Pov Narradora:
Luzu y Quackity salieron del hospital evidentemente Luzu empujando de la silla de ruedas para que el menor pudiera transportarse.
-¿Vas a querer irte a tatuar Quacks?- pregunto el mayor con curiosidad expectante a la respuesta del menor -Obvio que si Lusu- respondió el menor con una gran sonrisa contagiandosela a su contrario.
Fueron al pueblo yendo al estudio de tatuajes. Para que el menor se pudiera hacer el tatuaje de las flores y estrellas que recorrían su brazo.
Al llegar la recepcionista los recibió gustosamente pasandolos apenas pisaron el local.
El tatuador los vio sorprendidos ya que nunca había recibido la visita de los héroes de Karmaland.
El chico peli negro le explicó el tatuaje que quería, el tatuador asintió gustoso sinceramente la idea era muy bonita.
Varias horas después terminaron el tatuaje del menor.
-Perdón por ser entrometido, pero ¿Ustedes son pareja?- pregunto el tatuador con curiosidad.
Aquella pregunta tomo por sorpresa a los dos chicos los cuales negaron sonrojados.
Pagaron el tatuaje y salieron del local.
Pov Quackity:
Estaba feliz, feliz de tener una permanente marca en mi brazo de la única persona con la que me sentía bien, sin embargo no sabía el porque solo con el.
Estar en silla de ruedas era incómodo, pero Luzu lo hacía mejor y aún no me explicaba el porque. ¿Será solo una buena amistad?
Fuimos al lago a ver el atardecer, el proceso de mi tatuaje nos había llevado casi todo el día, pero valió la pena.
La calma en ese lugar era una sensación hermosa, los patos, los árboles moviéndose por las ligeras brisas de viento, los hermosos colores del atardecer.
Me quedaría ahí para toda la vida si es que fuera posible.
Pov Narradora:
Mientras Quackity admiraba el hermoso atardecer Luzu lo admiraba a él.
El mayor había aprovechado que Quackity se encontraba distraído para ver todas sus facciones alumbradas por el poco sol del atardecer.
Veía los lunares en su cara, unos ojos negros tan profundos que le encantaban, su desastroso cabello. Lo amaba. Amaba todo de el.
Realmente el no comprendía porque el menor usaba aquella máscara la cuál tapaba sus bellas facciones.
Dirigió su vista al brazo del híbrido feliz de que su dibujo ahora este plasmada en la persona que consideraba una obra de arte.
Luzu le dijo a Quackity que no se moviera de ahí ya que iría por un cuaderno. Su casa quedaba a unos metros del lago, así que el menor solo acepto.
Luzu fue rápidamente a su casa buscando su cuaderno de dibujo después de unos minutos encontrandolo finalmente.
Al regresar al lago vio al menor con un patito en brazos.
-El pato se me subió Lusu- Dijo el menor felizmente. Para Luzu era la escena más tierna que haya visto. Para nada quería que esa escena se borrará.
Así que decidió plasmarla en una hoja de papel.
Agarro un lápiz y empezo a dibujar a Quackity con el patito entre sus brazos.
Unos 30 minutos después el menor se había quedado dormido con el ave en sus brazos y Luzu había terminado su dibujo. Por lo que este último decidió llevarlos a su casa.
Llegaron a la casa del mayor unos 5 minutos después.
Luzu cargo a Quackity estilo nupcial hasta la cama del mayor dejandolo suavemente entre las cobijas con el patito en la cama.
El mayor fue a preparar la cena para que cuando el híbrido despertara comieran juntos.
Eran aproximadamente las 9 de la noche cuando en menor se despertó e inmediatamente un olor a comida inundó sus fosas nasales.
Luzu subió al ver a Quackity y se alegro al ver que estaba despierto -Quacks hice la cena vamos a comer- dijo Luzu ayudando al menor a subir a su silla de ruedas.
Fueron al comedor y Luzu sirvió carne con un poco de puré de papa.
Luzu empezó a comer gustosamente, pero este veía que Quackity se le quedaba viendo a la comida.
-Quacks ¿Por que no comes? Si no te gusta te puedo hacer otra cosa- automáticamente el menor nego -Es que no tengo hambre Lusu- respondió el híbrido rápidamente.
Tiempo después Quackity retiro su plato de la mesa poniéndolo en el refrigerador poniéndole la excusa a Luzu de que comería más tarde.
-Lusu me gustó el tatuaje que me hice, pero me quiero hacer otro- Dijo Quackity mientras veía a su contrario con alegría.
-Pero no sé que hacerme, ¿Está bien si mañana me puedes llevar con Vegetta para ver significados de tatuajes?- Dijo el menor con miedo.
-Claro que si patito, con gusto te llevo- respondió el mayor con una sonrisa aliviando un poco al menor.
Luzu y Rubius habían sido las únicas personas que habían tenido el privilegio de ver la cara de Quackity.
Rubius lo había obligado a quitarse la máscara y apenas se deshizo de su máscara este lo empezó a insultar diciendo que era horrible y que ya veía la razón de la máscara.
En cambio Luzu había visto su cara desde el primer día de Karmaland debido a que el menor se tropezó con una roca haciendo que su máscara haya salido volando y ser visto por Luzu.
Quackity siempre había pensado que era horrible debido a la cicatriz en su ojo y Rubius había aumentado aquella inseguridad del menor.
Con Luzu tenía confianza de quitarsela por un corto lapso de tiempo, pero después de unas horas sin su máscara se la volvía a poner y este día no era la excepción.
Quackity después de no haber comido subió en silla de ruedas por su máscara para colocarla en su cara.
Graznidos llegaron a oídos del menor sorprendiendolo, pero recordó que un pato se había subido a su regazo cuando estaban en el lago.
Se acercó a la cama viendo a un patito el cuál estaba acostado.
-LUSUUUU!!- Pasos rápidos llegaron a oídos del híbrido suponiendo que Luzu estaba viniendo.
-QUE PASA QUACKS?- Exclamó asustado el mayor el cuál se alivio al ver a Quackity a salvó.
-¿Nos lo podemos quedar?- pregunto Quackity emocionado. El mayor sintió enternecido.
-Se va a llamar Calamardo- dijo el menor emocionado -Quackity ¿Puedo quitar tu máscara?- esto tomó por sorpresa al menor.
-Si Lusu- respondió el menor sin miedo ya que el castaño ya lo había visto numerosas veces sin máscara.
Luzu retiro la máscara de la cara del menor dejando ver sus brillantes ojitos.
-Quackity ¿Alguna vez te he dicho lo hermoso que eres?- dijo el castaño sin pensar.
Esto causo un notable sonrojo en la cara del contrario.
Su corazón estaba acelerado y ese extraño sentimiento volvió a apoderarse de el.-¿En serio lo crees Luzu?- Dijo el menor expectante a la respuesta de Luzu -Claro que si Quackity-.
___________________________________________
Primer capítulo del maratón espero les guste mucho. 🏃🏃
Por ahora va a ver mucho Luckity soft, pero repito no se acostumbren. 🌚
Perdón si saque muy de repente el tema de la máscara, pero es algo que tenía pendiente y no sabía cómo sacarlo. 😿
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia<3
Espero les haya gustado y ojalá disfruten mucho del maratón. ♡
ESTÁS LEYENDO
Can you let me love you? - Luckity
Fanfic•° ¿Puedes mostrarme que es amor Luzu? Can you let me love you Quackity?°• Donde Quackity está en una relación tóxica con Rubius y Luzu lo ayuda a escapar de ella. Empezada: 26/11/22 Terminada 11/12/22