Con tan solo diez años, Jimin, un pequeño y tierno alfa, había llegado a un condominio bastante exclusivo, un poco alejado del ajetreo de la ciudad, pero siendo igualmente de moderno y lujoso.
Se había sentido algo desanimado al saber que la misma calle donde se encontraba su enorme casa no vivía ningún otro niño, solo adultos aburridos.
Aunque no tardó en percatarse de como en la residencia de alado, donde vivía un omega sumamente atractivo, este tenía una visita constante, un juguetón y bonito alfa que Jimin podía deducir era de su edad, aunque un poco más alto que él.
En la casa de alado, desde la cocina, Seokjin vigilaba con ojos de halcón a Taehyung, quien parecía estar muy tranquilo en el sillón frente al televisor, algo raro en él para ser las once de la mañana.
Acercándose hasta quedar frente al menor, Jin noto como este tenía toda la boca embarrada en chocolate, teniendo las mejillas llenas.
—¿Estás aburrido? —Taehyung asintió—. Sabes...hay nuevos vecinos aquí alado y noté que tienen un hijo, creo que tienen la misma edad—. Jin pudo ver el brillo de entusiasmo en sus ojos—. Podemos ir a conocerlo y así tendrías un...
Taehyung trago con rapidez todas las galletas en su boca, el chocolate esparcido en su rostro le daba un aspecto tierno.
—¡Amigo! —gritó feliz, mostrando su característica sonrisa cuadrada, aunque llena de chocolate hacia el omega —. Otro alfa...será mi mejor amigo, hyung.
Jin rio. —Por supuesto, cariño.
En definitiva, se harían muy unidos, sobre todo al crecer y entender que su amor iba más allá de la amistad.
💰
A los veinte años ambos eran uno de los alfas más correteados en el círculo social empresarial y de moda en la ciudad.
Extrañamente ninguno contaba con alguna omega a su lado, es más, cabe recalcar que ambos seguían siendo vírgenes. Aunque eso poco les importaba, ninguno había visto algún omega o beta que captara lo suficiente su atención como para pasar uno de sus celos.
Sin que fuera algo extraño, el par de alfas dormía en la enorme y cómoda cama de Jimin, quien para ese fin de semana estaría totalmente solo.
Con sus padres en Europa para seguir expandiendo sus influencias sobre la empresa familiar, con Seokjin en la milicia, y ellos estando de vacaciones de la Universidad no hacían mucho, más que comer, salir de fiesta a algún lugar o simplemente dormir por mucho tiempo, como ahora.
Jimin dormía de lado, siendo abrazado por Taehyung desde atrás, quien mantenía su cuero pegado en busca de calor, teniendo su mano sobre la cintura del alfa más pequeño.
Todo parecía ir bien, como siempre, hasta que Jimin sintió una ola de calor recorrer su cuerpo, haciendo erizar su piel y despertándolo.
Sin muchas ganas de abrir los ojos al saber que sería tal vez las dos de la mañana, cambio su posición, quedando cerca del pecho de Taehyung, cortando la distancia de sus cuerpos recogió sus brazos, haciéndolos bolita para poder acurrucarse en el calor del alfa, eso solo pareció empeorar el calor y dolor que su cuerpo sentía, sabía lo que significaba.
Aún con sueño se sentó y abrió un poco los ojos, quejándose por lo bajo debido al calor de su cuerpo.
—Se supone que tu celo era la otra semana...
Miro a Taehyung, seguía con los ojos cerrados, pero él también había sentido el aroma llenando la habitación.
—Sí, eso es raro. Mejor tomaré una ducha y luego un supresor.
ESTÁS LEYENDO
Subasta [Namjin] OMEGAVERSE
RomanceJin sabe que Namjoon es su alfa destinado. Pero no desea aceptarlo solo porque es un mafioso.