♡ Cømpørtamıəntøs ♡

200 10 6
                                    

Nanako llegaba a su casa despues de haber ido un momento al supermercado, cuando abrio la puerta se encontro a su hijo y a su yerno, ambos en la mesa desayunando.

El momento se le hizo lindo ya que su hijo hacia reir al pelirrojo de una manera muy linda, al igual que si ligero sonrojo.

Si tan solo ella supiera que esos dos tortolitos cogieron la noche anterior.

—Hola hijo, hola Reki, buenos dias!—decia la castaña desde el borde de la puerta.

—Hola mamá —dijo el peliazul.

—Hola señora Hasegawa!

—Ay Reki, solo dime Nanako! —dijo con una sonrisa.

Nanako entro y fue a dejar las bolsas del supermercado en la barra de la cocina, mientras aquellos dos seguian desayunando.

Pasaron los minutos, la pareja se levanto de la mesa y el pelirrojo insistio en lavar los platos por educacion, el peliazul decia que el lo iba a hacer pero se rindio.

Al estar en la habitacion de Langa, Reki tenia que decir algo.

—Langa, las mordidas y chupetones.. se ven?

La camisa que se habia puesto no era de cuello de tortuga, era una camisa normal, tenia miedo que Nanako haya visto los chupetones y las mordidas en su sensible cuello.

—Eh? No, solo que tomaron un color mas fuerte.

—Pues porque ya llevan horas en mi...

Reki decidio dejar de lado ess situacion y le propuso a Langa a jugar videojuegos, cosa que el acepto y se les fueron muchas horas jugando.

Ya era hora que Reki se valla a su cada, tomo su skate y sus cosas, se despidio de Nanako y de Langa, dandole un pequeño beso.

Mientras se dirigia a su casa, se empezo a preocupar ya que su familia podria ver su cuello, aunque Langa le haya dicho que no se le veia, no estaba tan seguro.

Llegando a su casa saludo a su familia y se fue a su cuarto, se hecho en la cama boca arriba, recordando los momentos de la noche, recordaba el dolor tan excitante que tenia, las caras de su novio al estar concentrado, sus bellos gemidos, aquel rico miembro.

Al recordar todo eso, sintio como se le empezaba a hacer una ereccion, algo que rapidamente intento calmar pensando en arboles y skates, cosa que funciono.

Por el otro lado, Langa estaba igual, recordando todo lo que le hizo a su novio, y las bellas expresiones que hacia y los lindos gemidos que salian de la boca de este, al igual de recordar lo tembloroso que estaba y las lagrimitas que salieron de Reki en el acto.

Estaba en la mesa con su mamá en la hora de la comida, Nanako veia como su hijo estaba sonrojado pero no sabia porque, se empezo a crear mil escenarios de que le podria estar pasando a su hijo, habra perdido su virginidad?, recordo algo vergonzoso?, no sabia, pero le pregunto.

—Langa, en que piensas?

—En nada...

(Pequeño dibujito que hize jsjsjs)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pequeño dibujito que hize jsjsjs)

—Seguro hijo?

—Si ma.

La señora Hasegawa estaba preocupada, pero no le dio importancia, quizad estaba pensando en Reki pero para que no le quiera decir es extraño.

Ambos siguieron comiendo.

Al pasar el rato, ambos terminaron y Langa lavo los trastes, Nanako tenia que volver a salir ya que iba a ayudar en una cirugia.

Langa al lavar los platos se fue a su cuarto, checo su celular y tenia una notificacion de un mensaje, reviso bien y vio que era un audio de Reki. Que raro, Reki nunca le mandaba audios.

Aun asi se metio para oyerlo, era corto, duraba tres segundos y lo oyo.

Al inicio no se escuchaba nada, hasta que...

—Ah~ Langa~~..

Era un audio de Reki gimiendo.

💕🛹🛹💕

Mil disculpas si los ultimos capitulos han sido cortitos, esque no he tenido tanta imaginacion pero de algo que estoy segura, es que como en dos capitulos mas van a volver a hacer el ñiqui ñiqui.

(A ver si wattpad no me elimina la imagen)

▪︎☆~ øur intənsə rəlatiønship ~☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora