Me levante por que ‘alguien’ tocaba la puerta desesperadamente, con toda mi cara de buena paz abrí la puerta. Cuando abrí era... El chico del buffet...
Chico.- Vine a dejarle el desayuno- dijo tratando de entrar a la habitación
__.- Perdón acá no pedí ningún desayuno- dije poniéndome en medio del paso
Chico.- Si, lo manda un tal Zayn...
__.- Esta bien, pase y déjelo porai por favor- dije señalando la mesa
Chico.- Avíseme cuando necesite que venga a retirarlo- dijo saliendo
__.- Yo le informare, gracias y adiós- dije cerrando la puerta
Cuando vi lo que traía era todo lo que a mi me volvía loca o mejor realmente me enamoraba. Era una flor roja, con un submarino, unas tostadas, un chocolate, un vaso de Jugo de naranja, unos cupcakes y una grande y hermosa carta blanca con toques negros.
Cuando lo abrí era una hermosa foto mía y de el en nuestra adolescencia dándonos un beso, me acordaba de la foto pero muy a lo lejos. Después de terminar de ver detalladamente la foto, leí la tarjeta que me había escrito Zayn, “Lo se, es muy apresurado que te allá contado todo y lo entiendo, realmente no tenes que fingir estar enamorada de mi por que no sirve de la nada y al contrario tu felicidad es la mía. Si quieres cuando llegue de regreso hablaremos para dejar todo en claro. Te amo muchísimo y sos lo mejor que tengo ahoray SIEMPRE”
Si el ojitos, me resultaba muy conocido pero realmente no recordaba absolutamente nada. Trate de desayunar un poco para poder ir a dormir un rato y tratar de volver a agarrar de nuevo el sueño que estaba soñando.
Me acosté, después de tantas vueltas logre encontrar el sueño y entre profundamente en un trance.
*En el sueño*
__.- Zayn, espera entre Agus y yo no pasa nada.. no seas caprichoso- dije corriéndolo
Zayn.- No se si pueda confiar en ti- dijo enojado
__.- QUE!?!? Me imagino que debe ser una broma o me tengo que acordar lo que paso con Melissa?- dije a punto de explotar
Zayn.- creo que necesito estar a solas
__.- Zayn es una broma?- rompí en llanto
Zayn.- No y creo que es mejor un tiempo- dijo mirándome
__.- esta bien, como tu digas… no me llames por que no te entiéndele, no me mandes mensaje, no vengas a mi casa, no les pregustes a Liam si estoy bien y mas que nada HAS que no EXISTO PARA TI..
Al decir la ultima palabra corrí, corrí y corrí hasta llegar a casa, en la cual Liam me tendió en sus brazos y sus padres me abrigaron con el calor familiar.
Habían pasado varias semanas ya casi se cumplía un mes que ni hablamos con Zayn, todo el colegio se había enterado por que nos veían separados a todo nuestro grupo lo cual, empezaron a inventar pero a Zayn que digamos no se lo veía solo si no con MELISSA…
Cuando del patio había una nota en mi banco que decía ‘Te espero en el Hotel Sésamo a las 9, te quedaras con migo aunque no querrás y pide en recepción tu habitación la 19. Atte: un chico’. Después de eso el día paso volando, no le conté absolutamente nada a Liam ya que seria capas de decirle a sus padres y ellos de regañarme por eso. Llegue ya casi a punto de la hora, me bañe, salí y me puse en conjunto de Animal printe ya sabia que a Zayn le volvía loco y por alguna cierta razón sabría que podría ser el. Me seque y planche el cabello, me vestí con unos shorts, remera transparente y un buzo largo para que no se note nada. Salí sin decir nada, lo cual mentí y busque un taxi. Cuando llegue pedí la habitación y subí de inmediato. De repente me pareció algo todo oscuro y lo único que recuerdo es estar con Zayn durmiendo juntos totalmente desnudos. Volvió la misma oscuridad y después escuche a Zayn que decía que ‘No puedo creer que estemos aquí, haciéndolo siendo nuestra primera vez’ lo cual me dejo en claro que si… perdí mi virginidad con Zayn.
También en el sueño aparecieron muchas cosas que realmente me hicieron shock…
*Fin del sueño*
Me desperté agitada, no entendía absolutamente nada, como por una foto yo podía acordarme absolutamente de todo pero esa no era la única verdad si no que había tenido Sexo con Zayn Malik y no solamente eso que lo amaba como lo sigo amando desde el día que lo vi cuando me fue a buscar al colegio…… Lo amaba en presente y pasado..
Pensé en darle una gran sorpresa que ni el se lo esperaba, pedí comida en recepción, después de recibirla, me bañe, me puse un conjunto color rojo y tome una camisa blanca de el. Puse velas en su pieza, llene de mi perfume toda su habitación y lo espere acostada en la cama. Si esta noche era la verdad de todo, del deseo, de la lujuria, de los placeres pero mas que nada del amor que realmente nos alimentaba siempre.
De repente escuche las llaves de el tirarlas en la pieza, grito ‘amor donde estas?’, yo no respondí y de renpente entro a la pieza
Zayn.- Que es todo esto?
__.- Lo que hace mucho tuviera que haber hecho Ojitos- dije con carita perversa
Zayn soltó todo, se acerco a mi como un desesperado, me beso y presiono nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme~
ActionEl simple hecho de este suceso nos unió pero ¿simplemente me enamore? En mi vida el amor ya no existía para mi por un simple hecho que cambio mi vida pero no la volvió a hacer igual que antes. … El era la persona mas fría que había conocido, por mom...