un vestido largo-Dije yo.
-Pues vamos a mirar.
Entramos en la tienda que siempre me compro los vestidos para ocasiones asi,empeze a hablar con la dependienta y enseguida me saco el vestido que segun ella iba a ser el perfecto,entre a probarme el vestido y me gusto mucho.
El vestido:
Sali del probador para que me viera Gavi.
-Wow,te queda de locos-Dijo Gavi mirandome.
-Enserio?Esque alomejor no es muy arreglado para la cena.
-Estas perfecta-Dijo el levantandose y cogiendome de la cintura.
-Gracias...-Dije un poco avergonzada.
-Siempre que te digo guapa te averguenzas-Dijo riendose.
Empeze a reirme mientras entraba dentro para cambiarme y llevarme el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu///GAVI (ACABADA)
AcakUn dia tu y Gavi os conoceis. Tragedias... Amor...