💰7💰

4.2K 401 52
                                    

El omega jefe de aquella mansión dormía plácidamente, el sol apenas se asomaba a la lejanía entre las montañas que rodeaban a lo lejos sus terrenos.

Su alfa profundamente dormido, con su nariz hundida en el cuello de su amado, abrazando la cintura con cariño. Namjoon suspiro entre sus sueños, amaba tener a Jin entre sus brazos cuando dormían, pero estar sobre su pecho, con su nariz aspirando el delicioso aroma de su cuello era lo mejor del mundo.

Aquel día no podrían dormir hasta tarde como usualmente lo hacían al tener una noche agitada entre balas, sudor y gemidos.

Un pequeño de ojos brillantes toco la puerta desde afuera, su tío Yoongi le había dicho que lo mejor para sus ojitos siempre era tocar antes la puerta para no llevarse una sorpresa.

Sin obtener respuesta abrió la puerta sin hacer ruido, asomando su cabeza hacia dentro, su cabello castaño largo caía sobre su rostro, ocultando sus grandes ojos brillantes.

Viendo a sus padres aun dormir cerró la puerta, subiendo a la cama para acostarse sobre el brazo de su padre alfa, quien abrazaba a su padre omega.

Ronroneo al sentir el olor de sus padres, disfrutaba el olor combinado de ambos. Era su día y estaba muy feliz, pero también le gustaba verlos dormir.

El pequeño Jungkook sintió el brazo bajo él moverse, sintiendo caricias en su cabello. Alzando su cabeza vio a su padre alfa sonreírle con los ojos medio abiertos, aun somnoliento.

—¿Feliz mi cachorrito? —Jungkook asintió rápidamente con una gran sonrisa —. Feliz cumpleaños, mi galletita —. Namjoon se inclinó hacia adelante, besando su frente, viendo como el pequeño castaño aun sonreía.

—¿Papi aun no despertará?

Namjoon se acomodó a un lado, tomando a Jungkook para que se sentara sobre sus piernas. —Tu papi está bastante cansado, Kookie. Estuvimos trabajando ayer hasta tarde.

Jungkook por el momento desconocía el trabajo de sus padres, solo sabía que hacían lo mismo, según le había dicho Jin. Había notado que algunas veces ellos, su tío Yoongi o los hombres que cuidaban la casa llegaban muy cansado y sudados.

Nunca había visto de más, Jin jamás permitía que alguno llegara a la casa con ropa llena de sangre, más sabiendo lo curioso que era Jungkook, preguntando por todo.

—¿Le hicieron daño a papi?

—Jamás dejaría que nadie lo lastimara, tú y papi son mi vida entera, los protegeré de todo.

El pequeño castaño movía su cabeza, su boquita se hizo piquito. Mirando a Jin, quien dormía alado de ellos plácidamente, lo señalo. —Pero tiene marcas ahí.

Namjoon apretó sus labios para no reír, viendo lo que señalaba su pequeño. —Esas marcas se las hice yo, bebe. Son marcas de amor y también para que los demás vean que tu papi es mi omega.

Jungkook miraba los chupetones y mordidas en el cuello y clavícula de su padre omega, pensando en que algunas veces había visto a su padre alfa besarlo en esa área, bueno, sus papis eran muy cariñosos. Su tío Yoongi siempre decía que parecían dos imanes muy empalagosos porque jamás se separaban por mucho tiempo.

—Tengo hambre. —La voz pequeña y sus ojos brillosos eran adorables, pero su tono firme demostraba exigencia, Namjoon sonrió ante ello. Igual a Jin.

Alfa y cachorro estaban en la cocina de aquella mansión en paz desde temprano. El pequeño Jungkook ayudaba con la mezcla, mientras Namjoon cocinaba sus pancakes.

Jungkook hablaba animadamente hacia Namjoon, quien le daba toda su atención. Para estar en sus recién cumplidos tres años, el castañito hablaba con fluidez y no era para menos, Jin hablaba hasta por los codos. Imposible que no empezara hablar tan rápido.

Ambos miraron hacia el pasillo, escuchando unos pasos conocidos.

—¿Dónde está mi adorable cachorro que esta de cumpleaños? —Jin apareció con una gran sonrisa, corriendo hacia Jungkook al escuchar su risa.

Namjoon servía el desayuno, viendo a su omega llenar de besos a su cachorro. Parecía una fantasía el recordar como lo conoció, como había huido, para al final suplicar entre gemidos que le hiciera un cachorrito, el cual ahora cargaba con cariño.


💰


Jungkook estaba en la sala, recibiendo toda la atención de sus dos tíos alfas. Ambos siempre le contaban la historia de cómo gracias a ellos sus papis estaban juntos.

Taehyung aun sacaba regalos tras regalo, después de todo Jungkook era su único sobrino.

—Espero te guste nuestro último regalo, Kookie. —Los ojos grandes y brillantes miraron a Jimin con atención.

Luego de gritar de felicidad y teniendo el permiso de sus padres. Jungkook no tardo en salir al patio con sus tíos para estrenar su nuevo auto deportivo de juguete.

—Kookie quiere ir a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kookie quiere ir a la playa. Dejaremos a la mitad de los hombres cuidando la mansión. —Namjoon hablaba hacia Yoongi.

—Pensamos en darle también unos días libres a Han para que estés acompañado allá. —Jin intercambio miradas con su alfa al ver la reacción del alfa pálido.

El rostro de Yoongi se tornó rojo, riendo como si no supiera de que hablaban. —¿Qué? ¿Por qué Han? Ni que él y yo...

—Sabemos que están juntos. —Le corta Jin —. Bueno, que cogen. No sé qué tan formal sea su relación. No diré que me ofende que no me dijeras que te revuelcas con mis guardaespaldas, Yoon.

—El solo me ayuda con mis celos, solo eso.

—¿Si es así porque estas tan nervioso? —Namjoon sonrió, tratando de no reír por ver a su mejor amigo actuaba tan nervioso.

—Amor, no olvides las miradas que se dan cada que se ven.

—Oh si, parecen que están por comerse ahí mismo. —El tono de Namjoon y las miradas que se daba con Jin los hizo reír, avergonzando más al alfa.

—Ya cállense...iré con él, pero solo para no tener que soportar sus empalagosas escenas.

Sería un fin de semana largo y divertido, su pequeña familia disfrutaría de la playa, celebrando el cumpleaños del príncipe de aquella mafia.

Terminando por presenciar como un beta correteaba a Yoongi por toda la casa de playa por su atención. Al final el alfa había admitido con un rostro de tomate, pero feliz que estaba saliendo con Han y posiblemente estuviera enamorado de él.

—No puedo créelo, creí que no tenía corazón. —Namjoon seguía molestándolo, riendo al ver como Yoongi ponía sus ojos en blanco.


.

.

.

.

Este cap si fue un poco de relleno solo para que vieran a Jungkook chiquis y consentido.


💜TAM💜

Subasta [Namjin] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora