Capitulo 9 Parte 1

130 4 2
                                    

*Pasan 3 semanas*

El gran día había llegado, si el evento de mi padre ya que Zayn me obligo a ir. Cada día que pasaba sentía cosas mucho mas fuertes por Zayn, pero los controlaba. Empecé desde las 6:30 a prepararme ya que a las 8:30 tendríamos que estar en la suit del evento. Me bañe tranquilamente y salí a las 7, me cambie, me seque el pelo y fui a la cocina por una botella de agua. Llegue a la cocina, vi a Zayn mal parecia como que se hubiera entera de la peor noticia. 

___(tn).- Que pasa zayn?- dije sentándome en la silla

Pasaron como 10 minutos y no respondía, hasta que levanto la cabeza y sus ojos estaban rojizos y lagrimosos, si estaba llorando pero nunca lo había visto tan mal. 

Zayn.- Es que...- lo interrumpí 

___(tn).- shhh, ven- Dije

Lo abrace fuerte, el me levanto e hizo que me siente en sus piernas y puse su cabeza en mi pecho. Acaricie su cabeza por un largo tiempo hasta que me miro fijamente a los ojos, yo me moria y para safar el momento el acomode el pelo. 

Zayn.- Gracias- dijo bajándome de el 

___(tn).- No pasa nada, pero dale por que nos tenemos que ir y vos te enganchas con el espejo y fui- dije en medio de risas

Zayn.- Hablo la señora coqueta- dijo cruzando los brazos

___(tn).- Queres jugar a ver quien tarda mas?- dije con cara picara

Zayn.- Dale, no te tengo miedo- dijo en reto

___(tn).- Pero el perdedor hará el desayuno y se lo llevara a la cama al ganador.

Zayn.- dale no te tengo miedo!

Los dos volamos la verdad es que seria tramposa lo se, no lo tendría que hacer pero la verdad es que me podía mucho mas. Fui a su cuarto cuando escuche la ducha encendida, entre, le puse un regalo (tenia un reloj) y un espejo.

Me seque el pelo, me lo planche, me puse: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=70012174 , también me pinte con unos colores muy calores y realmente al todo de mi test. 

Al ver que ya eran las 8:25 y Zayn ni vino a golpear la puerta decidí ir a buscarlo. Salí de la habitación, me dirigí a la de el y golpee la puerta.

Zayn.- Pase

__(tn).- Dale que hace 10 minutos te espero- lo mire y parecia tener problemas con la corbata

Zayn.- no entiendo, me estoy poniendo nervioso- dijo con enfado

__(tn).- Ven- le dije

Le arregle la camisa, se la puse por adentro del pantalón, le acomode la corbata y le hice el nudo. El me miraba atentamente a todo lo hacia y al finalizar lo mire por completo. 

__(tn).- Listo- dije sacudiendo las manos

Zayn.- Eres increíble- dijo acariciando mi mejilla

__(tn).-te pusiste mi reloj? Yo pensé que lo ibas a guardar- dije mirándolo 

Zayn.- no por que es un evento muy importante, eres tan hermosa- 

__(tn).- tomaste ya Zayn?- dije sonriendo

Zayn.- no digo una verdad- dijo acercándose

En ese momento nos quedamos mirándonos totalmente ni me importo el celular que sonaba ni tampoco el evento de mi padre, sus ojos eran realmente hermosos con esas pestañar que me hacían hace un suspiro pero realmente el era el que me enamoraba. Se acerco, me agarró de la cintura y me dio un tierno beso, que en minutos se apasiono, pase mis manos en su cuello y las entrelace. En el medio del beso Zayn dice: ‘Creo que tendríamos que ir, total después tenemos tiempo para esto’ yo asentí y me quede cómo en transe. 

Zayn.- vamos?- dijo estirando su mano

__(tn).- Si vamos- dije aceptándola y cerrando la habitación

Atrévete a quererme~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora