15 🔞

1.9K 145 94
                                    

Pov Narradora:

Un enojado castaño se dirigía a casa de Rubius. No pensaba dejarlo vivo.

Empujo la puerta con fuerza haciendo que Rubius volteara con sorpresa a la puerta viendo a Luzu.

-Bien puto oso de mierda, esto acaba ahora- No espero más y se abalanzó contra el híbrido haciendo que este se golpeara fuertemente la cabeza.

El castaño empezó a golpear con fuerza la cara del peli-blanco haciendo doler sus nudillos.

-VETE A LA MIERDA LUZU- dijo Rubius empujando al castaño con fuerza haciendo que cayera al piso.

Luzu inmediatamente se levantó yendo rápidamente por su mochila sacando su espada.

Golpeó con fuerza a Rubius y con rapidez puso la espada en su cuello haciendo que saliera un poco de sangre del ligero corte.

-Rubius ahora vas a pagar todo lo que le haz hecho a MI Quackity-.

Los ojos de Luzu eran de un color rojo brillante. No era el.

-Te duele ¿No es así?- dijo el ojirubí mientras encajaba su espada más profundamente en el cuello del peli-blanco haciendo que un chorro de sangre saliera disparado a su cara.

-Luzu, Luzu- hablo con dificultad Rubius -Te olvidas que siempre estoy un paso más adelante que tú- se paró con agilidad del suelo y pateó fuertemente la cara del castaño.

Todo se volvió negro para Luzu.

Rubius cargo el cuerpo inconsciente del castaño y lo llevo al sótano.

Unas horas después Luzu despertó encontrandose con Rubius enfrente de el.

-Oh, veo que ya despertaste- dijo Rubius para entrar a otra habitación.

Rubius regreso con múltiples objetos entre ellos cuchillos, navajas, cuerdas, vendas, pistolas, máquina de toques y muchas otras cosas.

-Genial! Podremos divertirnos- dijo el híbrido poniendo una sonrisa tan sádica que dejó horrorizado al castaño.

Pov Luzu:

Lo más probable es que muera ahí, tal vez ese mismo día.

Al final la promesa que una vez me hice a mi mismo se cumpliría.

"Inclusive daría mi vida por Quackity para que estuviera a salvó y si algún día se requiere lo haré gustosamente"

Estaba preparado para dar mi vida por la  persona que amo.

            ~ 𝕴'𝖒 𝖕𝖗𝖊𝖕𝖆𝖗𝖊𝖉 𝖙𝖔 𝖘𝖆𝖈𝖗𝖎𝖋𝖎𝖈𝖊 𝖒𝖞 𝖑𝖎𝖋𝖊
                  𝕴 𝖜𝖔𝖚𝖑𝖉 𝖌𝖑𝖆𝖉𝖑𝖞 𝖉𝖔 𝖎𝖙 𝖙𝖜𝖎𝖈𝖊 ~

Pov Narradora:

-Bien Rubius, haz lo que quieras conmigo, pero después de que me mates, no volverás a tocar a Quackity JAMAS- Dijo Luzu.

-Bien- Dijo Rubius mientras asintia con una sonrisa ganadora -Puedo ser un maldito enfermo Luzu, pero nunca rompo promesas-.

-Empecemos cortando un poco tus brazos- dicho esto Rubius agarro una navaja y hacia profundos cortes en los brazos de su contrario.

La sangre escurría por sus brazos, pero no la suficiente como para hacerlo morir por desangramiento.

El híbrido agarro alcohol y le echó en las heridas sacandole fuertes gritos al castaño.

Rubius tenía una sádica sonrisa en el rostro. Disfrutaba ver a Luzu sufrir, pero lo disfrutaría más al arrebatarle la vida.

El de ojos rubí soltaba gritos de agonía pura.

Can you let me love you? - Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora