Hacia como 3 semanes que habia ido al entrenamiento de futbol,no me he vuelto a hablar con Gavi porque he estado muy ocupada por los examanes finales,estamos a tan solo 1 semana de tener vacaciones de invierno,ahora mismo estoy en mi cama tumbada y estudiando.
-Hija,baja porfavor!-Dijo mi padre desde abajo.
Me incorpore con mucha pereza y baje.
-Que pasa papa?-Dije yo.
-Me voy al entrenamiento,te vienes?-Dijo el casi saliendo.
-Lo siento papa estoy llena de examenes,otro dia sera-Dije yo.
-Esta bien,pero hazme el favor contesta Gavi esta muy pesado ultimamente contigo-Dijo el llendose de casa.
Al escuchar eso subi rapidamente a mi cuarto y vi que hacia como 2 semanas me habia enviado un mensaje.
CONVERSACION
-Gavi:Hola renacuaga,como vas?__Hace 2 semanas.
-Yo:Oh Gavi disculpameeee,estoy llena de examenes porque estoy a finales,perdon perdon perdon.___Hoy.
-Gavi:Tranquila renacuaga,voy a entrenar luego hablamos.
FIN DE LA CONVERSACION
Obiamente me sentia fatal por lo que habia echo,pero segui estudiando durante mas de 2 horas y en ese momento llego mi padre a casa.
-Ya estoy en casa Indara-Dijo el chillando desde abajo.
Yo me incorpore rapidamente y fuy a abajo.
-Valla valla valla,pero que tenemos aqui?Al mismisimo Gavi-Dije bajando las escaleras.
-Hola renacuaga-Dijo mientras me removia el pelo.
-Gavi insistio en venir,no sabia que eran tan buenos amigos-Dijo mi padre sentandose en el sofa.
-O si lo somos,lo que pasa esque he tenido una semana muy llena,pero mañana es mi ultimo examen-Dije emocinada por lo ultimo.
-Si es asi podeis subir los dos arriba,pero con cuidado eh!Les vigilo-Dijo mi padre desafiante.
Yo y Gavi subimos arriba a mi cuarto.
-Bienvenido a mi humilde morada-Dije riendome.
-Anda,esto es muy grande-Dijo el mirando todo.
-Que se note que soy la favorita-Dije guiñandole.
-Y la mas guapa-Dijo Gavi acercandose a mi.
-Muchas gracias por tus palabras tan sabias-Dije yo acercandome tambien mas a el dejandonos a unos escasos centimetros.
-Creeme una cosa,si pudiera ahora mismo nos estariamos besando,pero como tu padre es mi entrenador lo tengo prohibido-Dijo el sin moverse y sin parar de mirarme.
-Sabes que Gavi?No me importa nada de lo que diga mi padre-Le dije sin poder aguantarme mas y lanzandome encima de el.
Le tire a la cama y el enseguida me empezo a besar,dinguno de los dos nos podiamos aguantar las ganas,mientras el me manoseaba toda,en un momento sin darme cuenta mobi la mano y le toque sin querer a Gavi la polla.
-Pequeñita con eso no-Dijo el entre besos.
-Fue sin querer,perdon-Le dije yo.
El siguio como si nada, y en un momento a otro me empezo a meter lengua y en ese momento Gavi no pudo mas
y puso la mano entre mi top acariciando mis tetas.-Nono Gavi,esto hoy no-Dije apartandome de el.
-Oh venga ya Indara,no me jodas-Dijo el cogiendome de la mano.
-No Gavi,adios-Dije yo fria y sin mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu///GAVI (ACABADA)
De TodoUn dia tu y Gavi os conoceis. Tragedias... Amor...