♡ ¿Quə..? ♡

178 10 17
                                    

Langa estaba en shock, ¿porque Reki le habia mandado un audio asi?

Langa le contesto.

Amor, y eso?...
01:26

Pues, cuando Reki llego a su casa se empezo a excitar recordando la noche anterior, ¿cierto?, pues Reki no pudo calmarse y poco a poco se empezo a manosear su miembro y su trasero, llego al limite y se bajo los pantalones y el boxer, lamio dos de sus dedos y los metio a su entrada tratando de recrear los movimientos que le habia hecho el peliazul.

Llego a un punto delicado en el que queria ver a su novio o mensajearle al mismo tiempo que masturbaba, asi que le mando el audio. En ese momento pues estaba metido en el placer y no penso bien.

Reki le mando otro audio.

Langa~ te n-necesito otra vez~...

A Langa esos audios se le hicieron demasiado y su miembro se desperto, pero no podia ir a la casa de Reki a follarselo, aparte de que apenas la noche pasada habian perdido su virginidad ambos.

El peliazul solo se trato de calmar, Reki lo ponia horriblemente caliente, antes de la noche anterior, Langa ya se habia masturbado pensando en Reki pero hoy estaba con su madre y esta lo podria oir.

Reki por otro lado, sus dedos estaban muy adentro de el, sin parar de gemir, trataba de no hacerlo muy fuerte pero no podia, la ventaja era que su madre, su abuela y dos de sus hermanas se habian ido a unos asuntos, raro porque era de noche pero una se quedo y era posible que lo este escuchando.

Queria sentir a Langa de nuevo, era muy pronto pero no podia parar.

El pelirrojo ya no podia, se empezo a cansar y poco a poco fue retirando sus dedos de su entrada. Se subio el boxer y el pantalon y se paro de la cama para ir al baño, se lavo sus dedos y cara, estaba muy roja.

Salio del baño y se encontro con Koyomi.

—¿Que estabas haciendo que estabas gimiendo muy alto?

Reki solo se puso más rojo, casi llegando al tono de su pelo, mierda lo habia escuchado.

—¡No es de tu interes! —decia llendose a su cuarto.

—¿Y esos chupetones? —oh no, habia olvidado que los tenia y andaba con una blusa normal.

—Este.. —se volteo a ver a su hermana —¡Porfavor no le digas a nadie, te lo suplico!

—¿Te los hizo Langa? —decia Koyomi.

—¡S-Si, solo guardalo en secreto por favor! —ya casi se ponia de rodillas.

—Mas bien tu te tienes que cuidar, si no te lo cubres todos en la casa te los van a ver. Cuando llegaste a la casa los vi pero no dije nada.

—Ok... —entro a su habitación, agarro su celular y escucho los audios que le habia mandado a su novio, Dios mio que verguenza.

Langa salio de su cuarto a agarrar algo de comer, Nanako estaba en la sala, le quiso preguntar a Langa algo.

—Langa, ¿te puedo preguntar algo? —dijo Nanako desde el sillon.

—¿Eh?, si, lo que sea —dijo Langa con un pan en la mano.

—Cuando llegue note que el cuello de Reki tenia algo...

Oh mierda, penso Langa.

—Quiero que me seas sincero, ¿eran chupetones?

▪︎☆~ øur intənsə rəlatiønship ~☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora