Habían pasado 3 semanas desde que Karmaland había comenzado y algunos de los héroes ya estaban viviendo en un infierno.
Quackity era en uno de ellos, atrapado en una relación tóxica con uno de los héroes más queridos. Rubius.
¿Pero como llego a esto?
Realmente no lo recuerda bien, solo recuerda que estaba muy borracho en una fiesta de Vegetta, Rubius acercándose para aprovecharse de el y finalmente consiguiendolo y de ahí solo sabe que acepto ser pareja de Rubius por alguna razón que desconocía.
Pov Quackity:
Me encontraba sentando en el sillón de Rubius, tratando de distraerme con algo que no fuera el dolor que sentía en las caderas, odiaba que Rubius abusara de mi para luego aventarme a mi suerte al piso de abajo. Fui al baño a tomar una ducha, por más que me pasará el estropajo por mi cuerpo aún sentía que estaba 𝑺𝒖𝒄𝒊𝒐, aún sentía su frío tacto en todo mi cuerpo.
Me talle hasta que mi piel quedó roja de la irritación y esa sensación tan repulsiva permanecía en mi, me cambié como pude, vaya a penas y podía caminar del dolor.
Vagos recuerdos llegaron a mi cabeza de mi siendo penetrado por Rubius mientras un dolor en todo mi cuerpo me consumía, de tan solo pensar en eso me hace querer vomitar.Salí sigilosamente de la casa para no despertar a Rubius, cuando lo conseguí lo único que pude hacer fue 𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓, llevaba 2 putas semanas con la misma rutina, Me despertaba esperando que aquel persona que odiaba la cuál resultaba ser mi pareja tuviera un poco de corazón para dejarme comida, realmente nunca era así, me pasaba horas esperando a que llegara de tener sus aventuras con Vegetta para después llegar a casa y abusar de mi.
¿𝑨𝒔í 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓? Me preguntaba siempre que era abusado por mi pareja, ¿El amor es doloroso? Y si no es así por qué Rubius hace eso conmigo, me ama, pero ¿yo lo amo a el?.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando la voz que más quería escuchar llegó a mis oídos -Hola Quacks- Dijo Luzu con la hermosa sonrisa que siempre adornaba su rostro -HOLA LUSUUUUU!!- Exclamé emocionado por primera vez en días sentía algo que no fuera dolor y tristeza, me sentía 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛.
____________________________________________Ahí está banda, el primer capítulo de este Fanfic, como había mencionado anteriormente es la primera vez que hago un fanfic de este tipo, así que espero les guste :")
Otra cosa que quiero mencionar es que no voy a poner que Quackity luego luego se de cuenta de que le gusta Luzu, quiero hacer la historia más larga y con más desarollo, entonces espero comprendan c:
Hasta el próximo capítulo<3
ESTÁS LEYENDO
Can you let me love you? - Luckity
Fanfic•° ¿Puedes mostrarme que es amor Luzu? Can you let me love you Quackity?°• Donde Quackity está en una relación tóxica con Rubius y Luzu lo ayuda a escapar de ella. Empezada: 26/11/22 Terminada 11/12/22