Capitulo 17

86 2 0
                                    

Yo lo mire paralizada, el sabia todo o la mayor parte de mi vida y la otra vez con lo de Agustín tubo razón, que haré lo escuchare o no? Tendrá razón?. Mientras que en mi cabeza había miles de cosas que pasaban pero realmente quería escuchar la verdad?…

Zayn.- Nosotros nos conocimos una tarde de verano, cuando tu tenias 6 años y yo 8. Nuestras familias se conocían desde antes ya que nuestros padres trabajan juntos. Nosotros desde que nos conocimos fuimos inseparables, cuando éramos chicos obviamente que íbamos con nuestros padres pero cada mañana o tu me pasabas a buscar o yo a ti, hasta que yo cumplí 12 y tu 10 años y me dejaron ir solo al colegio pero no pudimos convencer a nuestros padres de que tu vengas con migo pero al final del día tus padres aceptaron. Íbamos siempre caminando juntos, todos los recreos eran contigo, siempre venias a comer a casa o tu a la tuya, todo era totalmente distinto pero algo paso……

No entendía, realmente como el me decía eso y yo no me acordaba absolutamente de nada ni siquiera un recuerdo se me pasaba por la mente pero realmente no entendía. Zayn hizo una pausa y yo dude.

__.- Zayn que paso?- dije pálida

Zayn.- uno empezó a sentir algo mas por el otro… 

__.- enserio? Pero no paso nada?- dije con los ojos cristalinos

Zayn.- si nos pusimos en algo hasta que cuando cumpliste 14 fuiste con tu tío en el auto y …

__.- Zayn? QUE PASO?- dije en desesperación

Zayn.- y lastimosamente chocaron…… 

Zayn rompió en llanto, yo fui y lo abrace pero estaba como en transé o se podría decir mejor en un shock.

Atrévete a quererme~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora