Ellos sin saber nada y sin esperarselo, por fin llego el dia. El dia mas esperado por ambos. El dia en el que entregarian sus cuerpos.Habia pasado una semana desde esa pijamada y de sus charlas respecto al tema, era viernes y no tenian clases ya que paso un incidente en su escuela y la tuvieron que cerrar por unos dias, mas bien por todo el resto de la semana.
El caso, ambos estaban en un parque entre los juegos divirtiendose y sintiendose como unos niños otra vez, despues de ahi de dirigieron a un cafe para relajarse y platicar.
––Como te puede gustar el cafe sin azucar? Esta muy malo!–– dice Reki.
––Lo dice el que toma frappes en invierno... ––responde Langa.
––No puedo vivir sin ellos, los amo, aunque me enferme!
Langa solo se rio por el comentario del pelirrojo. Reki iso un puchero pero a los segundos tambien se rio.
––En fin, Langa supe que el gerente Oka y Hiromi estan-
––Saliendo, si ya se ––respondio con naturalidad.
––Ya lo sabias?!
––Me lo dijo Miya, ya que los encontro en la bodega de Dope Sketch besandose.
––Enscerio? Vaya... ––bebio un sorbo de su "cafe".
––Amor, te gustaria que saliendo de aqui vayamos a un centro comercial? ––dijo Langa.
––Pues estaria bien, ademas quisiera comprar un poco mas de ropa, de verdad necesitoo~... ––respondio Reki.
––Pero casi siempre utilizas tus sueteres..
––Si, es cierto pero quisiera no estar con ellos todo el tiempo, quiero variar!
––Esta bien.
Se pararon del cafe y se dirigieron al metro mas cercano que llevaba direccion al centro comercial y como no se habian acabado sus cafes, en el metro se los iban tomando. Llegaron a la estación, se bajaron y caminaron directo a su destino.
Y como Reki dijo, se fue directo a una tienda de ropa.
––Como se me ve? ––pregunto hacia Langa, se habia probado una camisa de tirantes de color morado y algo ajustada y arriba una chaqueta negra.
––Wow, se te ve muy bien. Me gusta ––reacciono el peliazul.
––Mjj! Me voy a probar mas cosas! ––se volvio a meter al probador. Pasaron en la tienda un buen rato probandose y mirando, de la cual llevaban 2 bolsas.
––Si que compraste mucho.. ya no te volveras a poner tus suetetes?
––Claro que lo hare, solamente que como te habia dicho, quisiera probar otros estilos sin quitar el que ya tengo ––respondio.
––Reki, mira ––hablo Langa volteando a un arcade.
––Que estamos esperando, entremos! ––tomo rapidamente de la mano al peliazul para dirigirse a aquel lugar.
En todo el tiempo que se pasaron ahi habian jugado en muchas maquinitas y al momento de contar los tickets se terminaron ganando dulces, no rejuntaron muchos pero si los suficientes.
Se la pasaron el resto del dia en el centro comercial, comiendo, mirando y divirtiendose. Hasta que se hizo de noche y a Reki le dolian los pies.
––Me duelen los pieees~.. quiero descansar!..
––Yo tambien quiero descansar... mi casa esta cerca, podriamos ir para alla si quieres.. ––dijo Langa.
––Por favooOoOr!~..
ESTÁS LEYENDO
▪︎☆~ øur intənsə rəlatiønship ~☆▪︎
Storie d'amoreReki y Langa llevan 5 meses en una relación amorosa, un dia Langa quiere tener una noche de pasión con Reki pero no sabe como pedirsela, seria la primera vez de ambos y estaba nervioso, cuando se lo dice Reki le dice lo mismo, que tambien quiere hac...