18

1.8K 146 52
                                    

Pov Narradora:

Quackity y Luzu fueron al lago después de cenar la tarta que hizo el híbrido.

Era una noche totalmente tranquila ningún monstruo estaba atacandolos.

El peli negro estaba preocupado por calamardo, pero no lo quería demostrar para que el castaño no se preocupara.

La luz de la Luna alumbraba a los dos chicos, sin duda eran sus favoritos.

Un pequeño patito llegó a acostarse en el regazo de Quackity, este lo vio sorprendido, pero en ningún momento lo retiro.

-La luna está muy hermosa hoy, ¿No lo crees?- Le dijo Luzu al híbrido.

Este último lo vio con un brillo en su mirada ya que sabía a lo que se refería y ya sabía cómo contestar.

-Ya puedo estar en paz- respondió Quackity viendo a Luzu con una sonrisa.

Luzu había investigado sobre formas de declararse indirectamente y la que le pareció más hermosa fue la de la Luna ya que tenía una historia por detrás. Una muy hermosa.

Está historia se remonta hace muchos siglos en el antiguo Japón, dónde dos amantes protagonizaban su amor bajo la Luna.
Se trataba de un príncipe y un plebeyo que por obvias razones su amor no era bien visto por la familia real, teniendo que verse todas las noches a escondidas bajo la Luna.
Un día el príncipe es comprometido y en su última noche juntos, el plebeyo le dice al príncipe: "La luna está hermosa hoy, ¿No lo crees?".

Al rededor del mundo se popularizó está forma de declararse a sus amados. Estos teniendo que responder con un: "Ya puedo estar en paz" si es que el sentimiento es recíproco, en cambio si es rechazado se responde con un "Siempre lo ha sido".

Quackity acababa de confesar su amor al contrario, esto hizo que el corazon del castaño se acelerara.

Luzu acortó la distancia entre los dos. Sus labios se movían sincronizadamente.

Los labios del menor eran suaves y con un tenue sabor a durazno. El castaño agrego otra cosa a la lista de lo que más amaba del híbrido.

-Te amo mucho Lusu- dijo Quackity mientras dejaba un beso en la comisura del labio de su contrario.

-Yo más mi Quackity-.

El lago brillaba por la luz de luna de la noche.

Los árboles se movían con tranquilidad al igual que las numerosas flores del lugar.

Pov Quackity:

Nunca supe que era el amor hasta este momento y realmente la sensación me encanta.

                    ~ 𝕾𝖔 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖎𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊, 𝖒𝖒𝖒
                           𝕾𝖔 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖎𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊
              𝕾𝖔 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖎𝖘 𝖜𝖍𝖆𝖙 𝖒𝖆𝖐𝖊𝖘 𝖑𝖎𝖋𝖊 𝖉𝖎𝖛𝖎𝖓𝖊 ~

Por primera vez amaba a alguien con la misma intensidad con la que el me amaba a mi.

En este momento Luzu es la razón principal de mi existencia, sin el puede que ya me hubiera ido de este mundo desde hace mucho tiempo.

Era mi felicidad y mi vida completa, mi primer pensamiento del día y también el último.

Era la razón por la que me despertaba con alegría.

El me salvó y le estaré eternamente agradecido.

Pov Narradora:

La mirada de ambos chicos cuando se veían era inexplicable.

Un mágico brillo inundaba sus ojos y una tonta sonrisa enamorada se hacía presente en sus rostros.

Ese cálido y hermoso sentimiento se adueñaba de su ser y simplemente no se imaginaban una vida sin los dos acompañándose y amándose mutuamente.

Y el beso que se dieron en aquella casa donde se le dió la vida nuevamente al castaño expreso eso y más, mucho más.

Se amaban con intensidad y era obvio para cualquier persona que los viera juntos.

Simplemente su mirar los delataba por completo.

Luzu normalmente era una persona fría y tímida, pero su actitud cuando estaba con el híbrido cambiaba notablemente.

Era más extrovertido y se le notaba feliz.

La actitud de Quackity nunca cambiaba, pero con el castaño se le notaba mucho más feliz y cariñoso.

Se complementaban perfectamente.

Luzu era la Luna mientras que Quackity era el sol.

Dos opuestos que se complementan perfectamente bien.

Su relación era envidiable, pero evidentemente de buena manera.

Estuvieron en el lago por un buen tiempo hasta que llegó la hora de irse, ya que era demasiado tarde para estar afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvieron en el lago por un buen tiempo hasta que llegó la hora de irse, ya que era demasiado tarde para estar afuera.

Quackity se dió cuenta que aquel pato que se había acostado en su regazo era Calamardo y se dió cuenta por una mancha en su patita izquierda la cuál tenía calamardo.

El híbrido fue a ponerse su pijama para irse a dormir. Había sido un día agotador.

Luzu repitió su acción evidentemente después de que el oji negro terminará ya que no quería incomodarlo.

Se acostaron en la cama cuidadosamente para no despertar a Calamardo el cuál ya se encontraba dormido desde hace un buen rato.

La mano de Luzu estaba posada en la cintura del peli negro.

-Te amo Luzu- dijo Quackity mientras se volteaba para dirigir su vista al castaño.

-Yo más Quackity- Luzu le dió un suave beso al menor.

Al separarse se dieron una sonrisa para seguidamente cerrar los ojos con tranquilidad.

Su amor era totalmente verdadero y cálido.

Al final los problemas que atravesaron juntos fueron vencidos por el gran amor mutuo que tenían.

Al final los problemas que atravesaron juntos fueron vencidos por el gran amor mutuo que tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El domingo es el último capítulo de la historia. 👁️👁️

Espero les haya gustado mucho este capítulo. 😿💗

No se preocupen que a partir de aquí puede que todo sea soft.

Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia. <3

Nos vemos mañana con el próximo capítulo. ♡

Can you let me love you? - Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora