Capítulo 7: Entre hospitales, duelo y café

258 13 24
                                    

Ginny.

"Te gusta, ¿no? ¿Cómo se siente? La sangre fresca. Lo espesa y magnífica que es.

─ ¡Me has obligado!

─ ¿Lo he hecho realmente?

─ ¡Es tu culpa, maldito maniático! ¡Déjame ir, por favor!

─ ¿Mi culpa? ─ Rió ─ ¿Quién buscó al otro, pequeña Weasley? ¿Quién hizo todo esto?

─ ¡No es cierto! ¡Déjame, te lo suplico!

─ Siempre estarás sola, Ginevra Weasley"

Desperté exaltada gracias al ruido del tren. Mi pecho subía y bajaba. Conocía exactamente esta sensación. Ya estaba acostumbrada a las pesadillas.

Me incorporé en mi asiento. Por suerte, el compartimento estaba vacío y nadie escuchó mis sollozos.

Caminé a pasos apresurados, sin ninguna dirección en realidad. Solo quería ir lejos.

Había pasado casi una semana desde que me marché. Al principio, me quedé donde Astoria. Luego en un hotel muggle, ahora no sabía dónde sería mi próxima parada.

《Adrian's Cafeteria 》decía un cartel grande en uno de los locales.

─ Buenos días, bienvenida. ¿Qué se le ofrece pedir el día de hoy? ─ Me ofreció un chico de mi edad. Era alto, rubio robusto y de ojos claros. ─ ¿Se encuentra bien? ¿Está perdida?

─ Ehh... ¿me podría convidar un poco de agua?

─ A su orden, señorita.


El chico se dirigió rápidamente hacía lo que parecía una cocina.

Observé a mi alrededor. Todos estaban absorbidos por un cajón que proyectaba imágenes mientras dialogaban. Algunos veían un periódico, pero nadie parecía preocuparse. Más bien parecía un ambiente... ¿amigable?


─ ¡Eh, chico! ¿Qué es eso?

─ Si que no eres de por acá, eh. Ten.

─ ¡Gracias!

─ ¿Estarás involucrada en algún asesinato o eres espía por parte del estado? ¿Tengo que tomar medidas?

─ ¿Eh?

El parecía divertido.


─ Parecería bastante desorientada. ¿No gustas sentarte?

─ Oh, si... Si, creo que me haría bien. Te prometo que no me veo así todos los días.

─ Yo te veo muy bien. Solo un tanto... despistada.

Ignoré el halago y creo que lo notó.

─ Entonces... ¿De qué escuela vienes?

─ Eh... ─ Titubié tratando de pensar a toda velocidad ─ Ufff, de una muy, muy lejana. Seguro ni la conoces.

─ Dime el nombre.

19 Fotografías mágicas | Hinny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora