Reki y Langa, unos jovenes de 18 años, que despues de un año de conocerse empiezan a tener una relación romantica.
Ellos realmente se aman y siempre estan con el otro, teniendo citas, regalos, momentos cariñosos y una calida y tranquila relación. Pero siempre cuando algo esta muy tranquilo alguien debe ponerlo intenso, no? Este es el caso de Langa.
Langa empieza a sentir algo que no habia sentido nunca, comó una necesidad, una necesidad que queria hacer con su novio, tener relaciones.
El estaba muy confundido desde esos dias, un dia estaban solamente sin camisas mirando los torsos desnudos del otro y tocandolos, y otro dia Langa empezo a tocar a Reki en sus partes intimas, obviamente no tan brusco y el tenia la aprobación de su novio, ademas de que Reki solo estaba sin camisa. Esas eran las unicas veces que tuvieron esos acercamientos a las relaciones, pero ambas fueron hace un mes y Langa queria hacer más con Reki.
No sabia si era una necesidad a su edad o solo un placer que tenia. Hasta que pasaron las semanas y se dio cuenta que era una necesidad. Y que si queria hacerlo.
Sin embargo, el estaba apenado de pedirle hacer eso a Reki, no queria incomodarlo y que se empiezen a distanciar.
Hasta que se armo de valor y decidio un dia que ambos esten solos le diga que es lo que realmente quiere hacer.
No paso mucho tiempo para que se queden solos, fue en la casa de Reki, Langa habia ido para hacer una pijamada con el, hasta que unas horas pasaron y la familia de Reki se fue al supermercado. Era ahora o nunca.
Ambos estaban en el sillon abrazandose y hablando de cosas normales, tambien sobre un proyecto que tenian que hacer en su clase de artes. Hasta que Langa hablo.
-Ummm.. Reki, puedo hablar algo contigo?.. -le pregunto nervioso.
-Si claro! Que es? -Reki le contesto.
-Es que.. No se como reaccionaras a esto... ummm..
Reki veia a Langa nervioso, era acaso una mala noticia? Nunca habian hablado de algo para que se vea tan nervioso.
-Langa, estas bien? No te preocupes! No voy a reaccionar mal sea lo que sea...
Langa al fin pudo hablar.
-Reki, perdon si sueno muy vulgar pero.. quisiera tener relaciones contigo... -Langa estaba tan sonrojado y se estaba tapando la cara.
Reki al oir eso tambien se sonrojo, el tambien lo pensaba? Y si, Reki tambien queria tener sexo con Langa, pero al igual que el no sabia como pedirlo sin incomodarlo.
-Aaammm...
-Perdon si te incomode, solo queria que lo supieras..
-No, no! De hecho... me creerias si te dijiera lo mismo? Yo tambien quiero tener relaciones contigo..
Ambos se quedaron mirando fijamente, ambos querian hacer lo mismo, asi que no habrian molestias.
-Entonces.... algun dia podriamos tener.. sexo? Obvio si es que estamos solos! -le pregunto Langa. Dios mio que verguenza estaba sintiendo.
‐Si, me gustaria.
Al decir eso Reki se acerco a Langa y le dio un beso en su frente.
-Espero con ansias ese dia... -Reki ahora beso la boca de Langa, sus calidos y delgados labios le generaban tanta tranquilidad.
Despues de ese beso se separaron y Langa pudo decir algo.
-La verdad yo tambien...
El resto de la tarde se la pasaron viendo series, cocinando y fallando en el intento, bueno, al menos Reki; y ya a la hora de dormir se abrazaron y se dieron varios mimos antes de caer dormidos abrazados.
💕🛹🛹💕
Hola de nuevo! Aqui otra historia renga porque no se hacer otras 😻
Esta vez quise hacer algo diferente, aunque si, la de Langa yandere tambien sera fuerte porque es obvio, yandere. Aunque quise esta vez venirme por el lado sexual 🙀
LA NETA ME DA PENITA SUBIR ESTA HISTORIA, TENGO UNA AMIGA QUE LEE LO QUE HAGO Y ME DA PENA QUE LEA ESTO 😭
Ya no tengo nada que decir 🌚
Vean kami kuzu idol y haganle fandom 😭 JAJSJAJAAJAJA
Bueno ya, me despido! Hasta la proxima!
Usseewa temazo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎☆~ øur intənsə rəlatiønship ~☆▪︎
RomantizmReki y Langa llevan 5 meses en una relación amorosa, un dia Langa quiere tener una noche de pasión con Reki pero no sabe como pedirsela, seria la primera vez de ambos y estaba nervioso, cuando se lo dice Reki le dice lo mismo, que tambien quiere hac...