Como siempre Gavi acababa animandome,despues de una larga ducha sali del baño directa a mi habitacion.Entre y...
-Hola guapa-Dijo Gavi tumbado en la cama con una pose sensual.
-Oh por dios,cada dia estas mas tonto-Dije riendome.
-Yo tambien te quiero renacuaga,por cierto vistete muy pero que muy guapa te quiero invitar a una cita.
-Cita de amigos?
-No...
-Cita de novios entonces?-Dije sorprendida.
-Exacto,iremos lento te lo prometo,eso si claro si no quieres ir no vamos eh-Dijo Gavi un poco agobiado.
-Si que quiero tranquilo-Dije riendome.
-Bueno te dejo cambiarte y esas cosas te espero a bajo-Dijo llendose no sin antes darme un beso en la mejilla.
-Ay dios mio...Y yo ahora que me pongo!NECESITO ROPAAAAA!!
Abri mi armario rapidamente y empeze a tirar la ropa por todos sitios.
-DONDE COÑO ESTABAN LOS VESTIDOS!!!!Oh por dios necesito ayudaaa.
Y en ese momento encontre el vestido perfecto...El ultimo vestido que me regalo papa...Era precioso y sin pensarme-lo ni dos veces me lo puse.
Era este:
Era perfecto...Decidi dejarme el pelo suelto a lo natural solo me lo peine y ya,me puse alguna pulsera y un collar y por ultimo unos tacones dorados de tiras y como no un poco de maquillaje,despues de eso decidi coger el bolso mas bonito que tenia en mi coleccion y ya esta,cogi lo necesario y lo puse en mi bolso y empeze a bajar las escaleras.
GAVI:
La vi bajar y me quede admirandola,cada vez era mas guapa,me sorprendi tanto que incluso abri un poco la boca.
-Te pasa algo Gavi?-Dijo ella riendose.
-Estas perfecta,eres la chica mas guapa que he visto en mi vida-Le dije acercandome a ella y dandole un beso en la cabeza.
-Avisaste a mi hermano?-Dijo ella.
-Si le llame porque se fue de fiesta,los dos necesitabais despejaros-Dije poniendole un mechon de su pelo por detras.
-Bueno,vamos?
-Si claro ven.
Nos dirigimos los dos hacia el restaurante,me habia costado mucho escoger uno ya que esto tenia que salir perfecto,luego de 10 minutos en coche llegamos.
-Que bonito se be-Dijo ella saliendo de el coche.
-Espero y te guste-Dije yo esperandole ya en la puerta.
Entramos los dos y yo pedi la mesa que habia reservado.
-Tenemos que seguirle ven.
Nos dirigimos hacia la mesa y le aparte la silla a Indara.
-Gracias-Dijo ella sentandose.
Y luego me sente yo.
-Bueno que te parece?-Le dije yo esperando una respuesta.
-Esto es precioso Gavi.
-Me alegro que te guste,tarde mucho en elegir el lugar perfecto.
-Oye...
-Dime.
-Gracias por todo-Dijo ella mirandome a los ojos con mucho cariño-Gracias por todo de verdad,te lo voy a agradecer siempre te lo prometo.
-No me tienes que agradecer nada,sabes que eres muy importante para mi-Dije cogiendole la mano-Te digo algo?
Ella asentio con su cabeza.
-Lo ultimo que me dijo tu padre fue que te cuidara...Y creeme Indara,pienso cumplir esa promesa,me da igual que dejemos de ser amigos o a lo que lleve esto entre nosotros dos,yo siempre te voy a cuidar,me da igual que me odies o que estes en la otra punta del mundo,pienso cumplir la promesa que le hice a tu padre.
Indara no dijo nada,se me quedo mirando y le callo una lagrima.
-Muchas gracias Gavi-Dijo ella levantandose para ir al baño.
Ella era la indicada,simplemente ella...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu///GAVI (ACABADA)
De TodoUn dia tu y Gavi os conoceis. Tragedias... Amor...