Pov Narradora:
El alma se salió del cuerpo de Luzu esperando las peores noticias -Esta vivo, pero va a tener amnesia unos días, asi que por ahora no recordara nada del ataque de Rubius- hablo en fan de Star Wars.
Luzu estaba agradecido con los dioses por permitirle ver al menor con vida nuevamente.
-¿Me pueden explicar lo de Rubius y Quackity?- hablo el oji morado. Alexby y Luzu habían empezado a contarle todo lo que sabían hasta ahora.
Una enfermera interrumpió su conversación -El héroe Quackity está estabilizado ¿Alguien gusta ir a verlo?- pregunto la enfermera.
Alexby y Vegetta voltearon a ver a Luzu que era el más preocupado por el estado del menor.La enfermera captó la señal -Pase por aquí héroe Luzu- la enfermera empezó a caminar siendo seguido por el castaño.
Llegaron a la habitación de Quackity. La enfermera salió para dejarlos solos.
El corazon de Luzu paro por un momento al ver a su pequeño lastimado. Con sus alitas vendadas, moretones en todas partes, las piernas vendadas, pero lo que más dolió ver fueron las numerosas cortadas en los brazos del menorLuzu se soltó a llorar sentándose en un sillón a lado de la cama del menor -Perdón, perdón por no haberme dado cuenta antes.
Me siento tan culpable- en la habitación de hospital resonaban los sollozos de Luzu lamentándose y la máquina que indicaba que Quackity seguía con vida.-Hola Lusu- esa frase llegó a los oídos del mayor, levanto la mirada inmediatamente y vio al menor despierto, Quackity no se podía mover ya que sentiría mucho dolor en la costilla.
-Quacks!- dijo Luzu parándose apresuradamente de aquel sillón yendo con Quackity -¿Qué me pasó Lusu? Me siento de la chingada- dijo el menor viendo los alrededores con la cabeza -No hace falta que recuerdes Quacks, estás a salvó de Rubius-.
El menor se tensó ante aquellas palabras dichas por el mayor -¿Por qué tendría que estar a salvó de el Lusu?- El nerviosismo de Quackity estaba presente en su tono de voz y ahí fue cuando Luzu recordó la breve amnesia que tendría Quackity.
-Descubrimos lo que te hacía Rubius, te atacó y por eso estás aquí, pero no te preocupes ya estás a salvó- Ante aquellas palabras el híbrido se tranquilizó un poco.
En la habitación del menor se oían risas y conversaciones sobre cualquier tema.
Quackity amaba estar con Luzu y Luzu amaba estar con Quackity.Dos jóvenes. Uno conciente de el amor que le tenía al contrario y uno que realmente no sabía que se sentía el amor.
-Lusu, ¿Me dibujas algo en el brazo?- Aquello sorprendió al mayor viendo a su contrario con una mirada de confusión
-Se que es raro, pero quiero que la persona que me hace feliz dibuje algo encima de mi antigua tristeza-.El corazon de Luzu estaba acelerado al escuchar que 𝑬𝒍 hacía feliz a su amado, sabía que por ahora el sentimiento no era recíproco, ya que el menor no sabia que era ser amado realmente, pero el se encargaría de enseñárselo.
-Claro que si Quacks- Luzu Salió de la habitación para pedirle a alguna enfermera un plumón. Al conseguirlo fue directamente a la habitación del híbrido.
Agarrando su brazo con suma delicadeza empezó a pintar flores y estrellas en sus cicatrices.
Había conseguido plumones de números colores, pintando las flores de rosa y lo que las unía de verde, mientras que las estrellas eran de un hermoso color amarillo.
Al terminar el menor admiro las flores y estrellas que recorrían de su antebrazo a su muñeca.
Sin duda alguna al salir del hospital se tatuaría las flores, no importaba que tuviera que ir en silla de ruedas.-¿Te gustan?- preguntó algo temeroso el mayor -Es lo más hermoso que he visto, muchas gracias Lusu- Dijo el menor sonriente admirando los dibujos de su brazo.
Y no era mentira que el castaño era buen dibujante.
Una enfermera irrumpió en la habitación diciendo que la hora de visita se había acabado y que Quackity podría salir en un par de días.
-Adios Quacks- Dijo el mayor para seguidamente depositar un cálido beso en la mejilla del menor para después salir por la puerta.
Dejando al menor con un leve sonrojo en las mejillas.
Pov Quackity:
Cuando Luzu se fue lágrimas recorrieron mi cara, recordaba todo lo que pasó, recordaba que Rubius me había dejado al borde de la muerte hace un día.
No quiero ser una carga para Luzu y que se tenga que ocupar de mis problemas. Así que decidí guardarmelo.
Me dolía absolutamente todo, no me podía moverme absolutamente nada ya que si lo hacía un dolor punzante e insoportable recorría mi cuerpo entero.
Me sentía una mierda, ¿Por que los dioses son tan crueles? ¿Por qué me hicieron pasar tanto sufrimiento a mi? ¿Que tipo de Karma estoy pagando? ¿Tan terrible fui en mi otra vida para merecer todo esto?.
Las preguntas recorrían mi mente, me sentía culpable de lo que pasó, me sentía culpable por insinuarmele a Rubius en aquella fiesta que sin saberlo sería la entrada a mi infierno.
Luzu mejoraba todo un poco más.
Admiré las flores y estrellas en mi brazo una sonrisa se mostró en mi cara.¿Qué era el amor? Se supone que Rubius me amaba, ¿Pero en serio lo hacía? ¿En serio todos esos te amo no significaron 𝑵𝒂𝒅𝒂? Me cuesta aceptarlo.
Todo lo que dijo Luzu acerca de Rubius ¿Era cierto?.
Era muy difícil procesar todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Hace unos días estaba acostado con Rubius en un sillón viendo televisión después de haberme violado y aún así me decía 'Te amo".
Aquellas palabras me hacían sentir mejor, pero a la vez peor, aquellas palabras ocasionalmente alegraban mis días, pero otras veces los oscurecían.
¿Por qué me era tan difícil apegarme a la realidad? ¿Por qué me sigo tratando de convencer que todo era cierto?.
Mi cabeza en este momento era un desastre de pensamientos intrusívos, quería a alguien a mi lado ¿Pero quién me amaría estando tan sucio?.
Quería a alguien que me alejara de lo que estaba pensando, a alguien que consolara mi tristeza, alguien que me abrazara y apoyará sin importar nada.
Pero ¿Por qué pensé en Luzu? Es mi amigo, sin embargo el hacía todo eso y me hacía sentir feliz.
Me dieron de comer, no toque la comida simplemente no tenía absolutamente nada de hambre.
Llegó la noche, me tape con la delgada sábana del hospital. No me cubría del frío y ya me había acostumbrado, pero extrañaba la calidez de la casa de Luzu, las cálidas sábanas, un hermoso ambiente y extrañaba a Luzu...
____________________________________________Por ahora Quacks va a dejar de sufrir, pero no sé acostumbren. 🌚Me apoyarían mucho votando y compartiendo la historia. ♡
Hasta el próximo capítulo!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Can you let me love you? - Luckity
Fanfic•° ¿Puedes mostrarme que es amor Luzu? Can you let me love you Quackity?°• Donde Quackity está en una relación tóxica con Rubius y Luzu lo ayuda a escapar de ella. Empezada: 26/11/22 Terminada 11/12/22