Pov Quackity:
-A ningún lugar Rub- Mis nervios eran notables, tenía mucho miedo. Sabía que después de eso probablemente nunca volvería a ver la luz del sol. Probablemente Moriría.
-Dame lo que tienes en la putas manos- Rubius trataba de quitarme la cámara de las manos me estaba dando golpes en todo el cuerpo, pero sabía que si quería salir vivo tendría que luchar.
Finalmente Rubius agarro la cámara y encendió el vídeo de el abusando de mi -¿Que querías hacer con esto Quackity?- el enojo se notaba en sus ojos, dios simplemente con verle la cara sabía que probablemente me mataría.
-Con esto vas a aprender a no hacer esto pequeña zorra- se abalanzó sobre mi dándome repetidos golpes en el estómago sacándome el aire.
Se paró del piso y empezó a patearme en la espalda, costillas, estómago, en todas las partes que tuviera al alcance.
Escupí sangre un par de veces. Me dió un fuerte golpe en las costillas -AHHH!!- el punzante dolor en mis costillas era un infierno, me había roto una costilla.
-PARA POR FAVOR, YA APRENDÍ LA LECCIÓN- Estaba suplicando aún que supiera que era en vano, hubo en punto en el que deje de sentir dolor.
Muy probablemente moriría ahí mismo, a manos de mi abusador.
Como si de flashes se tratarán recuerdos con Luzu llegaron a mi mente, recordando la vez que cociné para el, la vez que nos quedamos en el lago, todas las veces que me abrazo consolandome, la primera vez que lo conocí.
Extrañaría eso más que a mi propia vida.
Empecé a llorar al saber que nunca más viviría esos momentos con Luzu, que no volvería a escuchar su hermosa risa, que no volvería a acariciar su suave cabello, que no volvería a abrazarlo y expresarle cuando lo quería.
- 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝑳𝒖𝒛𝒖 - susurré para que finalmente todo a mi al rededor se volviera negro...
Pov Luzu:
Fui a casa de Rubius, esperando que el no estuviera y esperando que Quackity siguiera con vida.
Al llegar Rubius no estaba en casa y la puerta estaba abierta.
Entré.
Vi a Quackity tirado en el piso con abundante sangre. Mi corazón se detuvo.
Corrí rápidamente esperando que siguiera con vida, agarré su muñeca y su pulso era leve y lento.
Agarre el cuerpo inconsciente de Quackity, la cámara estaba tirada a lado suyo, también la agarra y corrí rápidamente a casa de Alexby para que me acompañará al hospital.
Estaba llorando. Las probabilidades de que volviera a ver a Quackity con vida eran muy bajas y como si de un milagro se tratara Alexby estaba talando un árbol a unos pocos metros de mi.
Corrí con todas mis fuerzas hacía el, Alexby al verme abrió los ojos como platos -LUZU QUE HA PASADO?- Grito Alexby horrorizado viendo el cuerpo de Quackity.
-NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR ACOMPAÑAME AL HOSPITAL- Alexby rápidamente empezó a correr y fui tras el.
Los minutos parecían eternos, a pesar de que estábamos a unos pocos kilómetros del hospital cada minuto parecía una hora.
Tome el pulso de Quackity mientras seguía corriendo y cada vez era más bajo -A ESTE PASO VA A MORIR, NO HAY UN CAMINO MÁS RAPIDO?- Dije con desesperación mientras lloraba -CASI LLEGAMOS LUZU-.
Y así fue. Unos 2 minutos después llegamos al hospital las enfermeras vieron con sorpresa el cuerpo de Quackity -AYUDA POR FAVOR- Una enfermera rápidamente trajo una camilla, me quitaron a Quackity de los brazos para subirlo a esta.
Llamaron a un doctor y se llevaron a Quackity a urgencias.
- 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 - dije entre susurros mientras caía al piso rendido, no quería aceptar la idea de que tal vez no vería a Quackity otra vez, que no volvería a escuchar su risa y sus chistes.
Que no volvería a volver a ver sus hermosos ojos negros.
-Luzu, ¿Esa es la cámara?- Dijo Alexby sacándome de mis pensamientos -Si, la voy a llevar a la comisaría- Dije mientras salía del hospital, necesitaba despejarme.
Mi curiosidad me gano, fui a una esquina y puse el vídeo.
Me rompió el corazón ver a Quackity suplicando porque parará, su cara de sufrimiento y lágrimas corriendo por sus mejillas.
No quise ver más y quite el vídeo.
Si Quackity no sobrevivía quería venganza y queria ver a ese puto oso pudriendose tras más rejas.Me dirigí a la comisaría y hablé con un oficial -Entonces ¿Me está diciendo que el héroe RUBIUS es un violador y maltratador?- asentí con obviedad -Lo siento Héroe Luzu no podemos tomar acciones legales sin una prueba-.
Ahí fue cuando estalle en enojo -Mira gilipollas si ese hijo de puta Rubius no está tras la rejas después de mostrarte esto, te mátare y haré que te pudras en el infierno- le arrojé la cámara.
El oficial la abrió, puso los ojos como platos al ver el vídeo de Quackity y Rubius.
-Bien, acompáñame héroe Luzu-.
Puse la denuncia, tardarían en hacer el juicio aproximadamente una semana, en ese tiempo tendrían a Rubius preso.
Regresé al hospital, ví a Alexby hablando con la enfermera.
-Luzu, me acaban de informar que puede que Quackity no sobreviva, tiene fracturada una costilla y muchos huesos más, sumándole que sufrió una contusión y si sobrevive puede que tenga amnesia por unos días-.
-Pero no creen que sobreviva- Por más que ya lo haya sabido mi mundo se derrumbo, ¿Por que a Quackity? Si yo lo hubiera sabido desde antes yo no estaría aquí esperando a tener una noticia sobre la vida de Quackity.
-Voy con Vegetta- Me levanté para salir del hospital dirigiendome a casa de Vegetta el cuál probablemente podría tener una poción que aumentará las posibilidades de Quackity.
Algo me decía que fuera por la cámara de la casa de Rubius y así lo hice. Pase a su casa rápidamente y agarre la camara.
No quise ver su contenido ya que ahí mismo me había encontrado a Quackity tirado.
Al llegar toque la puerta de Vegetta desesperadamente.
Vegetta salió -Pasa Luzu-.
Vi a Rubius en la sala de Vegetta sentando con toda la tranquilidad del mundo.
-Wow Rubius, me sorprende que estés aquí cuando dejaste a Quackity al borde de la muerte- note como su cuerpo se tensó ante mi acusación -¿De que hablas tu Luzu?- dijo Rubius con confusión claramente fingida.
-¿De que habla Luzu Doblas?- pregunto Vegetta, le entregué la cámara.
Los gritos de Quackity resonaron por toda la habitación, Vegetta estaba desconcertado, mientras que Rubius estaba tenso.
Los gritos cesaron -Lárgate Rubius-.
-Pero Vegetta- -No me importa, vete- y así lo hizo Rubius lanzandome una mirada asesina cuando cruzaba la puerta.-¿Donde está el niño Luzu?- -En el hospital, vamos-.
Salimos de la casa de Vegetta, inmediatamente llegamos al hospital Alexby se levantó -Ya hay noticias de Quackity-.
____________________________________________Creo que es uno de los capítulos más fuertes que he escrito y todavía no me acostumbro. 😿
Gente perdón si llego a poner una palabra medio rarita en los párrafos, pero escribo bien pinche rápido y luego no me doy cuenta de lo que pongo, si han notado algo así díganme para cambiarlo. :")
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia <3
Hasta el próximo capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Can you let me love you? - Luckity
Fanfic•° ¿Puedes mostrarme que es amor Luzu? Can you let me love you Quackity?°• Donde Quackity está en una relación tóxica con Rubius y Luzu lo ayuda a escapar de ella. Empezada: 26/11/22 Terminada 11/12/22