Capitulo 1

1.2K 13 1
                                    

Narra Zayn:

Yo estaba esperando que la traigan del aula en el hool del colegio. Así fue que la conocí, salio de una puerta y me miro. Tenia el pelo lacio y en la punta rulitos, ojos grandes, bien delineados y esa boca con un delicado brillo labial muy notable. Estaba con una remera escotada, unas medibacha del tono de su piel morena y una mini falda.

Días antes del suceso.

Narra ____:

Liam mi mejor amigo me ofreció ir unos días a su casa ya que sabia lo que sucedió con mi mama. Así que empaque todo y me fui para allá. Llegue, toque el timbre y me atendió un chico bastante alto, con el pelo lacio, sus ojos color café, vestido con una remera lisa y una bermuda de jeans. Con el solo nos llevamos un par de meses de edad, además me estaba quedando sola ya que no tengo ningún hermano. A penas lo vi, me lancé así el y empecé a llorar, como el sabia lo que pasaba trato de entrar agarrándome a mi con una mano, con la otra agarraba la maleta y cerraba la puerta. Cuando entramos dejo en el living la maleta y yo seguía pegada a el.

El se sentó, apoye mi cabeza en sus piernas y llore hasta quedarme dormida.

Al otro día me levante y vi que la maleta estaba vacía, seguro que Liam la había vaciado cuando me dormí. Cuando voy a la cocina me vio entrar y dijo:

Liam.- Por fin te despiertas, como dormiste?- sirviendo una tasa de café

____.- Bien gracias, voos?- sentándome en una silla.

Liam.- Bien por suerte, Tomas el desayuno, te cambias y nos vamos al colegio.

_____.- Liam dalee! No seas malo es viernes, puedo quedarme aquí? - dije yendo hacia el y poniendo cara de puchero

Liam.- No, Anda a cambiarte nena- dándome un mine empujón con las caderas

Fui a la pieza, me vestí, me arregle un poco y fui al comedor. Cuando llego Liam tenia una carta en la mano y la estaba leyendo, me mira y dice:

Liam.- Que es esto ______ (TN Completo)?

Atrévete a quererme~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora