Dos semanas despues...
Hacia como dos semanas de todo lo sucedido,ya estaba en vacaciones de navidad,una de las mejores fechas,mi padre tristemente murio no pudo aguantar mas,como comprendereis debido a esto no he salido de mi habitacion desde hace 1 semana que fue cuando me dieron la noticia.
FLASHBACK:
Estaba llegando a casa hoy habia sido mi ultimo dia de instituto.
-Estoy en casa!-Dije para hacer-lo saber.
Y en ese momento se asomo Gavi el qual se habia quedado conmigo desde lo ocurrido con mi padre,estaba hablando por telefono y cuando colgo me miro con tristeza,tenia los ojos rojos.
-Gavi?Que te pasa?-Dije muy preocupada.
-Ven renacuaga-Dijo levantando los brazos.
Yo fuy inmediatamente.
-Que te pasa Gavi?-Dije mirandolo triste.
-Te amo,lo sabes?-Dijo el mirandome sinceramente a los ojos.
-Gavi...Que a pasado?Esta todo bien?-Le dije ya muy preocupada.
-Tu padre a muerto Indara-Dijo el seriamente pero a la vez con pena.
-Q-q-que?-Dije casi sin poder hablar.
-Lo siento tanto renacuaga-Me cogio en brazos-El no pudo aguantar mas,quiero que sepas que estare aqui contigo siempre...
-Gavi.
-Si?
-Dime que es una puta broma.
-Lo siento...Pero no es el caso,me acaba de llamar el hospital.
Llorar,llorar y llorar eso fue lo unico que hice.
FIN DEL FLASHBACK.
Y ahi estaba yo desde hace mas de 1 semana...Encerrada en mi habitacion con la estufa puesta y con la misma sudadera de hace de mas de 3 dias,ya ni arreglarme queria y eso que era raro en mi.
-Que mierda de vida,de navidad y de todo-Dije una vez mas.
El espiritu de la navidad se habia esfumado,mi padre era el ultimo miembro de la familia mas proxima a mi vivo,pero el ya no estaba...Me caian lagrimas todo el rato,habia gastado mas de 4 paquetes enteros de pañuelos,Gavi entraba siempre,el habia sido mi unico soporte emocional durante esta semana de mierda,no le habia contado a dingun amigo lo sucedido,pero al ser mi padre un personaje publico tendre que dar la mala noticia de aqui nada,mi movil se habia quedado sin bateria desde hace 3 o 4 dias,escuche el ruido de la puerta y supuse que era Gavi.
-Hola renacuaga-Dijo el acariciandome el pelo.
-Holaa-Dije sonriendo,el era el unico motivo de mi sonrisa en ese momento.
-Como estas hoy?-Dijo con una sonrisita de lado y tumbandose conmigo.
-Nolose ya Gavi-Dije con tristeza.
-Venga,te tienes que animar ya!Llevas 1 semana metida aqui.
-Lose,pero no puedo a un Gavi.
Gavi solo me miro con mucha tristeza mientras acariciaba mi pelo,le queria tanto...Apenas nos conociamos desde hace 3 o 4 semanas,pero el era muy especial para mi,a estado conmigo para todo y me a visto pasando de todo ya.
-Hacemos una cosa renacuaga,si te duchas y te cambias te prometo dormir aqui y todo-Dijo el animandome.
-Esta bien...-Dije levantandome.
-OLE ESA INDARAAA!-Dijo Gavi muy emocianado.
-Gavi ya-Dije riendome.
-Esa indara como mola se merece una ola,ehhhhh.
-Ya gavi ya-Dije sin parar de reir.
Y en ese momento se me tiro encima de mi haciendome cosquillas.
-YA GAVI!-Dije riendome sin parar.
-Ay mi niña mi niña y mi niñaaa-Dijo como si fuera un bebe y haciendome caras raras.
-Ay Gavi como te quiero...-Dije mientras me reia.
Y en ese momento Gavi paro y se me quedo mirando.
-Y yo a ti tambien,te quiero-Y acto seguido me diu un beso en la cabeza.
__________________________________________________________________
HOLAAA,de nuevo un capitulo nuevoo,espero y les guste.
En este capitulo decidi enfocarme mas en Indara que entre Gavi y ella,pero prometo que de aqui nada tambien tendremos un capitulo enfocandonos en Gavi,he visto que tengo 1 personita que esta 100 por 100 conectada 😊 y quiero dar-te las gracias por estar ahi!❤
DISFUTEEEEENNNNNN.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu///GAVI (ACABADA)
OverigUn dia tu y Gavi os conoceis. Tragedias... Amor...