Corría sobre la caminadora como si su vida dependiera de ello, aunque básicamente era así. Ser veloz en un trabajo como el suyo era esencial.
Yoongi cerró los ojos sin dejar de mover sus piernas, disfrutando el pequeño dolor de sus músculos al sobre pasar sus horas de ejercicio.
—Sr. Min, los nuevos ya llegaron. —Yoongi simplemente alzo su mano, dando una seña de que iría en un rato.
Fuera del gimnasio, prácticamente a la entrada de los terrenos de la mansión, cuatro hombres y una mujer hablaban relajados al saber que quien les daría la bienvenida en la mansión no sería el lider Kim, si no, su mano derecha, Min Yoongi.
Todos pensaron que ser recibidos por el segundo de aquella mafia sería mejor que el líder.
Estaban equivocados.
—Cállense y escuchen. —Los cuatro alfas y el beta vieron como un pálido y bajo chico salía de la gran mansión. Yoongi se acercó a ellos, apenas mirándolos un segundo de forma aburrida - Estoy al mando mientras Namjoon no está, así que más les vale que no me molesten con sus estupideces.
—¿Tú eres la mano derecha del sr. Kim? —Uno de los alfas preguntó con burla - Hueles a un alfa, pero luces como un bonito omega de gran trasero.
Una fuerte risa por parte de Yoongi hizo que los hombres que cuidaban la entrada de la mansión negaran.
—¿Cuál es tu nombre? —Yoongi se acercó al nuevo recluta, sonriéndole al ver como este lo miraba con lujuria.
—Choi Woo... ¡mierda! —El nuevo recluta grito de dolor al sentir como su entre pierna era golpeada.
—Me vale una puta mierda tu nombre. —Yoongi tomo el cuello del alfa, haciendo que este se arrodillara entre jadeos por el dolor de su miembro golpeado —. ¿Qué pasa? —. Choi trato de hablar, pero la mano en su cuello fue apretada —. No te escucho. Bueno, no importa. Me vale poco lo que tengas que decir —. El pelinegro soltó el cuello del alfa, tirándolo en el suelo.
El nuevo tosió, inhalando con fuerza en busca de aire. Trato de levantarse, pero no lo logró, el pie de Yoongi estaba sobre su pecho.
—No se pasen de listos. Ya sé que mi carita les gusta —Dijo con arrogancia, sonriendo hasta mostrar sus rosadas encías —. Pero...es mejor que se mantengan al margen, no me meto con cualquiera —. Yoongi miro a los demás, manteniendo su mirada un poco más de tiempo en el beta.
💰
Han Jisung raras veces se cruzaba con Yoongi. El alfa pálido solía hablar solo para dar órdenes.
No había alguna forma para el beta de poder acercarse a Yoongi sin salir herido.
Muchas veces se preguntó si tenía pareja y por eso era tan frio con cualquiera que intentara coquetearle. Han llego a pensar que el alfa hasta era viudo, pero la verdad era que Yoongi se mantenía solo porque no se conformaba con cualquiera.
—Han.
—¡Yoongi! —El beta sonrió, por la felicidad olvido que no era íntimo amigo del alfa para llamarlo por su nombre con tanta confianza. Aunque esto no pareció molestar al pelinegro.
—Felicidades, serás ascendido.
—¿En serio? —Han se imaginó de todo menos que su próximo trabajo sería el más complicado de todo.
—Ujum. Serás el guardaespaldas principal de SeokJin.
—¿Qué? —Los ojos del beta se abrieron —. ¿Por qué yo?
ESTÁS LEYENDO
Subasta [Namjin] OMEGAVERSE
RomanceJin sabe que Namjoon es su alfa destinado. Pero no desea aceptarlo solo porque es un mafioso.