♡ Aquəlla nøchə ♡

271 12 6
                                    

Los rayos de sol pasaban por la ventana de la habitacion del peliazul, se escuchaban pajaros y el ruido de la calle.
Eran las 9:37 de la mañana aproximadamente, y el hermoso pelirrojo se iba despertando.

Tenia los brazos de su pareja encima de el, ya que durmieron abrazados, trato de sentarse en la cama pero aquellos brazos no lo dejaban, asi que con cuidado los movio para otro lado y se pudo sentar en la cama, aun recordaba lo sucedido la noche anterior, los mejores minutos de su vida.

Tenia ganas de ir al baño, asi que cuidadosamente se paro de la cama, tenia un dolor en las caderas, era algo fuerte para el pero lo podia soportar, y dio un vistazo a las sabanas, las cuales estaban muy manchadas y desordenadas, tanto desorden hicieron?

El al igual que su novio estaban desnudos y al ser probable de que la madre de Langa este ahi, se puso lo primero que vio aunque ni una pijama era.

Despues de ponerse la ropa se dirigio a la puerta de aquel cuarto para abrirla, al salir de esta tomo direccion al baño.

Se tardo unos minutos en el baño, lo ultimo que hizo fue lavarse las manos y la cara. Al salir se fijo por el pasillo y por lo que se podia ver del comedor si es que no estaba la señora Hasegawa, y efectivamente no estaba, asi que se tranqulizo.

Se dirigio al cuarto del peliazul pensando que seguia dormido pero no, al parecer se habia despertado, lo miro con intriga.

—Langa?

Langa dio un bostezo.

—Hace que tanto te levantaste?

—Como hace 20 segundos... Reki porque traes esa ropa?.. —señalo con su dedo la llamativa ropa que tenia, el no recordaba que haya dormido con eso, segun el, ambos durmieron desnudos, y ahora porque tenia la ropa del dia de ayer puesta?

—Es porque tenia que ir al baño y como no sabia si tu mamá estaba en la casa pues me puse la ropa para evitar que me viera desnudo... aunque pensandolo bien solo me hubiera puesto mi boxer...

—Oh, ya veo... —el peliazul miro a Reki en una postura rara.

—Reki, te pasa algo?..

—Umm, pues.. me duelen las caderas... —su tono de voz sono avergonzado.

—Te duelen mucho?..

—Pues, la verdad que para mi si es mucho...

Langa se levanto y se dirigio al pelirrojo para darle un abrazo.

—Tan mal estuve anoche como para que te duelan mucho?... —se escondio en el cuello de su novio, viendo todos los chupetones y mordidas que tenia.

—Que? Claro que no! Tu estabas bien anoche! Solo que al ser la primera vez pues me duele!

Reki acarecio el pelo de su novio.

—Reki, te amo.

El pelirrojo sonrio por aquel dulce comentario.

—Yo tambien te amo, Langa.

Langa se fue a ponerse el boxer y una camisa de pijama para luego decir.

—Ponte otra cosa, ponte esta camisa, como todavia no te vas a ir..

—Ok.

El pelirrojo se quito el pantalon y aquella sudadera para ponerse la camisa y dejarse los boxers.

—Tienes hambre? Ven, te hare el desayuno —dijo Langa saliendo del cuarto y dirigiendose a la cocina.

Reki lo siguio y se sento en la mesa, observando al peliazul cocinando algo.

Pasaron unos minutos y estaba la casa en silencio. Langa queria preguntarle mas cosas a Reki sobre como se sentia despues de aquella noche.

—Reki, sobre anoche.. te dolio?... —Reki levanto la mirada de su celular.

—La verdad es que si, se sintio raro pero me gusto...

—De verdad? —dijo el peliazul cortando una naranja.

—Si, fue la mejor noche de mi vida.

Langa fijo su mirada en Reki, amaba aquellos ojos ambar.

—Reki... —le hizo una tierna sonrisa, para luego seguir cocinando. Langa hizo unos sandwiches de crema de mani y mermelada de fresa, acompañados con fruta y un jugo de naranja. Era algo sencillo ya que al peliazul no le gustaba cocinar muy en grande.

Durante el desayuno estaban hablando de muchas cosas, pero la mayoria, estaban relacionadas o eran de aquella noche.

💕🛹🛹💕

Capitulo cortito, ya se. La verdad no sabia muy bien como escribir lo que tenia en mente y creo que lo hize decente.

 La verdad no sabia muy bien como escribir lo que tenia en mente y creo que lo hize decente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪︎☆~ øur intənsə rəlatiønship ~☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora