Me levante. Desorrienta, diferente, con una gran jaqueca y con mucha hambre. Noe estaba sentada en una esquina de la cama sentada jugando con sus muñecas y hablaba sola.
__.- Noe! bebe, que haces aqui?
Noe.- ___! te estoy cuidando, Estas bien?
__.- Bien, solamente con una gran Jaqueca y Edith?
Noe.- Si quieres la llamare para que de te algo para tus dolores. Quieres?
___.- Si seria Grandioso.. Gracias Bebe
La vi bajarse de la cama, salir corriendo hasta desaparecer por el largo pasillo. Estabamos en una casa diferente, distinta.. pero donde estabamos?
Trate de forzar mi mente pero simplemente no consegui nada. Solo una punzada o aun mas dolor de cabeza. Que habia pasado ayer? tanto desde que me cai y golpie feamente mi cabeza contra el suelo?
Edith entro a la habitacion, con una gran bandeja pero se veia creocupada.
Edith.- Como estas mi niña?
____.- Bien Edi, pero no entiendo todabia que hacemos aca? en donde estamos?
Edith le dice a Noe que valla a jugar con las muñecas y al terminar de decirlo cierra la puerta. Vuelve, se sienta y toma mi mano.
Edith.- yo no te tendria que contar eso pero...
____.- Sabes que me puedes decir, yo no dire absolutamente nada.
Edith.- Ayer no se si te acuerdas pero vino Simon y cuando estabamos empezando a comer derepente te desmayaste... Simon se asusto, te llevo a la cama y llamo a unos medicos. Segun ellos tu cuerpo esta sufriendo algo pero no se sabe todabia, puede ser algun virus y por eso necesitas reposo y un poco de tiempo para saber que estas encuvando.
____.- Ahh, si yo ayer me sentia mal pero no queria decir nada para alarmar...
Edith.- lo se nena, tu has tenido relaciones sexuales antes que Simon te rapte?
Todo quedo en silencio, le tenia que decir la verdad o mentirle? le tendria que decir que segun yo soy 'viergen'... creo que seria lo mas normal
_____.- no no, soy virgen todabia... A que va todo esto Edi?
Edith.- no, solo pregunto...
____.- Pero no entiendo, en donde estamos? que hacemos aca?
Edith.- estamos En una de las tantas casas de Simon... Necesitas hacer reposo, Necesitas algo?
____.- Pero por que nos fuimos de la otra casa Edith? que me estas escondiendo?
Edith se quedo en silencio sin decir ni una palabra. Le hice un gesto y ella empezo a hablar.
Edith.- Ayer... Parece que vinieron unos matones, todabia no sabemos quienes fueron pero... al parecer venian en busca de ti.. Simon hizo lo posible para no llevarte pero ellos...
____.- Edith dime de una maldita vez
Edith.- ....Incendiaron la casa
____.- Oh, noo- dije palida
Edith.- Si pero no debes decirle nada que te dije a Simon.. si no, no me lo perdonara.
____.- Pero? que me contaste? - dije haciendome la tonta
Edith.- Gracias, necesitas algo?
____.- Me encantaria escuchar musica.. es lo que mas me relaja..
Edith.- bueno, ahora llamare a Simon y le preguntare si te puedo traer una radio o algo. Queres?
____.- Si me encantaria- dije sonriente
Edith se fue y tras ella cerro la puerta. Hoy era mi momento, si podria lo haria cueste lo que cueste y mas ahora que Simon esta callendo en mis brazos. En eso cai en sueño profundo.
Cuando volvi a despertar a mi lado encontre un Ipod y una mini notita. '__ me he ido a comprar y aca te a dejado tu Ipod Simon xEdithx' Casi llore de felicidad, estaba sola dentro de la casa y ahora empezaba mi maldita escapatoria..
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme~
AcciónEl simple hecho de este suceso nos unió pero ¿simplemente me enamore? En mi vida el amor ya no existía para mi por un simple hecho que cambio mi vida pero no la volvió a hacer igual que antes. … El era la persona mas fría que había conocido, por mom...