Estaba en el baño limpiandome las lagrimas,Gavi era una de las pocas personas en las que podia confiar,cuando estube lista decidi irme de nuevo a la mesa.
-Ya estoy...-Le dije a Gavi.
-Menos mal,he pedido por ti.
-Gavi,gracias por lo de antes,significa mucho para mi eso que has dicho-Le dije mirando-le con cariño.
-No tienes que agradecerme nada.
Estubimos toda la cena hablando de anecdoctas graciosas,del nuevo entrenador que tendra Gavi,de que pasara ahora conmigo...
Luego de la cena decidimos ir a casa directamente,yo tenia mucho frio y no tenia nada para cubrirme,al llegar a casa lo primero que hice fue desmaquillarme y ponerme el pijama y justamente despues de eso alguien llamo a la puerta.-Puedo pasar?-Dijo alguien detras de la puerta.
-Claro Pau,pasa.
-Como estas despues de todo?
-Pues ya un poco mejor,Gavi a sido me soporte emocional ajjaja,y tu como has estado hermanito?
-Pues bien,mira voy a ser sincero...
-Pasa algo?
-Tenemos que decir lo que le a pasado a papa,sera peor si se enteran por otras personas y lo sabes.
-Tienes razon,deberiamos poner un comunicado desde twitter.
-Esta bien,lo pondre yo mismo,te quiero pequeña duerme bien-Dijo el dandome un beso en la frente y llendose.
El tenia razon...Papa ya no esta y tristemente nunca mas estara,me estaba acomodando dentro de la cama cuando escuche el ruido de la puerta.
-Perdon por entrar asi como asi,pero te hize la promesa de dormir juntos,te acuerdas?-Dijo el sonriendome.
-Me acuerdo perfectamente,ven tumbate.
Gavi se acerco y se tumbo a mi lado y yo apague la luz.
-Oye.
-Que pasa Gavi?
-Me quieres?
-Querer es una palabra muy fuerte,pero...creo que si Gavi.
-Yo tambien te quiero-Dijo dandome un beso en la frente.
Yo simplemente sonrei y intente quedarme dormida,estaba ya quedandome dormida cuando Gavi empezo a acariciarme el culo,joder tio...Hoy no...
-Gavi hoy no.
-Shhhh-Dijo el poniendome el dedo en la boca.
Empezo a tocarme de una forma mucho mas lenta y moviendo la mano hacia otra parte,yo como no empeze a gemir un poco.
-Shhhh,no quieres tu hermanto se entere,verdad?-Dijo el cada vez tocandome mejor.
-No pero...-Gemi muy fuerte-Gavi porfavor ya.
-Shhhh renacuaga,hoy te are mia.
GAVI:
Despues de eso meti mi mano en su ropa interior la qual ya estaba bastante humeda,empeze a tocar-le de una manera mucho mas lenta mientras ella no para de gemir suave.-Gavi,mas...mas...-Pedia ella entre gemidos.
Empeze a tocar-le a un mas rapido y en un momento dado puse mis dedos entre los dos labios de la vagina.
-Juguemos a un jueguecito...Te vas a dejar hacer todo lo que te haga,si?
-I si no?-Dijo ella jugetona.
-Tendras un buen castigo.
Y en ese momento le meti dos dedos dentro,ella solto un chillido de mucho placer.
-MAS GAVI MAS!-Dijo ella sin poder parar.
Y en ese momento senti agua encima mio y me sobresalte,mierda era todo un puto sueño.
-Gavi despiertaaa!!!Hoy es un nuevo diaaaa uuuuuu-Dijo ella saltando encima de la cama.
-Joder,estaba soñando Indara!
-Que soñabas que parecia tan entretenido?
-Nada...Solo deja-lo...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu///GAVI (ACABADA)
RandomUn dia tu y Gavi os conoceis. Tragedias... Amor...