Estaba destruida no me sentía así desde lo que paso con mi madre, mi mundo se callo abajo y mas la persona que era mi punto débil desde que mama no estaba. No había notado de que mi padre estaba ahí y lo mire con toda la bronca que tenia ya desde hace 3 años o mas.
El me miro, bajo su mira y dijo:
John.- Perdóname hija por lo que…- lo interrumpí
_____(tn).- Ya no soy tu hija que parte no captas de todo esto, no es una historia es la vida real por si no lo ves.
John.- hija solo escucha!
_____(tn).- hija NADA, prefiero ser huérfana antes que tu hija.
John.- ____(tn) No digas eso por favor
____(tn).- me atrevo a decir eso y mucho mas
Liam.- Creo que ahora pelear no seria de mucha ayuda
_____(tn).- tienes razón Liam no lo vale
John.- Ahora ya que todos se callaron, Zayn explica la idea que me diste el otro día.
Zayn.- No por favor señor preferiría que la diga usted
John.- La buena idea de zayn era que Liam empaque sus cosas y las tuyas, venga, irte a buscar al colegio, cargar los bolsos, Llevarlos al aeropuerto, que Liam valla con unos de mis agentes para que lo cuide a Canada y tu iras con Zayn a Londres.
_____(tn).- que eso es una locura? A claro- mire a zayn
Zayn me miro de reojo y miro de nuevo a John
_____(tn).- Me quieren llevar a todos lados de acá para allá no?
Liam.- no seas tan dura y piensa, es mejor!
____(tn).- NO, no me quiero separar de ti y si te pasa algo y es la ultima vez que te veo?
Liam.- Tranquila, ya no pasara mas nada
_____(tn).- No lo se creo que seria mejor entregarme.. Seria mucho mas fácil que lidiar con todo esto.
Liam.- Estas loca estuviste así evitándolos todos este tiempo, quieres bajar los brazos y entregarte? No, creo que no eres tu.
____(tn).- esta bien, tienes razón. Aceptamos John
John.- Bueno, cargaremos sus cosas y mientras ustedes suban al auto
Salimos de hay con Liam, mi cabeza estaba en blanco es como si todo hubiera empezado bien a la mañana y después todo empeoro. Liam me abrazo y caminamos abrazados hasta llegar al auto que hay subimos.
Liam.- basta, por favor no quiero verte mas llorar-dijo acercándose a mi
_____(tn).- no puedo, por que si te pasa algo yo me entierro al lado tuyo entendes? Sos lo mejor que me paso y no soportaría perderte
Liam.- Ahí algo que no te acuerdas?
_____(tn).- que cosa li?
Liam.- estamos en esto en las buenas y las malas, siempre unidos y aunque estemos lejos… SIEMPRE pero SIEMPRE vamos a encontrar de alguna manera de salir de todo esto.
_____(tn).- no se que aria sin vos Liam, sos lo mejor- dije llorando peor
Liam.- y para que lloras entonces? Jajaja tenes los ojitos achinados
____(tn).- No me gastes Liam
De repente te sube Zayn, también el otro chico que no sabia su nombre y el chofer nos llevo. Zayn me miraba intensamente con sus ojos grande y su peinado alocado pero realmente lindo, yo lo miraba de reojo no quería parece tan fácil e interesada además me parecía cara conocida pero no sabia de donde.
Llegamos al aeropuerto y acompañe a Liam así subía al avión privado que había dejado john, mientras ellos cargaban todo en el avión.
Liam.- No te olvides de Lavarte los dientes todos los días pero TODOS, no seas tan desordenada, cuando estés mal llámame, cualquier cosa que te haga ese mirón de tu guarda espaldas me llamas?
______(tn).- jajajaja, que terrible ere eh!- Dije dándole un tierno y fuerte brazo
Liam.- Tus ojos se están poniendo rojos de nuevo, por favor no llores- dijo agarrándome de la cara
En ese momento sentí una tensión fuerte en mi panza, Liam tenia una manera que hacer que la piel se me erizara pero era totalmente raro ya que solo éramos amigos y acordamos de no ser mas que eso para que no se termine la amistad. Junto nuestras narices, puso sus manos en mis mejillas y me beso nada mas juntamos nuestro labios y nos abrazamos pero lo hizo muy especial para mi. Zayn se acerco ya que Liam se tenia que ir y nos separamos lentamente y nos sonreímos.
Zayn.- _____(tn) ya tiene que partir Liam
____(tn).- esta bien gracias Zayn, bueno creo que llego la despedida te quiero amigo Y nos estamos hablando
Liam.- obvio este no es el final… y a ti Zayn era tu nombre? Bue no se te ocurra ponerle una mano encima a ella por que es mía.
Zayn se dio vuelta y se fue sin decir nada, yo por dentro sentía que iba a decir algo Liam pero y si Zayn le daba una piña? Creo que se lo banco pero tenia ganas igual si lo hacia yo le iba a pegar a Zayn. Liam subió al avión que este después se cerro, se elevo lentamente mientras Liam saludaba de la ventana mal y yo lloraba sin poder parar.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme~
AcciónEl simple hecho de este suceso nos unió pero ¿simplemente me enamore? En mi vida el amor ya no existía para mi por un simple hecho que cambio mi vida pero no la volvió a hacer igual que antes. … El era la persona mas fría que había conocido, por mom...