Capitulo 10 Parte 1

121 4 0
                                    

Corrí hasta ella y la logre empujarla, pero el tiro fue para Agustin. _(tapodo) empezó a los gritos y toda la gente corría para todos lados, entonces le hice una seña al papa y el me la acepto.

Zayn.- Tenemos que irnos- dijo agarrándome de la mano

__(tn).- No yo me quedare aquí- dijo poniéndose al lado de Agustin

Zayn.- TE MATARAN que parte NO ENTIENDES, despídete tu padre se encargara- dije a los gritos.

Mientras que __(tn) le dio un breve beso en su boca había una batalla de tiros, entonces decidí sacarla por la puerta trasera. Ella lloraba desconsolamente mientras que corríamos al auto, subimos, lo arranque y nos fuimos en un tiro. 

Guardamos el auto en el garaje del hotel y nos quedamos ahí sin decir nada. Ella lloraba en silencio, cansada de todo y temblaba por que era obvio que tenia miedo.

Zayn.- Eu, ven- dije tratando de abrazarla

__(tn).- Por que no lo salvaste a el? Por que, por que a mi?- dijo empujando mis brazos y saliendo del auto

Zayn.- por que es mi deber salvarte - dije cerrando el auto.

__(tn).- Por que me pasa a mi? Esta es la culpa de mi padre si hubiera hecho lo que tenia que hacer- dijo caminando 

Ella estaba caminando rápido y con pasos cortos, estaba muy nerviosa y con mucho miedo, cada vez que pasa algo se altera y se pone así.

Pasamos por recepción y subimos rápido, ella lloraba en silencio, venia como cada lagrima que salía de sus ojos se iba llevando todo el make up que tenia. Todo fue en silencio hasta que llegamos a casa y abrimos la puerta.

_(tn).- igual ya te iba a decir que vengamos para el hotel por que vos con toda tu cara de pocos amigos me hacia incomodar a mi y a Agustín.

Zayn.- bueno perdón su señoría es que yo no bailo tan apretadito con mi amiga. viste?- dije mal humorado

_(tn).- pero que sabes lo que es mió, además no te metas- dijo yendo a buscar un vaso de agua

Zayn.- Yo se todo, que te pensas que estoy acá sin saber toda tu vida- Dije dando un levé golpe en la mesa

_(tn).- entonces ya que sabes todo CONTAME QUE PASO, DALE DECIME A VER QUE TANTO SABES- dijo a los gritos

Zayn.- EL TE ENGAÑO __(tn) NO ENTIENDES POR QUE ME PONGO LOCO- dije golpeando la pared con fuerza…

Narra _(tn)

_(tn).- entonces ya que sabes todo CONTAME QUE PASO, DALE DECIME A VER QUE TANTO SABES- dije a los gritos

Zayn.- EL TE ENGAÑO __(tn) NO ENTIENDES POR QUE ME PONGO LOCO- dijo golpeando la pared con fuerza…

Yo me asuste por que el había golpeado y por lo que dijo, yo no me acordaba de absolutamente nada. Tenia que creerle o solo seria una tontería?

_(tn).- De donde sacaste eso? Es mentira- dije llorando aun peor

Zayn.- Te parece que me gustaría hacerte daño después de lo que paso antes de ir al aventó de tu padre. Si quieres toma llama a Liam desde mi teléfono el sabe exactamente todo- dijo dándome su teléfono.

Atrévete a quererme~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora