Se la pasaron sentados un rato, Reki se paro para ir al baño, no sin antes preguntarle algo a Langa.
-¿Crees que ya no se noten tanto? -dijo señalando su cuello.
-Pues, no lo creo, pero si se siguen notando un poco te podrias poner maquillaje para cubrirlo.
-Es cierto, bueno, me voy a quitar las vendas, ¡ya vengo! -empezo a caminar hacia el baño.
Langa estaba en el sillón, pensando en los tipos que le hicieron eso a Reki, si un dia se los llegara a topar los mataria al instante.
Reki hizo sus necesidades y al lavarse sus manos subio la mirada al espejo enfrente de el, delicadamente se empezo a quitar las vendas de su cuello, ya casi ni se veian, con el pasar de los dias milagrosamente se van quitando, se alivio por eso.
Salio del baño feliz por las ya no visibles marcas.
-¡Langa, ya casi ni se notan! -le dijo atras del sillon abrazando a Langa por sorpresa.
-¿Eh, enscerio? A ver deja te veo. -Reki hizo su cabeza de lado para dejar el cuello mas visible, efectivamente, ya tenian un color muy bajito.
-Oh, ¡que bueno!
-¿Verdad que si? ¡Ya finalmente se esta llendo la preocupación de mis marcas!
-Eso es muy bueno, estoy algo aburrido, ¿vamos a jugar algo o..? -hablo el peliazul.
-¿Videojuegos?
-¡Me parece bien! Siempre es más divertido a tu lado. -el pelirrojo se sonrojo por el comentario.
Ambos chicos se fueron a la habitación de Langa, prendieron la consola y se pusieron a jugar un muy buen rato, cuando se enfadaron decidieron ir al sillon para simplemente hablar y darse mimos.
-Langa, ¿te puedo preguntar algo?
-Lo que sea, estoy aqui para escucharte, amor.
-¿Tu madre no noto las marcas en mi cuello la ultima vez?.. (si reki ya entendimos que tus marcas. MENTIRA REKI PERDONAME TE AMO MUCHO)
Oh. Langa no le habia dicho nada a Reki de esa charla que tuvo con su madre.
-Pues... ayer o antier me pregunto sobre eso, que te noto los chupetones, me pregunto si acaso nosotros habiamos tenido relaciones y... yo.. le dije que si, ella me dijo que no habia ningun problema pero que si vamos a seguir, nos empecemos a cuidar.
Reki se quedo callado, ay no, el queria que eso se quedara en secreto.
-Reki, ¿no estas avergonzado de que mi madre ya lo sepa?
-Es que, yo.. queria que se quede en secreto por un tiempo... apenas tuvimos nuestra primera vez Langa, ¿no crees que fue muy rapido?
-Pero si esta bien decir desde el primer momento, pero es que, mi mamá fue la que me dijo que le hablara de eso... perdon, de verdad... -Langa estaba cabizbajo.
Reki camino hasta quedar enfrente de el y abrazarlo, Langa subio la cabeza.
-Esta bien que ya lo sepa, solo que mi idea era avisarlo más tarde, ¿sabes?
-Si, te entiendo..
-Pero no hay ningun problema, yo solo que si me voy a esperar en decirle a mi madre, ¿ok? -Reki se aparto del abrazo para agarrar los cachetes del peliazul y acariciarlos, generando que Langa se sonroje.
-Si, esta bien, Reki.
Poco a poco sus bocas se acercaron y generaron un tierno y delicado beso.
Las manos de Langa pasaban por el pelo de Reki, lentamente lo tocaba y hacia pequeños rulos con su dedo, las manos de Reki se ponian en los hombros de Langa, el beso empezo a durar mucho, lo separaban por unos instantes para recuperar el aire.
Fue ahi cuando Reki poco a poco se empezo a sentar en las piernas de Langa, ya habia pasado dos veces pero Langa aun no podia estar tranquilo.
Se separo del beso, dejando una pequeña tira de saliva de sus bocas.
-Reki... aun no me acostumbro cuando te sientas en mis piernas...
-Solo lo he hecho dos veces, obvio no te acostumbraras...
Retomaron el beso, ahora con un poco más de intensidad haciendo que se empiezen a tocar un poco, Reki bajaba sus manos de los hombros hasta el pecho cubierto de Langa, el peliazul bajaba hasta los muslos de Reki, haciendo que este se sonrojara mucho.
-Langa... es muy pronto como para volver a hacerlo... -el pelirrojo giro su mirada.
-Oh si, lo siento... -veia el cuerpo de su novio, bajo a la mirada y se sorprendio al ver que el miembro de su novio estaba parado.
-Reki...
-¡No lo mires, ya se que se desperto! -decia avergonzado.
El peliazul solto una pequeña risa, la cual hizo que el pelirrojo hiciera un puchero.
-¿Quieres hacerlo de nuevo, no?
El pelirrojo se quedo callado.
-¿Acaso no recuerdas lo que dijiste en tus audios?
-¡Mierda, si, si quiero hacerlo pero es demasiado pronto como para cojer de nuevo, lo hicimos hace como tres dias!
Langa se volvio a reir, Reki estaba avergonzado.
-Reki, es demasiado pronto para como hacerlo otra vez, tenemos que esperar más tiempo para volver a.. ya sabes, por mientras puedes meterte los dedos o no se -Reki le golpeo fuertemente el brazo.
-¡Pues yo digo que eso seria lo mejor! -Reki se levanto de las piernas del peliazul y fue a la cocina, no habia desayunado nada.
-¡Hay que desayunar ya! -Langa se paro y ambos se hicieron su desayuno.
Mientras estaban cocinando a Reki le llego un mensaje, temía que fuera de su madre preguntandole donde estaba pero no, era un mensaje de Miya.
-¿Miya?
El pelirrojo agarro su celular y reviso el mensaje.
•••
Oye slime, que te parece si
salimos a un parque de
diversiones? Todos los chicos
ya aceptaron y solo faltas tu
y Langa, si andas con el dile,
esta planeado que sea en una
semana.
11:46 am•••
-¿Que dice? -dijo Langa acercandose a Reki.
-Nos esta invitando a ir a un parque de diversiones.
💕🛹🛹💕
NO TENGO IDEAS, AAAAA 😭😭😭
Vaya mierda de capitulo (igual que el titulo), perdon.
Quiero agradecerles por las más de mil lecturas en esta historia (por segunda vez), la verdad, muchisimaa gracias por su apoyo <333
ESTÁS LEYENDO
▪︎☆~ øur intənsə rəlatiønship ~☆▪︎
RomanceReki y Langa llevan 5 meses en una relación amorosa, un dia Langa quiere tener una noche de pasión con Reki pero no sabe como pedirsela, seria la primera vez de ambos y estaba nervioso, cuando se lo dice Reki le dice lo mismo, que tambien quiere hac...