¡♡♡♡♡♡!

444 17 19
                                    

Puedo?...

Esa fue la palabra que dijo el pelirrojo. Langa estaba sorprendido, el queria lamer su miembro, saborearlo.

Langa no sabia como reaccionar. Y Reki penso que lo habia incomodado.

—Siento haberte incomodado! —se disculpaba.

—No! Solo me sorprendi, puedes hacerlo las veces que quieras.

––E-enscerio?..

—Si... —dijo Langa.

A Reki le daba un poco de pena pero estaba seguro de lo que queria he iba a hacer, asi que saco todos esos malos sentimientos para empezar.

—Mmm, Langa, antes de empezar, te podrias recorrer un poco mas?

—Claro —el peliazul se recorrio y esto permitio que Reki estuviera en una mejor posicion para ya empezar.

—Gracias..

—No hay de que... —dijo Langa.

—Muy bien.. a-aqui voy...

Y asi fue como empezo, primero agarro el miembro de Langa y lo masajeo un poco.

—Mhggg~... sigue~...

Despues de masajeralo por unos momentos empezo un sube y baja al igual como el se lo habia hecho.

—A-ahh~~... m-mas~...

Y ahi fue cuando Reki paro, y acerco su boca al miembro, primero lo rozo con sus labios, despues saco su lengua y lo lamio.

Langa solo respiraba y gemia un poco.

—A-aahh~~~... mghh~~... Reki~...

Ahi fue cuando Reki empezo a lamerlo cada vez mas fuerte y rapido, desde abajo hasta la punta, y fue cuando paro para ahora insertar toda su boca y chupar. La metio, se sentia algo raro pero le gustaba.

––Ahh!~... a-aah~~.. mghh~... —Langa iso la cabeza para atras mientras con una mano tocaba su boca,  y con la otra la puso en la cabeza de Reki.

El pelirrojo seguia en lo suyo, chupando y succionando.

—R-Reki~... creo q-que me voy a v-venir~... ahh!~....

Y como dijo, se vino en la boca de Reki. A este no le molestaba, de hecho le gusto.

Pasaron unos minutos asi hasta que Reki se separo del miembro y subio la mirada. Tenia ese liquido blanco en toda la boca y algo en los labios.

—Te gusto? Como lo hice?..

—Reki~... —solo le dio un beso en la mejilla. —lo hiciste increible~...

El pelirrojo se rio por el comentario. El se volvio a avalanzar hacia Langa haciendo que este encima de el, sus cuerpos estaban pegados, sus pechos se tocaban al igual que sus miembros.

Empezaron a besarse otra vez, un beso frances demasiado largo, Langa empezo a tocar la espalda del pelirrojo y cada vez bajaba mas y mas, hasta llegar cerca de su trasero.

—Langa! —reacciono Reki, haciendo que se separen del beso.

—Que sucede? —pregunto.

—Langa... —le dio un beso —Sigue por favor.. —lo volvio a besar mas atrevidamente.

Langa hiso caso, empezo a bajar cada vez mas, hasta ya llegar al trasero de Reki.

—Reki... —separo el beso.

—Que pasa? —le pregunto. Langa no actuo ni dijo nada, solo le mostro 3 dedos, el pelirrojo entendio.

—Oh, ok.. —Reki empezo a chupar dedo por dedo, lento y caluroso, Langa se estaba muriendo, ya queria entrar pero espero al pelirrojo.

▪︎☆~ øur intənsə rəlatiønship ~☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora