Mientras íbamos en el auto me retoque el maquillaje, le acomode la camisa a Zayn y la corbata. Después me ayudo a bajar y estuvo con migo todo el tiempo, pero al entrar al evento me soltó la mano y me sentí mal. Porai por que habían otras chicas y ya había fichado una o sal vez por que era mi guardaespaldas pero la verdad que es no se que pensar. Yo me hice la que no paso nada y busque con la mira al mi padre, lo encontré y me saludo como si no pasara nada.
John.- Hija, realmente estas hermosa, gracias por venir yo te….- lo interrumpí
__(tn).- Solamente lo hice por Zayn por que el realmente me insistió si no estuviera en casa mirando televisión o disfrutando mi vida- dije sonriendo
John.- haré como que no dijiste nada por que es una noche muy importante para mi, ven a la mesa que te presentare a alguien que seguro te acuerda. Me agarre de su brazo y me dirigió hasta llegar a la mesa principal. En ella se sentaban una pareja con dos chicos de mi edad y Jesica con Jonathan con Agustín. Jesi, Jony y Agus eran como si segunda familia después de la de Liam ya que me quedaba la mayor parte del tiempo con ellos, siempre estuvieron ahí para todo y me dieron hasta lo que no tenían y con Agus a decir verdad es mi ex estuvimos 1 años pero después cortamos por el siempre hecho del choque y por otras cosas en común que no importan en si. Va en realidad es lo que me contó Liam ya que no acuerdo nada. Liam como desearía estar con tigo mi todo….. Te extraño demasiado.
Jesica.- Ahí dios John realmente tienes todo una mujer, cada día estas mas linda princesa. Ven dame un fuerte abrazo- dijo abriendo sus brazos
___(tn).- Jesi los he extraño muchísimo realmente- dije abrazándola
Jonathan.- Realmente estas linda __(tapodo), desde que te fuiste te estuvo sintiendo un gran vació- lo interrumpió Agus
Agus.- desde que te fuiste no tengo con quien estar en las tardes y en los días de calor estar en la pile, realmente se te extraña mucho- dijo abrazándome
__(tn).- si yo también te extrañe Locura- dije dándole un fuerte abrazo.
Zayn me estaba mirando con odio, lo podría percibir en sus ojos pero por que estaría tan enojado si no somos nada. Yo me tilde en mirarlo y mi padre me corta el pensamiento.
John.- hija tu estarás en la mesa 2 con ellos y te dejo en muy buenas manos, adiós y cualquier cosa que necesites avísame- dijo dándome un beso en la frente
Buscamos la mesa entre toda la gente con Agus y decidimos sentarnos, nos hablamos la vida. (*pongan la cancion: Maroon 5 She will be love, al costadito tienen el enlace*)
Agus.- me entere que te andan persiguen la pandilla- dijo mirándome tristemente
__(tn).- Si lo se pero no le doy tanta importancia igual hoy me gustaría de que hablemos de otras cosas! Estas increíble nene bueno hombre si se puede decir….- dije emocionada
Agus.- Ahí mi vida no llores, tu también estas toda un mujer- dijo mirándome tiernamente.
__(tn).- Gracias
Agus.- Te gustaría bailar conmigo?- dijo parándose
__(tn).- si me encantaría
A el se le llenaron los ojos de brillos, fuimos al centro de la pista, el me agarro de la cintura y yo deslice mis manos en su nuca. Empezamos a bailar y nos mirábamos con ternura, sabia o podía sentir que el sentía algo por mi, lo que paso nos separo pero el destino nos volvió a juntar.
Narra Zayn:
Enojo creo que no era la palabra correcta para decir lo que sentia, yo tendria que bailar con ella en vez de ese inutil de Agus que la termino engañando con una puta como les hace a todas. La bronca me invadia el cuerpo, sentia que la cara me hervia y las orejas pero ni te cuento.
Yo habia visto a un grupo de chicos que estaban en la parte superior en la balcon observandola de tanto que la miraban me incomodaba, pero cuando mire mas para arriba vi a una persona vestida de negro y con una mascara, Pero eso no era todo UN ARMA. Al ver que estaba a punto de disparar grite: '__(tn) Cuidado' y corri pero....
Dedicado a: Aliciia25 (: Perdón por tardar tanto es que me retrase igual mañana subiré uno sin falta (: Espero que les guste besiiitooos y abrazo psicológico ♥
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme~
AçãoEl simple hecho de este suceso nos unió pero ¿simplemente me enamore? En mi vida el amor ya no existía para mi por un simple hecho que cambio mi vida pero no la volvió a hacer igual que antes. … El era la persona mas fría que había conocido, por mom...