Cuando me di cuenta ya a lo lejos no se novata el avión así que tenia que tomar mi camino pero sabia que íbamos a volver a estar juntos. Me di vuelta, me dirigí a Zayn y lo ayude a llevar las valijas e cargarlas en el proximo avión. Subimos, me esta despidiendo de mi ciudad natal en la que toda mi vida había estado y por una tonta amenaza me tenia que alejar, nos abrochamos los cinturón y Zayn se sentó al lado mió.
Zayn.- El era tu novio?- dijo teniendo la mirada firme al frente
_____(tn).- No, por que?
Zayn.- Solo preguntaba- dijo sin darme interés
____(tn).- perdóname por lo que te hice vivir en la oficina de john
Zayn.- ya es muy común para mi- dijo mirándome
_____(tn).- Me llamo _____ _____ (nc) y se que te llamas Zayn pero no se tu apellido
Zayn.- Zayn Malik, es un placer- dijo dandome la mano
Yo se la respondí y seguimos la charla.
Zayn.- No entiendo por que tanto odio con tu padre
______(tn).- Es una larga historia además..- Zayn me interrumpe
Zayn.- Si no me quieres contar te entiendo!
______(tn).- Emm preferiría en el hotel por que seria mas tranquilo
Zayn.- esta bien, si quieres descansa un rato yo te llamare cuando lleguemos.
Me dormí quedándome mirando la ventana con la excelente viste que se podía observar, hace tanto que no viajaba en avión que me resultaba extraño. Cuando me dormí totalmente soñé algo raro va nunca había soñado algo así, si le me resultaba totalmente extraño. Para mi era imposible pensar en la felicidad con todo lo que ocurría era extraño, Ella y yo erramos enemigas extremas después de lo que paso con mi madre pero si realmente quedaba algo de felicidad estaba detrás de una puerta con candado. En eso siento una mano en mi hombro y alguien que me llamaba a lo lejos.
Zayn.- _____(tn) despierta ya llegamos- dijo mirándome fijamente
______(tn).- ya voy anda que ya bajo-dije sacando su mano de mi hombro
Zayn.- JAJA dale graciosa levántate-dijo caminando por el pasillo
Me levante, me arregle un poco el pelo, saque el espejo de mi mochila y me levante firmemente. Bajamos y había un auto esperando para llevarnos directamente al hotel, me hizo una seña para que suba y asentí. El se encargo de cargar todo, entro al auto y el conductor nos llevo al hotel.
El viaje fue bastante largo ya que tendríamos que estar escondidos de todo, llegamos, nos bajamos y entre a recepción a buscar las llaves. Cuando me las dio pudimos ir con Zayn a la habitación, cada uno se dirigió a la suya pero ambas estaban conectadas por la cocina. Entre a mi habitación y empecé a sacar todo de la maleta y al terminar me fui a dar una gran ducha. Cuando sali me seque el pelo y me cambie: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=66922110.
Mire la hora y ya era tarde, me pedí algo de comer y fui a preguntarle a Zayn, golpeé la puerta y se escucho un grito de que pase....
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme~
AcciónEl simple hecho de este suceso nos unió pero ¿simplemente me enamore? En mi vida el amor ya no existía para mi por un simple hecho que cambio mi vida pero no la volvió a hacer igual que antes. … El era la persona mas fría que había conocido, por mom...