¡𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐝í𝐚! 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 AllFan_ 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢ó 𝐜𝐨𝐧 XabierRBD 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨.
𝐀 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚
🧙🏽♂️ ¿Qué fue lo que te inspiró para escribir la historia de "Juntos o muertos"?
🔮 Principalmente de varios juegos que tenía en mi ordenador, escuchar música y compartir mis primeros personajes creados con mi propia imaginación con otras personas de internet.
Era un pasatiempo que tenía, compartir nuestros personajes o hablar de nuestros gustos y con el tiempo fue desarrollando a más, tanto que provocó un día que en clases comenzará a escribir.
Fue gracioso, porque a partir de ahí, empezó todo un mundo lleno de historias que quiero escribir a futuro.
🧙🏽♂️ ¿Esa fue tu primera escritura?
🔮Realmente para empezar a escribir historias originales sí, pero mi primera escritura empezó con fanfics de personajes de videojuegos que me gustan.
Pero sí, "Juntos o Muertos'' sería mi primer libro serio, a la vez que lo más original posible.
🧙🏽♂️¿De qué trata esa historia? Y, ¿a qué género pertenece?
🔮La historia es de fantasía, aventura y acción.
Trata de unos jóvenes de la tierra que hacen su vida normal hasta que extraños seres atacan a nuestros protagonistas, pero por alguna razón que desconocen siguen vivos, aunque están recuperándose en el hospital.
Poco tardarán en darse cuenta de que los misterios que oculta el universo se están desvelando a estos jóvenes de la tierra y que no todo es tan bonito y fácil como creían que iba a ser, tan complicado que algunos de ellos serán capaces de experimentar algunos poderes que dominarán a la larga.
Conocerán nuevos seres de otros planetas a la vez que nuevas adversidades que harán frente, todo para que el universo en el que viven se mantenga en paz.
🧙🏽♂️ Ya que veo que no está finalizada la historia, ¿sabes cuántos capítulos tendrá?
🔮Pues alrededor de unos 40, cada uno varía su extensión, pero vaya, no es corta la historia jaja
🧙🏽♂️ ¿Cuál fue tu reacción o lo que sentiste cuando te empezaron a subir los comentarios, las vistas y los votos?
🔮Me dio esperanzas, la verdad estaba un poco preocupada de que mi historia no le interesara a la gente o simplemente quedara en una historia más de Wattpad, pero es bonito ver que a la gente le interesa o que están enganchados a la lectura.
Lo que más me motivó fue que las críticas que pedí me dieron buenas puntuaciones, por lo general, debo mejorar algunos puntos aún, pero esto me dio muchas fuerzas.
🧙🏽♂️ Si pudieras dar un consejo a escritores que están empezando y se motivaron gracias a ti, ¿qué les dirías?
🔮Principalmente es tener paciencia en todo ámbito y a esto me refiero en varios aspectos como:
Paciencia a la hora de mejorar en la escritura, no es algo que se consiga así de golpe, es darse cuenta, buscar en internet o pedir ayuda.
Paciencia a la hora de escribir, debes revisar que está bien escrito y que tenga sentido a la hora de leer
Y paciencia con tu libro, en el sentido de que sea leído y votado, eso llegará con el paso del tiempo, no es tan fácil y debes ser consciente de que tu libro siempre tendrá algo que puede mejorar, cambiar o añadir
🧙🏽♂️ ¿Qué les dirías a los lectores para que se animen a leer tu historia?
🔮Pues, siempre está el prejuicio de que la portada es lo que más llama la atención a la hora de leer una historia y eso no lo niego, pero honestamente les diría que le dieran sólo un intento con tan solo leer la intro y el primer capítulo.
Sí, así de claro, la historia es extensa y con el prólogo y el primer capítulo ya deja en claro que no será un camino de rosas, sino que es una historia que mezcla la realidad con la fantasía y los misterios del universo.
Quiero que los lectores interesados vean lo que mi cabeza se imagina, no solo un universo sino que un multiverso con seres distintos de diversos planetas con distintas costumbres, tradiciones, apariencias...
Es solo leer los primeros capítulos para que vean que a mí no me gusta enrollarme y que voy al grano con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬
Random¡Bienvenidos sean a esta sección de la Fairytale_Editorial! ★ Adéntrate en nuestro caldero mágico y encanta a tus lectores ★ ¿Quieres que tus lectores conozcan más sobre ti?, ¿sobre tus historias?, ¿cómo llegaste aquí? Entonces estás en el lugar ind...