Acababa de salir del instituto,habia hecho uno de los examenes mas importantes ya que ese examen significaba si iba aprovar la asignatura o no,al ir al bachillerato mi horario era regular.
Despues de caminar un buen rato llegue a la parada de autobus,mi hermano el mes pasado osea en febrero se habia mudado a una nueva ciudad con unos amigos asi que ahora tenia que esperar el bus todos los dias,de repente vi pasar dos o tres ambulancias pero no le hice mucho caso asi que segui mirando el mobil,cuando llego el autobus simplemente me sente y empeze a escuchar musica con mis auriculares,el trallecto era un poco largo asi que era la mejor opcion si no me cansaria de ver el mobil,al llegar a casa me di una ducha rapida y espere a que Gavi viniera,hacia como media hora que habia acabado el partido,supuse que se estaba cambiando y esas cosas por eso no le tome mucha importancia.
Habia pasado mas de dos horas desde el partido y ya me habia empezado a preocupar un poco asi que decidi llamar a Gavi pero no hubo dinguna respuesta,hasta diez veces le llegue a llamar pero no habia señales,despues de unos minutos me desespere y decidi llamar a Sira para saber si ella sabia algo.
-Hola?-Pregunto Sira desde la otra linea.
-Hola Sira soy Indara,te llamaba para saber si sabias algo sobre Gavi...-Dije.
-Mmmm,Ferran hace como dos horas que volvio a casa,acaso Gavi no a vuelto?
-Emm,no,Gavi no a vuelto-Dije bastante preocupada.
-Espera le pregunto a Ferran.
Escuche la conversacion un poco,hasta que alguien se puso de nuevo a la llamada.
-Hola Indara soy Ferran,entonces por lo que me esta diciendo Sira Gavi no a vuelto,no?
-Holaa,no a vuelto para nada,encima no me contesta a las llamadas.
-Pues sinceramente nose donde se habra metido porque de hecho el se fue antes que yo y todo.
-Con quien se fue?
-Con Pedri,llamale el sabra donde esta.
-Esta bien,gracias Ferran,adios.
Rapidamente colge y llame a Pedri.
-Pedri escucha que soy Indara,donde se a metido Gavi?
-Pues emm...
-Pedri?Podrias contestarme sabes.
-Yooooooo,no...nolose.
-Como no vas a saberlo?
-Pues ni idea,adios.
Me colgo rapidamente y muy enfadada tire el movil al sofa,que me estaban ocultando?Me sente al sofa y empeze a pensar que habia pasado hasta que escuche el ruido de la puerta,rapidamente me levante y fuy hacia la puerta.
-PABLO!Se pueden que horas son estas de llegar?!-Dije muy enfadada.
-Hola princesa,perdon perdon,no era mi intencion-Dijo Gavi nervioso.
-Ya...Pues no lo parece,donde estabas?
-Pues...jeje.
-Ni jeje ni juju,donde estabas?
-Joder...Esperate aqui.
Se dio la vuelta y se fue hacia fuera,a los minutos llego con un ramo de tulipanes.
-Feliz aniversario...-Dijo Gavi desilusionado.
-Que?Pero si es el 1,y estamos a...Oh mierda,mierda mierda mierda,dios mio,perdon joder,se me habia olvidado totalmente...Con el examen y eso...Perdon Gavi de verdad-Dije triste acercandome a el.
-No te preocupes,a cualquiera le puede pasar...-Dijo con una sonrisa de lado.
-Mierda...Nono,perdoname de verdad,te lo recompensare...-Dije dandole un beso.
-Teniamos una cena,pero que te parece dejarlo para este fin de semana-Dijo Gavi acercandome a el y acariciandome la espalda.
-Me parece perfecto...Y perdon-Dije subiendome a sus brazos.
Nos quedamos viendo una pelicula hasta tarde y luego nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu///GAVI (ACABADA)
RandomUn dia tu y Gavi os conoceis. Tragedias... Amor...